Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Last men standing I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Last men standing I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Last men standing I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Last men standing I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Last men standing I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Last men standing

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Last men standing Empty
MensajeTema: Last men standing   Last men standing I_mini10Lun 08 Abr 2013, 12:13 am

Bueno, pasaba a mirar las antiguas páginas de nuestro foro, un poco con la esperanza de ver algún comentario perdido de algún antiguo compañero y un poco por nostalgia....somos pocos los que quedamos, darksigh, delux y yo, aunque a veces se ve gente como el zx, darkziel, night y se juegan su partidita loca Smile

Bueno, donde sea que estén todos y lo que sea que estén haciendo, les deseo lo mejor.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Last men standing Empty
MensajeTema: Re: Last men standing   Last men standing I_mini10Miér 10 Abr 2013, 9:57 pm

Wena Pelao, bonito mensaje, tu sabes que me puedes encontrar por aquí, aunque no juego SWAT no me gusta considerarme desaparecido.
Aprovecho de actualizar mi situacion: estoy trabajando en la misma empresa donde hice la practica hace mas de 1 año,me queda 1 año de estudio, actualizé el pc y me compré un ps3. Dentro de poco voy a actualizar el PC de nuevo y me voy a comprar un ps4. Tengo demasiados juegos y muy poco tiempo pa jugar.

El Kili toavia es mi hermano, esta bien, entro a la U a estudiar Ing. en Medio Ambiente.

Hablo seguido con Zirio, Zuko y Zerclins. Al Bug lo veo de vez en cuando. Hasta donde se estan todos bien.

Alguna noticia de la comunidad SWAT? Que es de redscull? Enigma siguio actualizando el mapa?
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Last men standing Empty
MensajeTema: Re: Last men standing   Last men standing I_mini10Jue 11 Abr 2013, 7:28 pm

Holas, un gusto ponerme denuevo en contacto. Me gustaria pasarme por ventrilo a conversar un rato. Estaran conectados sabado/domingo?
Volver arriba Ir abajo
teller55
Admin
Admin
teller55


Localización : Wisconsin, USA
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Last men standing Empty
MensajeTema: Re: Last men standing   Last men standing I_mini10Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

[quote="Nakovalen"[...]Que es de redscull? Enigma siguio actualizando el mapa?[/quote]Redscull is done with Swat. Enigma is the editing Swat.
Volver arriba Ir abajo
http://night.org/swat2/playerdb/index.php?p=view&user=teller
Contenido patrocinado





Last men standing Empty
MensajeTema: Re: Last men standing   Last men standing I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Last men standing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: