Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
como desbloquear al Watchman I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
como desbloquear al Watchman I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
como desbloquear al Watchman I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
como desbloquear al Watchman I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
como desbloquear al Watchman I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 como desbloquear al Watchman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Lun 04 Jul 2011, 12:41 pm

como sacar al wm:
1/4(xxxx-yyyy-yyyy-yyyy):
en un insane o mayor, una civil te estara agradecida de noc q wea y te da 1 codigos (es solo cuea esa)
En un nightmare o mayor, una civil mujer al intentar irse por un televac tiene la posibilidad de anunciar que está embarazada, aparecerá un mensaje y una exclamación en la cabeza de la mujer. Vendran 2(o 3 creo) umbrellas del futuro a matarla. El team debe matarlos y si la mujer ha muerto debe ser revivida. Luego de unos segundos se ira por el televac y a todos los players les daran su primera parte del codigo

2/4 (yyyy-xxxx-yyyy-yyyy):
teni q partir un NM solo y escribir "help" en el edificio de los umbrella (abajito del lab)

la idea es partir con un demo y tirar una nuke a los umbrella q te van a salir
Al escribir help o usar la habilidad z+d serás rodeado de umbrellas. Al matarlos a todos te daran tu 2do codigo. Lo más facil es tirar una nuke y correr hacia la izquierda-arriba por el pasillo. Lo segundo más facil es ir con un cyborg y matarlos a todos. Las otras clases probablemente requieran levelear antes de matarlos

3/4 (yyyy-yyyy-xxxx-yyyy):
en un EXT, esperas hasta q salga la Chrono tech, te paras al lao y escribes "-search"
(la Chorno tech solo sale en EXT y Survival. mas adelante dare datos de esta)
Aparecera un mensaje cuando haya aparecido la caja. Esta aparece en el parque (abajo-derecha del mapa) y el tiempo que demora en aparecer es random. Puede demorarse 5 minutos o media hora.
4/4 (yyyy-yyyy-yyyy-xxxx):
juegas un normal o hard donde tu tienes q jugar con un rank 12(no medico), el resto tiene que ser rango 9 o menos y escribes al comienzo "-train"
no esta permitido usar el comando -revive ( en caso de jugar normal)
y al ganar el juego te daran el codigo.
Al escribir -train deberia salir un mensaje confirmando que estás entrenando novatos, si no, estás haciendo algo mal. No sé todos los factores que afectan esta parte de la quest
para ser un mas claro, dejare un video de como desbloquearlo:



Última edición por TioTyTo el Miér 12 Oct 2011, 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Lun 04 Jul 2011, 4:13 pm

el video dice que en train los demás tienen que ser rango 9 o menor
y por lo que tengo entendido, lo de los civiles es en nightmare.

una pregunta: cuando sale el code de la pregnant woman, se lo dan al dueño del civil o a todos?
acabo de ver en alguna parte que era a todos y me impresionó
Volver arriba Ir abajo
Navqlo
Novato
Novato



Fecha de inscripción : 02/07/2011

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Lun 04 Jul 2011, 4:16 pm

qero un watchman ):
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Lun 04 Jul 2011, 6:01 pm

ah no sabia lo del rango 9 hacia abajo, si a todos ( buena no?, = ta bien pq el % de q salga es bajo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Sáb 09 Jul 2011, 12:36 pm

BUENASA!!
ayer en la tarde nos salio con Darksigh (una civil de Pelao).
como desbloquear al Watchman Wc3scrnshot070811191525.th
Very Happy
Y bueno ya hice lo del help tambien, si el Darksigh se conecta hoy le dire que hagamos lo de extintion, mientras tengo q buscar alguien que me hostee para noobs jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Sáb 16 Jul 2011, 10:46 pm

Al fin tengo mi primera parte del codigo.

Fraka escribió:
una pregunta: cuando sale el code de la pregnant woman, se lo dan al dueño del civil o a todos?
Se lo dan a todos.

Es bacan la historia que hay de fondo.
La Pregnant woman es en el fondo la mama del Watchman. Cuando sale en un juego la civil muere y la tienes que revivir y te da las gracias antes de irse en TeleVac o en APC.
-help No se que tiene que ver.
-search es revisar la caja que Cronotech manda desde el futuro, y viene con una nota del hijo de la Pregnant woman diciendo que tiene una deuda contigo pero necesita nuevos reclutas.
-train Los nuevos reclutas es demostrarle al Watchmen que hay esperanza. Y por eso vuelve a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10Sáb 16 Jul 2011, 11:43 pm

el help es que pides ayuda al futuro o algo asi, lo malo es que llegan los famosos umbrella a impedir tu transmision.
eso es lo que yo me imaginé al menos, xq cuando lo sacas te dice: Contact established
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como desbloquear al Watchman Empty
MensajeTema: Re: como desbloquear al Watchman   como desbloquear al Watchman I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
como desbloquear al Watchman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como desbloquear al Pyro
» como crakear
» caxen como veo a los swat ahora
» Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)
» zenth wn corriendo como niña de la gorda xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT :: Guías para el juego optimo-
Cambiar a: