Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.

Ir abajo 
+4
Nakovalen
ZiriO
TioTyTo
Zenth
8 participantes
AutorMensaje
Zenth
Teniente
Teniente
Zenth


Localización : Viña del Mal
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Jue 27 Mar 2008, 9:12 pm

Dejo abierto el tema para quienes deseen aportar algo mas que sólo jogoseo.
Haber, empezaré colocando mis codigos juntos con las características y rangos.

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Heavy Ordance - Chaingun - Heavy Armor - Acrobat - Power Armor - Tinkering (10)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Field Medic - Assault Rifle - Heavy Armor - Energizer - Energy Cells - Hacking (10)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Covert Sniper - Sniper Rifle - Light Armor - Gadgeteer - Weaponry - Sprinting (9)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Field Medic - Assault Rifle - Light Armor - Healer - Triage - Sprinting (9)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classborgg1 Cyborg - Chaingun - Advanced Armor - Energizer - Energy Cells - Running (9)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classpsyxn1 Psychologist - Asault Rifle - Medium Armor - Swift Learner - Triage - Hidden (6)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Field Medic - Assault Rifle - Medium Armor - Energizer - Energy Cells - Hidden (6)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Heavy Ordance - Chaingun - Heavy Armor - Survavilist - Power Armor - Hidden (5)



Sin codigos truchos sipo.......


Última edición por Zenth el Jue 24 Abr 2008, 11:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Vie 28 Mar 2008, 2:29 pm

yo te apollo zenth


Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classpsyxn1 Asault Rifle - Medium Armor - Healer - Triage - Toughness 10/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Asault Rifle - Medium Armor - Healer - Triage - Sprinting 10/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Light Armor - Skiller - Weaponry - Hacking 10/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Swif Learner - Energy Cells - Tinkering 9/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classtacix1 Asault Rifle - Medium Armor - Rad. Resistant - Shemitry - Sprinting 9/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Acrobat - Energy Cells - Sprinting 9/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmavgp3 Rocket Launcher - Light Armor - Swif Learner - Triage - Hidden 7/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmavgp3 Rocket Launcher - Light Armor - Gadgeteer - Energy Cells - Hidden 6/6
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Sniper Rifle - Light Armor - Healer - Leadership - Hidden 5/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classborvj1 Chaingun - Advanced Armor - Acrobat - Power Armor - Hidden 4/6


Última edición por TioTyTo el Sáb 12 Abr 2008, 7:29 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Vie 28 Mar 2008, 7:11 pm

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-demRocket launcher-Medium armor-Swift learner-Energy cells-Hacking (10)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-borChaingun-Advanced armor-Energizer-Energy cells-Hacking (9)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-tacAssault rifle-Medium armor-Rad. resistant-Power armor-Hidden (6)
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-psyAssault rifle-Medium armor-Skilled-Weaponry-Hidden(2)
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Sáb 05 Abr 2008, 11:29 am

yapo qls pajeros suban sus monos pa cachar cuantos y de q clase son
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Sáb 05 Abr 2008, 8:49 pm

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Group Sniper - Medium Armor - Dragoon - Weaponry - Courage 11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Scout Sniper - Light Armor - Gifted - Triage - Tinkering 11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Medic - Medium Armor - Swift Learner - Energy Cells - Hacking 11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-bor Cyborg - Advanced Armor - Survivalist - Power Armour - Running 11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-psy Psycologist - Medium Armor - Dragoon - Triage - Thoughness 11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Class-psy Psycologist - Medium Armor - Skilled - Leadership - Sprinting 10


Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Psycho - Medium Armor - Flower Child - Leadership - Hidden 6
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Scout Sniper - Light Armor - Flower Child - Triage - Hidden 5


Última edición por Nakovalen el Vie 15 Ago 2008, 9:33 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Lun 14 Abr 2008, 5:15 pm

emm ahora q se me ocurrio crearme la cuenta [SWAT]TioTyTo empese de nueo, ya q a casi todos se les perdieron los codes, yo = aprobecho xD

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Light Armor - Energizer - Energy Sells - Hidden 8/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classpsyxn1 Asault Rifle - Medium Armor - Dragoon - Weaponry - Hidden 5/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Asault Rifle - Medium Armor - Healer - Chemistry - Hidden 2/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Acrobat - Power Amor - Hidden 1/3


Última edición por TioTyTo el Sáb 19 Abr 2008, 1:15 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
TheBug
Subteniente
Subteniente



Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Lun 14 Abr 2008, 7:19 pm

yo tengo dos no mas xD
como chucha icieron eso pa ver la imgen dl code y el rank

Rank 10/10 Field Medic - Light Armor - Swift Learner - Energy Cells - Hacking

Rank 1/3 Heavy Ordenance - Heavy Armor - Survivalist - Power Armor
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Mar 15 Abr 2008, 4:29 pm

AAA disco duro qliaogay y el pc de mierda>Sad
tengo solo 1!
DEMOLITIONS medium armor swift learner energy cells hacker 10/10

otros 2 que me hice desde mi desgracia:
Maverick, AR, medim armor, gadgeteer, power armor, hidden 3/4
Psico, ar, medium armor, skilled, weaponry, hidden 3/4
Y ME FALTA EL TACTICIAN Sad
Volver arriba Ir abajo
ZuKo
Novato
Novato



Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Sáb 19 Abr 2008, 1:01 pm

Ah, esta wena la idea, pero entre los colores y la cantidad, me dio una soberana paja leerlos xD.

Lo único que sé es que un demo NO PUEDE TENER LIGHT ARMOR Y ENERGIZER

Jajajaja, eso no má'.

xD
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Sáb 19 Abr 2008, 1:09 pm

ajajajj zuko ql pesao con mi pobre demo energetico, carga reactores, tira nukes x millones, deja 1 campo minado con c4 , y lanza mirb a cada rato xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Jue 24 Abr 2008, 11:21 pm

yap ahora mas actualizado :

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Medium Armor - Swift Learner - Energy Sells - Hacking 10/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classpsyxn1 Asault Rifle - Medium Armor - Dragoon - Weaponry - Hidden 6/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Asault Rifle - Medium Armor - Healer - Chemistry - Hidden 2/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Acrobat - Power Amor - Hidden 1/3

cualquier cosa del rank es x llebo poco tiempo con esta cuenta acuerdense...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Vie 25 Abr 2008, 6:27 pm

ya q paja poner las fotitos de los rank y de las clases, no tengo idea como hacerlo de una manera corta o.0...
no encontre el color gris asi que el maverick lo puse blanco, las armas de todas las profesiones menos el mav son obvias asi q no las puse...

Sniper - Rank 9/9 - Light Armor - Dragoon - Power Armor - Tinkering - mi primer mono desde q volvi a encontrarme con pelao y a jugar swat dp de como 1 año xD
Sniper - Rank 4/10 - Medium Armor - Prowler - Chemistry - Hidden - una mejora de mi primer sniper o.0 en proceso
Medic - Rank 5/6 - Heavy Armor - Energizer - Energy Cells - Hidden - pa cuando no halla medic o.0
Psicologist - Rank 10/10 - Medium Armor - Dragoon - Power Armor - Toughness - ete ta weno, no se si power armor sea lo mejor pero = kedo durito con toughness xD
Psicologist - Rank 9/9 - Light Armor - Gifted - Energy Cells - Courage - mi segundo mono dp de volver a jugar swat
Maverick - Rank 7/9 - Flamethrower - Medium Armor - Skilled - Energy Cells - Hidden - nada en especial, o.0 me gusta weiar con el perro
Maverick - Rank 3/3 - Assault Rifle - Medium Armor - Chem Reliant - Chemistry - Hidden - probando weas o.0
Heavy Ordenance - Rank 9/11 - Heavy Armor - Acrobat - Power Armor - Hidden - este fue el tanke la primera vez q lo pasamos perf insane Very Happy
Cyborg - Rank 10/10 - Acrobat - Power Armor - Courage - lo subi solo a 10 o.0 (si, insane solo a eso me refiero)
Pyrotechnician - Rank 7/9 - Meduim Armor - Dragoon - Power Armor - Hidden - fui el segundo de tarreo en sacarlo creo o.0

la verdad no se si vuelva a jugar swat con ustedes, asi q ahi no ma kedaron los monos...
si a alguno DE LOS QUE CONOCI alguna vez pierde los codigos o algo asi...
lei un topic una vez en el foro oficial de swat q uno podia hacerce mas de un nick de cierta forma q los codigos fueran los mismos para todos los nombres... si alguien quiere cachar como se hace eso y hacerse una cuenta q calze con
RcL]-Frakenz
y usar mis codigos feliz se los paso, pero la cuenta no la kero dar... asi q si a alguno le interesa, q se haga un nick q funcione y despues me mande un pm por el foro y si veo con el programita de redscull q funcionan los codes pa ese nick, se los mando Wink
un gusto haber jugado con ustedes cabros, nos vemos x ahi de repente me paso por ts...
la verdad lo del msn si keren me agregan pero tengo experiencia en eso y hasta ahora, de los juegos q he jugado durante unos 6 años, hablo como con 3 personas y tengo el msn de como 50... simplemente no hay tema de conversacion...asi q weno a cuenta de ustedes o.0(no es por ser mala onda ni na es la pura verdad jajaj)
josehanshing@hotmail.com

se despide su mascota favorita
aioz =3


Última edición por Frakenz el Miér 28 Mayo 2008, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Mar 27 Mayo 2008, 7:40 am

emmm... ahora q ya me puedo quebrar con mis rangos..los subo xD


Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classtacix1 Asault Rifle - Medium Armor - Rad. Resistant - Cybernetics - Sprinting 11/11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Light Armor - Swyf Leaner - Energy Cells - Hacking 11/11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Light Armor - Rad Resinant - Energy Cells - Running 11/11
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank10ul0 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classdemfs1 Rocket Launcher - Light Armor - Dragoon - Weaponry - toughness 10/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank7ty1 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classpsyxn1 Asault Rifle - Medium Armor - Dragoon - Weaponry - Hidden 7/10
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Sniper Rifle - Light Armor - Chem. Relaint - Chemistry - Hidden 5/9
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classtacix1 Asault Rifle - Medium Armor - Rad. Resistant - Tiagre - Hidden 3/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmedyp5 Asault Rifle - Medium Armor - Healer - Triage - Hidden 2/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Dragoon - Weaponry - Tinkering 2/6
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classhvywm3 Chaingun - Heavy Armor - Acrobat - Power Armor - Tinkering 1/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classmavgp3 Rocket Launcher - Light Armor - Skiller - triage - Hidden 1/3
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Iconrank4bbcr8 Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Classsnigx4 Sniper Rifle - Light Armor - Gadgeteer - Weaponry - Hidden 1/3
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Admin
Capitán
Capitán
Admin


Localización : Valdivia / Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Miér 28 Mayo 2008, 3:20 pm

Covert Sniper - Boss Killer - Sniper Rifle - Medium Armor - Swift Learner - Weaponry - Tinkering 11/11
Volver arriba Ir abajo
http://wmforo.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10Miér 28 Mayo 2008, 11:33 pm

edite algo ahi pa q lo lean Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.   Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias. I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Algo mas serio, comentarios Swat, opiniones, estrategias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replays / Repeticiones
» Uta, extraño su swat
» Hotkeys SWAT
» Clan SWAT
» conociendo al clan SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: