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 Guía CYBORG

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TioTyTo
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MensajeTema: Guía CYBORG   Lun 18 Jul 2011, 5:53 pm

Cyborg Cyborg
El tanque primario por excelencia, es el héroe con mayor eficiencia para tanquear. Todas sus habilidades estan enfocadas, de alguna u otra forma, en resistir golpes.

Armaduras: solo puede usar Advanced Armor, resiste igual que un Heavy Armor pero corre mas rapido que un Medium Armor, y parte con 1 armor.
Pheromones: se debe usar cuando un compañero este recibiendo muchos golpes, para ordenar a los zombies, para atraer jefes, para atraer zombies peligrosos como mutantes o bombas, etc.
Bateria: viene con una bateria de emergencia, se tiene que usar manualmente. Usala lo mas seguido que puedas. Acostumbrate, aprovechala! Mejora cada 10 niveles.
Goliath: integrar un Shield Capacitor. Mejora los Nanites pero te hace mas lento. Trata de integrar un Shield y tener otro en el inventario. Para integrarlo debes dejar el item en el piso, hacer click en la skill del menu Z y despues hacer click en el item.eja otro item en el piso, "Shield Cap. Parts", con el cual se puede armar otro Shield Capacitor.
Nanites y Shield Capacitor:
 
Force Field: querido ff. Crea un escudo que absorbe todo el daño, excepto el daño de toxinas (guatonas muertas y zombies enfermos). Mientras mas tiempo prendido mas mana chupa! Mientras mas veces se prende mas mana chupa! Hay que tratar de usarlo solo en ocaciones brigidas. ES importante saber optimizar el uso de ff.

Talentos:
Lamentablemente el Cyborg no tiene Thoughness, que es el que mas ayuda a tanquear. Tampoco tiene Wiring que ayuda con el mana.
Puede sacar Spotting, Running, Hacking y Courage.
De esos 4, el mas util para Cyborg es Running. El bonus al movimiento ayuda para bailar a los zombies.
Courage es bastante útil tambien, pero el aporte es mas general porque ayuda al equipo entero. Mas valor points siempre es útil.

Voy a explicar 2 tipos de Cyborg: Tanque y Scout

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nanites Tips Generales::
-manten siempre las feromonas listas para su uso, no tienen cooldown (independiente de si se ve ese pseudo cooldown, uno le hace click nomas).
-cuando te pares a tanquear, trata de dejar a todos los zombies del mismo lado, igual que a los bosses, para aprovechar el splash de tus compañeros.
-fijate que tan mal estas de mana, y que tanto zombie te viene por delante para que al tanquear decidas si usar o no el FF.
-es importante no quitarle el target al boss, si lo haces, perderas su aggro y te pasara por el lado para ir a machacar a tus compañeros. Si tiras cohetes, usas tu bateria, apretas stop, le disparas a otra cosa, o caminas; le habrás quitado el target. Para prevenir esto, lo más facil es estar acostumbrado a usar tus skills junto con un click derecho al boss. Por ejemplo z+c + click al boss.
-igual que arriba, cuando esten campeando, cada vez que uses una skill apretas Hold Position para que tu heroe no salga corriendo por la pila de zombies.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cyborg Para el Cyborg Tanque:

Cyborg Skills:
Nanites: prioridad! Maximizalo lo antes posible.
Plasma V-Rounds: aporta mucho, dale puntos solo cuando ya resistas bien.
Rockets: buen CC, pero lo mas importante es integrarse un Micro. Dale suficientes puntos para integrarse 2 micros.
XCM: si te falta Hp dale puntos a XCM. El bonus a armadura es bueno.
Organic Replacements: prioridad! Maximizalo. Ayuda mucho contra bombas.

Cyborg Skill build:
-1 Rockets, resto a Nanites
-Nanites a 15, Organic a 2
-Nanites a 19, Organic a 8
-Rockets a 6
-resto a Plasma Rounds

Dependiendo del equipo:
Si no hay Medic, XCM por lo menos a 6
Si falta CC(crowd control), dar prioridad a Rockets y/o Plasma.

Cyborg Traits:
Acrobat: lo mas práctico, puede llegar a un 73% de evasión!
Dragoon: la unica forma de alcanzar Nanites nivel 21, ademas parte con mas armadura.
Survivalist: la mejor fuente para conseguir armor.

Cyborg Specs:
Power Armor: la mejor spec para tanquear.
Energy Cells: para tener mas mana.

Cyborg Combinacion buenas para tanquear:
Acrobat/Power Armor: imba.
Survivalist/Cybernetics: parte con 610 Hp, puede superar los 1000 Hp. Con este build vas a tener problemas con el mana.
Energizer/Energy Cells: arto mana para usar ff, y para llenar reactores.
Dragoon/Power Armor: parte con 5 armadura. Ademas un heroe Dragoon es el único que puede conseguir Nanites nivel 21.
Gadgeteer/Energy Cells/Hacking: puede usar Duo y Plus desde nivel 1. Puede hacer stack de baterias de 5. Le alcanza la int para usar CronoTech. Necesita items para sacarle provecho. No tanquea tan bien.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cyborg Para el Cyborg scout:
Si hay un solo Cyborg es mucho mejor que valla tanque. El Cyborg es tan buen tanque que ir scout es ir contra de su naturaleza, pero igual hace la pega eficientemente como scout cercano, sin alejarse tanto del equipo y hacer de tanque secundario cuando sea necesario.
Lo bueno del Cyborg scout es que puede aguantar mucho, destruir rads rapido y es veloz. Lo malo es que no tiene teletransportacion del Sniper o del Watchman.

Cyborg Skills:
Nanites: maximizalo lo antes posible.
Plasma V-Rounds: dale varios puntos, aporta mucho a controlar la masa de zombies.
Rockets: puntos suficientes para integrarse 2 micros.
XCM: dale varios puntos para no depender de un Healer.
Organic Replacements: Maximizalo. Ayuda mucho contra bombas.

Cyborg Skill build:
-1 Rockets, 1 XCM, resto a Nanites
-Nanites a 15, XCM a 4, Plasma a 3, Organic a 2
-Nanites a 19, XCM a 8, Plasma a 6, Organic a 4
-XCM a 12, Plasma a 9
-Rockets a 6, resto a Plasma Rounds

La diferencia con el tanque es que el scout debe ser mas autoeficiente, con XCM se regenera Hp y con Plasma mata a los zombies peligrosos. Maximizar Organic no es tan necesario.

Cyborg Traits:
Gifted: mas stats y, lo mejor, mas velocidad.
Survivalist: permiten soportar mas, te ayudan a hacer la pega de tanque secundario.
Dragoon: parecido a Survivalist.
Prowler: usalo para scoutear durante la noche, durante el dia te quedas con el grupo.
Pack Rat: para guardar los items que vas encontrando y darselos al equipo mas adelante.

Cyborg Specialization:
Power Armor: mas resistencia, te ayuda como tanque secundario.
Energy Cells: permite tener mucho mana, ayuda para tanqueos de emergencia.
Espionage: si vas a scoutear todo el rato elige espionage. Cuidado, bajas mucho la eficiencia como tanque.

Cyborg Combinacion buenas para scoutear:
Pack Rat/Energy Cells: andar con items para el equipo y tener arto mana para usar ff.
Prowler/Power Armor: permite scouteos seguros y rapidos en la noche.
Chem.Reliant/Chemistry
Flower Child/Chemistry: drogo autosuficiente.
Dragoon/Weaponry: mas armor y mas ammo para cambowarriar.

Cyborg Talentos
Spotting: mas vision, para revisar las piezas mas rapido.

_________________

si, me canse de ver mi antigua firma
mi profile: http://night.org/swat2/playerdb/?p=view&user=ThreaT[xlTL]
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http://www.dogpile.com/
Nakovalen
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Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Guía CYBORG   Mar 30 Ago 2011, 4:53 pm

Guía actualizada.

_________________

"Insane es el entrenamiento. Nightmare es el verdadero SWAT. Extinction es para pros" - Redscull
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