Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

Comparte | 
 

 Guía MEDIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nakovalen
Admin
Admin
avatar

Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Guía MEDIC   Dom 31 Jul 2011, 11:36 pm

Field Medic Field Medic
Normalmente va a estar con el grupo junto al tanque y al CC. Manteniendo a sus compañeros al 100%, quitando fracturas y dando Adre. Es uno de los heroes mas importantes dentro del equipo pero no quiere decir que sea obligatorio que siempre halla un Medic en todos los juegos.

Armaduras: normalmente heavy, este héroe es healer por definición y por lo mismo requiere de una heavy armor para que cuando reciba golpes no pierda tanto mana, que le puede ser de mucha utilidad en caso de algún jugador este herido o muera.
Adrenaline: trata de usarlo siempre pero guardalo si sabes que viene un boss.
A quien darle Adre?:
 
Rapid Therapy: atento al board para saber quien tiene fracturas.
Mending Station: principal forma de curar! Cura a todo el grupo y deja libre al Medic para hacer cualquier otra cosa.
Revive: trata de usarlo apensa se muera un compañero, no esperes a que se llene de zombies. No te tires solo a revivir, tus compañeros te van a ayudar. Mejora cada 5 niveles hasta nivel 35.

El Medic tiene 2 skills para curar, las 2 son buenas. Entonces en cual enfocarse? Decide tu...
Mend Wounds/Nano-Injection:
 

Talentos: Courage, Wiring, Thoughness y Hacking
Hacking y Wiring son muy útiles. Courage es medianamente útil. Thougness no es tan útil.

Voy a explicar 4 tipos de Medicos: Híbrido, Healer y DPS.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nanites Tips Generales::
-si hay un solo Medic, que sea Híbrido. Normal en grupos mas chicos.
-si hay 2 Medics, que uno sea Healer y el otro DPS. Normalmente en un full house.
-el ser healer, te hace indispensable para el equipo, por lo tanto, debes mantenerte en el centro del grupo.
-juega con el status board abierto.
-usa la Mend Station cuando 3 ó mas heroes esten dañados.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Field Medic Para el Medic híbrido:
El mas común. Cuando hay un solo Medic en el grupo, va a hacer lo posible para aportar con todas sus habilidades, esto es principalmente curar con solo una de las 2 skills para curar (yo prefiero Mend Wounds), y buffear con Adre. Elegir traits y specs que den exp o niveles, o que aporten al equipo.

Field Medic Skills:
-1 a NanoInj, resto a Nanites
-Nanites a 10, Mend a 4, Adrenaline a 2
-Nanites a 19, Mend a 10, Adrenaline a 6
-Mend a 16, Adrenaline a 8
-Rifle a 4
-resto a NanoInj

Prioridad es maximizar Mend o NanoInj (solo una de las 2) y Adre.

Field Medic Traits:
Skilled: mas skills al principio del juego.
Swift Learner: mas exp para poder subir skills mas rapido. Es funcional que gane más experiencia en menos tiempo, para así poder subir Nnanites, los heal y el Adrenaline lo más rápido posible
Energizer: para mantener mana y poder curar mas seguido. Es útil por la cantidad de trabajo que este héroe tiene.
Packrat: para guardar los items que el grupo necesitara mas delante.

Field Medic Specs:
Power Armor: ayuda a resistir mas, se aprovecha al maximo cuando usas Shield Capacitor.
Energy Cells: te permite subir el máximo de mana con items.
Leadership: esta spec ayuda mucho al grupo.
Robotics: ayuda con auras.

Field Medic Combinacion buenas:
Swift Learner/Energy Cells: sube de nivel rapidamente y aprovecha esos Duos que el resto del grupo no puede usar.
Packrat/Energy Cells/Hacking: maneja items y ABMs.
Healer/Leadership: buen aporte al grupo y para convertir civiles.
Energizer/Triage/Hacking: Energizer ayuda mucho con los reactores, Triage ayuda mucho con los civiles.
Energizer/Leadership
Acrobat/Power Armor/Wiring: puedes funcionar como tanque en situaciones brígidas.
Healer/Weaponry/Wiring: un poco mas tirao pa la matanza.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Field Medic Para el Medic Healer:
Potenciar las habilidades naturales del Medic pareciera ser lo mas lógico. Con un Medic Healer las muertes en el grupo deberían ser cercanas al 0%. Esto es factible solo en grupos grandes, donde la especializacion es mas importante. Al ser healerpor definición, resulta reiterativo tener más habilidades para helear, sacar fracturas y revivir.

Field Medic Skills:
-1 a NanoInj, resto a Nanites
-Nanites a 10, Mend a 4, NanoInj a 4
-Nanites a 19, Mend a 8, NanoInj a 8
-Mend a 16, NanoInj a 16
-resto a Adrenaline

Prioridad es maximizar Mend y NanoInj.

Field Medic Traits:
Skilled: mas skills.
Swift Learner: mas exp.
Healer: mejora el uso de bandages, ademas se asegura con un revive en el inventario.
Energizer: para mantener mana y poder curar mas seguido.

Field Medic Specs:
Triage: mejora el uso de bandages.
Energy Cells: mas mana.

Field Medic Combinacion buenas para healiar:
Healer/Triage: especialista en bandages.
Swift Learner/Triage: perimite subir las skills mas rápido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Field Medic Para el Medic DPS - Battle Medic:
El Medic es el único héroe que viene con Antipersonnel Rounds, que le da daño extra contra Umbrella (incluyendo Nemesis). Un Medic Weaponry le hace doble daño a Umbrella! Por esta razon podemos hacer un Medic que se especialize en daño.

Field Medic Skills:
-1 a Adre, 1 a NanoInj, resto a Nanites
-Nanites a 10, Rifle a 4, Adre a 3
-Nanites a 19, Rifle a 8, Adre a 6
-Rifle a 12, Adre a 8, Mend a 4
-Rifle a 16
-resto a NanoInj

Prioridad es maximizar Rifle y Adre.

Field Medic Traits:
Dragoon: para pegar mas fuerte.
Swift Learner: permite subir Rifle y otra skill para curar efectivamente.

Field Medic Specs:
Weaponry: antipersonell rounds es doblemente efectiva, hace doble daño a Umbrella, impresindible para un Medic DPS.

Field Medic Combinacion buenas para matar:
Dragoon/Weaponry: con licencia para matar.
Energizer/Weaponry: mana para spamear NanoInj.
Swift Learner/Weaponry

_________________

"Insane es el entrenamiento. Nightmare es el verdadero SWAT. Extinction es para pros" - Redscull
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
 
Guía MEDIC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda para la seccion BBC2
» Konami regalara un Skin para la PS Vita en la compra de Metal Gear Solid
» Kojima, Metal Gear y el cine
» Guia reclutamiento Metal Gear Solid: Portable Ops
» [T.O] Team Fortress 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT :: Guías para el juego optimo-
Cambiar a: