Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) Empty
MensajeTema: Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)   Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10Sáb 23 Ago 2008, 2:03 pm

cabros, kien me esneña a ocupar bien las cosas de imagenes y weas?
Verán que baje de internet el war3 tft en ingles (me tiene xato el español) y eran 3 archivos, 1 block de notas q es la descripcion y weas. Un archivo de como 550 mb, el tipo de archivo es .BIN. El tercero es una imagen de 1 kb. Tngo el Nero para copiar cd, imagenes y weas. Enseñenme a usar la weaita porfa! (conste que no puedo abrir el archivo .BIN, el otro si, pero iwal no se q hacer ni como ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
T-virus
Teniente
Teniente
T-virus


Fecha de inscripción : 10/05/2008

Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) Empty
MensajeTema: Re: Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)   Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10Dom 24 Ago 2008, 10:39 am

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) Empty
MensajeTema: Re: Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)   Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10Lun 15 Sep 2008, 9:41 pm

jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) Empty
MensajeTema: Re: Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)   Imagenes y weas (pa noobs como yo D:) I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como crakear
» Screenshots/Imagenes MK II
» Screenshots/Imagenes
» Screenshots/Imagenes 2.0 y wea xD
» como desbloquear al Watchman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: General :: Sugerencias y Preguntas-
Cambiar a: