Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Uta, extraño su swat I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Uta, extraño su swat I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Uta, extraño su swat I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Uta, extraño su swat I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Uta, extraño su swat I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Uta, extraño su swat

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZtatiC
Novato
Novato



Fecha de inscripción : 16/08/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Lun 15 Sep 2008, 2:24 am

Wena cabros!!!

Les escribo desde un carrete más weno que la chucha, por ende estoy medio ebrio... me pele el pc pa comunicarme con uds, que como ando medio harto curao, me bajó la nostalgia por el clan y puita cabros, son terrible de tela.

Espero que lo estén pasando terrible de bien estas fiestas patrias!!! Pa los chicos, puta, coman hartas empanadas y asados por doquier y pa los mas choros, a tomar terremeto con chicha con vodka y comerse sus wenas peucas en las fondas!! Mientras tanto yo estaré en mi casa por los días, extrañando mi tarjeta de video que me la essssshhheeeeeeee (si weon hace 2 semanas, le metí mano y me pitié un nanotransistor, parece que le saqué un átomo de silicio a la wea y se fue a la chucha...) y por las noches, weno culiando de lo lindo en fondas varias XD.

ZUKO, NAKO Y KENSHIN. Cauros, si leen esto antes del martes, están invitados a mi U un rato pa que juguemos en línea alguna wea si quieren durante la tarde, que yo toy de vacas de mitad de semestre. Si tienen un carrete fondero en sus facultades o weas así INVITENME PLIS QUE NO AGUANTO ESTA VIDA SIN MI PC. ME HE DADO CUENTA QUE MI MINA NO ME SATISFACE COMO LO HACÍA MI EX TARRO XD. ESTOY ABURRIDO DE CULIAR TODOS LOS DÍAS, KERO JUGAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!! jajajaja. Weno eso.

Saludos a todos, a Pelaluv, que toavía te llevo en mi corazón jajajaja, al zenth y al tyto, que puta que hecho de menos jugar algo con uds, aunque sea un dota de malamuerte XD, al thanax, templar, azra y cualquier wn x que sea parte del clan y no me acuerde de él...

Les escribe desde un carrete, masticando un pedazo de tarjeta de video pa tratar de ganar fuerza después de 3 días seguidos de carrete sin dormir y contando, su humilde tanke:

ZtatiC en lvl 1 (weon es que tengo 0 experiencia, como chucha me heché la tarjeta de video weon ohhhhh)
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Lun 15 Sep 2008, 10:39 am

Ztatiiiiiic! t eshtranio!!... aunke me enoje pq no me mandaste saludos wn!!! hasta me junte con vo en stgo (en la estacion con los otros cauros) y aun asi no me dices nada T_T, pero weno, será... Consiguete otra tarjera de video cauro, o al menos consiguete un átomo de silicio Very Happy, lo q ocurra primero xD
Volver arriba Ir abajo
ZtatiC
Novato
Novato



Fecha de inscripción : 16/08/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Lun 15 Sep 2008, 3:08 pm

Zirio wn, uta sorry por que tu nombre no se me viene a la cabeza cuando estoy en estado de ebriedad... Puta, ahora te mando saludos compipa, tb al zerclins y al lopez jajaja

Toy trabajando en ello, ya me conseguí 400 lukas, y voy a renovar mi pc casi completo. Voy por una tarjeta de video de 2ª generación loko, obviamente que eso implica cambiar tarjeta madre y una seria expansión de memoria Razz

Yo creo que dentro de 2 semanas +- nos estaremos viendo por tarreo.

Cuídense!!
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Lun 15 Sep 2008, 5:13 pm

Puta Ztatic, como te la echai asi xD Mi facultad no hiso carrete, los pajeros hdp, y si la hacen despues del 18 va a ser una pajaa porque se viene cuatico de vueltas de vacas =S

Juntemonos, demas wn yo voy al toke, pero no el martes que esta muy encima.

Yo me muero si me echo la tarjeta de video, yo creo que me rebajo a la edad de bronce. Com suerte me alcansa una trajeta que corra el warcraft 1.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Mar 16 Sep 2008, 3:14 pm

lo mejor si no sabi nada de nada es q lo desintali y descargai otro e instalai.

emmm ubicatepo wn postea donde corresponda y no interrumpai 1 hilo na q ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
DraKe
Novato
Novato
DraKe


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10Mar 16 Sep 2008, 8:15 pm

Yapos cabros qls, hace dias q no jugamo un naigmare decente
como la gente pulentamente (la mea rima)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uta, extraño su swat Empty
MensajeTema: Re: Uta, extraño su swat   Uta, extraño su swat I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Uta, extraño su swat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan SWAT
» Replays / Repeticiones
» Hotkeys SWAT
» Historia de Clan SWAT
» conociendo al clan SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: