Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! Empty
MensajeTema: Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!   Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10Mar 29 Jul 2014, 7:29 pm

http://redscull.com/forum/viewtopic.php?p=223224#223224

Es de suma importancia informarle a todos los nostálgicos que se pasen por aquí alguna vez que Darksigh, antiguamente conocido como Erath, finalmente ha logrado pasar Extinción. Ahora somos tres los jugadores chilenos que hemos logrado esto, lo que es un gran acontecimiento.

Me alegro mucho por ti Dark, disfruta tu primera de muchas victorias por venir, y recuerda que siempre se puede seguir mejorando (en la vida y en SWAT).
Ahora te voy a felicitar por vent pq yo hago las cosas al revés Razz

Un abrazo,
Frakenz


PD: Yo se que el foro está muerto, pero yo todavía jugamos Darksigh, Delux, Pelao y yo en la comunidad internacional. Igual me meto a revisar el foro de vez en cuando así que si quieren dejar un mensaje estén seguros de que será leído.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!   Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10Mar 29 Jul 2014, 7:48 pm

:3 Felicitaciones Dark, de verdad que da gusto ver como has ido progresando en el juego, cada vez manejas mejor heroes que requieren tener micro y ejecutas bien tu rol en juegos de alta exigencia como los ext.

A ver si en algún momento logramos un extinción nacional Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!   Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

Felicitaciones Dark y a los que siguen dando la pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Contenido patrocinado





Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!   Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT! I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: