Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Replays MK1 - Página 4 I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Replays MK1 - Página 4 I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Replays MK1 - Página 4 I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Replays MK1 - Página 4 I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Replays MK1 - Página 4 I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Replays MK1

Ir abajo 
+6
Erath
SirBryan
Pelao
Nakovalen
Frakenz
TioTyTo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 11:54 am

Frakenz escribió:

Para el mind slay a zhato se le olvidó (cof cof COMO SIEMPRE CTM) levelear a la enfermera.
Ni tanto wn Ashamed hay diferencia entre casi siempre y siempre, al menos ya sabes que para la prox no la subire intencionalmente Wink
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 2:34 pm

jojojo weena 50 min los 2 nm?? pq no se llevaron la 2da moh? D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 3:06 pm

en el 2do pelao murio 2 veces, no me acuerdo si hubieron más muertes antes de nem pero creo que no
además no fueron 50 minutos fueron tipo 57

Zhatochi escribió:
Frakenz escribió:

Para el mind slay a zhato se le olvidó (cof cof COMO SIEMPRE CTM) levelear a la enfermera.
Ni tanto wn Ashamed hay diferencia entre casi siempre y siempre, al menos ya sabes que para la prox no la subire intencionalmente Wink


jajajaajaj dicen que uno se tiende a acordar solo de lo malo, pero lo triste es que no me acuerdo ni de la cara de tu enfermera, creo que no la conosco!
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Jue 01 Dic 2011, 11:35 pm

Firts Night Duo Peladoman-Darksigh 01-12-11

Peladoman - Watchman REM
Darksigh - Cyborg PCC

ATME : Aegis Vest + Super Cell

Time 110 min

Primer Duo y primera PCC. Fue un juego totalmente orgasmico xDD
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Sáb 03 Dic 2011, 2:40 am

110 min NM

Delux - Medic (REM)
Frakenz - Tank Watchman
Pelao - FC Watchman

110 min
ATMES: Zeal Mag, MegaGen

Muchos comandos, pocos umbrellas = NO PCC
Delux le tiro una adre a un SM por accidente xD, pero reaccionó bien y lo congeló bastante rápido.
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 04 Dic 2011, 9:33 am

Frakenz escribió:
Delux - Medic (REM)
Frakenz - Tank Watchman
Pelao - FC Watchman

Delux le tiro una adre a un SM por accidente xD, pero reaccionó bien y lo congeló bastante rápido.
wena Delux, SM con adre (lo hizo con querer, estoy seguro)
ya me imagino a Pelao retandolo xD
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Lun 05 Dic 2011, 4:05 pm

Nakovalen escribió:

wena Delux, SM con adre (lo hizo con querer, estoy seguro)
ya me imagino a Pelao retandolo xD

Jajaja no, me cagué de la risa.

Paso a dejarles mi 3er EXT

http://redscull.com/forum/viewtopic.php?t=6410&start=1965&sid=7c7ba7e31d977b7ce624451077ac0c2a
http://www.gamereplays.org/community/index.php?showtopic=804330&st=40
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Lun 05 Dic 2011, 9:35 pm

wena pelao!
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Lun 12 Dic 2011, 3:06 pm

Les dejo mi primer solo nm con tact, lo hice en el momento, sin medallas, me costó como 6 intentos, la última versión creo que es demasiada la avalancha de zombies y pese a combatir la rad y bajar la masa con frecuencia no para de llegar enlleguecida.
http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=674080

El juego tuvo un par de puntos críticos, se alargó bastante pq al comienzo quedé sin bats y no lograba hacer apc's como la gente pal recall, pero anduvo relajao.
La monita linda aguantó hasta nemesis en que murio antes de nuestro ultimo round, pueden ver que el fantasma de la monita me seguía y no perdía el buff, quizás sea porque estaba al mejor lvl (20 seg resurreccion ) o es asi durante nem.

Disfruten Wink
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Lun 12 Dic 2011, 7:16 pm

gobbi una vez me habló de ese fantasma, no entendi bien la razon por la que salia pero tenia que ver con tenerla en el mejor level. Quizá sea solo eso, y que se te muera xD


----
NM

Delux - Medic
Zhato - Cyborg
Drake - Sniper
Pelao - Demo
Frak - Scout WM

Mori 3 veces lejos del team, como el pico mis decisiones, aunque = tuve mala cuea, pero igual corri más riesgos de los que necesitaba.
No me acuerdo del tiempo ni los atmes ni medallas, esto fue antes de aller, después del juego en que Drake sacó medalla de honor (ese replay lo tiene tyto)
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Lun 12 Dic 2011, 11:52 pm

NM bastante malo
Chingua - Demo
Delux - Borg
Darksigh - Med
Pelao - group Sniper
TyTo - sHO
Frakenz - group WM

horrible, el animo anduvo como las weas desde el comienzo. Tengo que decir que nadie tuvo un buen juego (me incluyo). El que se destacó por jugar mal fue Chingua.

Por si leen esto cabros les dejo lo que me quedó en mente de los errores de cada uno, con la intención de hacerles notar sus errores para que intenten mejorar en ese aspecto:

Chingua: -PRESTA ATENCIÓN.
-No usas MIRV cuando debes, no usas Biochemical NUNCA.
-La MIRV es una skill extremadamente spameable, constantemente te veia con más de 1000 de mana y estabas ahi parado (o peor, bailando sin disparar) sin hacer nada. Tienes que aprender a juzgar cuando hay suficientes zombies como para tirar una MIRV, cuando hay suficientes zombies como para matar algunos mientras hacemos civiles ya que aún cuando hay que convertir, si la masa crece DEBES controlarla.
-Como regla general si tienes más de 700 de mana puedes tirar MIRV hasta que tengas menos de 700. Trata de jugar siempre atento a tu mana. El mana lleno es un desperdicio de mana, ya que podrías estar usandolo y regenerando más.
-Recuerda usar Biochemical cada vez que esté fuera de cooldown.
Si tienes alguna duda preguntame no más =)

Delux: -En qué estabas pensando cuando moriste por ir a buscar un montón de items al comienzo? Eso no se hace en nivel 3, cuando veas que el sniper está teleportando mal avisale.
-Recuerda usar force shield si te ves encerrado por zombies. No vale la pena quemar más de 1000 o incluso 2000 de maná, especialmente si gastas baterías, por ahorrarse un uso del force shield. Recuerda que es un escudo para emergencias, usalo como tal.
-Recuerda que como tanque, tu labor principal es proteger al equipo. Prestale más atención a lo que rodea al team para estar siempre listo a tirar feromonas.

Darksigh: -No vendas los Plus
-Te falta prestar atención a las fracturas, yo jugue ese juego con la tabla cerrada y te tenía que avisar a cada rato que tiraras RT (imaginate como se notaban las fracturas)
-Recuerda comprar y poner claymores cada vez que alguien dice la palabra reactor. La gente dice 'reactor', el medico escucha 'claymores'.
-Cuando hay alguien muerto a más de '30 segundos de distancia' y el equipo no va a moverse para alla, no deberias ir a revivirlo, especialmente si es un sHO que no te puede ayudar a revivir. Se que pensaste que te dijieron a ti que fueras, pero era bastante lógico que tenía que ir el watchman o el sniper.

Pelao: -Como sniper, cada vez que teleportas items tienes que mirar donde están cayendo, si llevabas más de 3 items teleportados (creo que llevabas unos 6) y no te has dado cuenta que el team no los puede tomar, tienes que aumentar tu apm.
-Dejaste al team sin un lider al comienzo, yo deje claro que no iba a liderar y tuvimos muchos problemas en esa etapa.
-En mi opinion Tyto debería haber ido a comprar los ABM en el momento que fuiste tú. Mandar al light armor asegura que no se va a morir alguien lejos del equipo y que nemesis no va a pasar un gran tiempo en otra parte y teleportandose de vuelta, molestando en el posicionamiento. Piensa que a ti se teleportó nemesis por lo menos 2 veces, a tyto a lo más se le hubiera teleportado una.
-Trata de delegar un poco más algunas tareas, pero saber cuales delegar y cuales no. Esto es en general para tu estilo de juego. Mandar a la gente a comprar cosas mientras tu te quedas haciendo otra cosa puede ser bastante bueno. Además si cada vez que hay que comprar algo pides ir tú al lab, el que tiene el recall no aprende a hacerlo él mismo.

TyTo: -Fijate en las rad amarillas (doh). La verdad no se como todavía no te acostumbras a fijarte. Es cosa de apretar alt para que desaparezcan las barras de HP y se nota facilmente el color de la rad.
-Falto comprar los ABM
-Haz notar el hazroom hasta que estés seguro que alguien te escuchó. Si el team estaba ocupado cuando lo encontraste, asegurate de repetirlo cuando terminen de hacer lo que están haciendo. Esto va para todo lo importante que le tengas que decir al equipo.

Frakenz: yo se lo que yo creo que hice mal, pero me gustaría que alguien más también me dijiera cosas.
-No saque enfermera
-No revise el maná del tanque en situaciones importantes-> no usé nunca mi skill de dar mana.
-No fui anímicamente un aporte al equipo.
-Hubo explosivos que pude haber matado antes que fueran una amenaza y no lo hice.
-No maximicé el daño de mi héroe.
-No hice todos los civiles que pude haber hecho.
-De haber estado un poco más atento, se hubiera alcanzado a helear para el mind slay.


Bueno cabros, no se lo tomen muy a pecho, estas cosas sucedieron en este juego, sé que todos son capaces de manejar bien los explosivos, aunque en este juego parecía que eso no es cierto. Todos estabamos con el ánimo bajo, y fue un juego que jugamos por jugar. Aún así, me dieron ganas de escribir todo esto cuando postie el replay, espero que les sirva.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Mar 13 Dic 2011, 10:42 am

Totalmente de acuerdo.
Haré unos comentarios:
Por mi parte pido disculpas, la tayita de tar vecineando se me fue de manos ayer, no porque sea menos importante, CLARAMENTE, si no por respeto a ustedes. Algo que me preocupa mucho es el respeto mutuo (independiente de su enojo y puteada en algún momento), el respeto de dedicarse a lo que se está haciendo, a dar lo mejor de uno, concentrarse, hacer un intento por mejorar. Es un juego y la finalidad es DIVERTIRSE, pero al ser un juego grupal, está en juego, valga la redundancia, la entretención del resto. Por eso insisto en tomar una partida con un poco más de compromiso.

Anoche antes de acostarme conversé con chingua.
Quiero que todos tengamos un poco más de paciencia al respecto, hay aspectos a considerar y los tocaré abiertamente porque no me gusta hablar a espaldas.
-Chingua es un niño (todos sabemos de sus comentarios, actitudes, sacarse los pillos, decir mentiras, etc) nosotros somos muchisimo más viejos y por tanto DEBEMOS hacer uso de esa diferencia de mentalidad para tener tolerancia, entenderlo y tratar de hacerlo crecer como persona y jugador.
-Conoce pocos heroes, insto a que se jueguen partidas de cualquier tipo, de preferencia insanes con él, en que se intente ir enseñando una clase de heroe a la vez hasta que tenga las nociones básicas de al menos unas 5 clases. Esto requiere tiempo, pero él es jóven y tiene mucho potencial.
-No tiene experiencia en nightmares, algo que todos debemos considerar al momento de llevarlo a uno, claramente un jugador que da la hora en un nm saca de las casillas al equipo, pero si entramos con la idea clara de que llevamos un novato, la disposicion debiese ser otra. Los nm que yo se que el pasó a muy excelente velocidad y rendimiento, fueron con tactician, una clase que no necesita hacer casi nada para beneficiar al equipo, es muy distinto pedirle jugar con un heroe del cual depende el tanke y el team en gran parte, en que debe estar pendiente de su entorno y se necesita que sea conciente de sus skills y tenga dominio de cuando usarlos. Un nm no es el mejor momento para enseñar a usar una clase.

Como les decía hablé con él y le pedí explícitamente que por respeto se concentre en el juego y espero que haya sido para justificar su mal rendimiento que dijera que veía tele. Le dije lo que comenté más arriba y le pedí disculpas por tanto enojo. Espero que no pierda las ganas de jugar con nosotros, que entienda que está empezando y lamentablemente es un juego que requiere de disciplina, desarrollar habilidad y que eso requiere tiempo. No te tenemos mala chingua, a mi en lo personal me encanta cada vez que sale alguien que le gusta el juego y veo a cada uno de ellos como un potencial compañero de armas que ojalá un día juegue mejor que yo y enriquezca nuestro juego y experiencia de equipo.


Bueno eso, me gusta eso de conversar los problemas dentro del juego y espero que todos dejen de lado las típicas actitudes a la defensiva y sepan ver en la crítica una posibilidad de mejorar !!!

SALUD !!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Mar 13 Dic 2011, 8:08 pm

Guau bastantes criticas. La verdad que fue bastante malo el NM y no digo solo porque el Chingua no jugara bien, que me esperaba que se mandara cagasos total está aprendiendo. Pero es que no hacía caso con las mirv y se notaba bastante la falta de atención. Aunque debo destacar igual que de todas formas mejoro y se noto al final.
Lo de estar enojado ni tanto, además que no tuve micrófono porque no se que mierda mi tarjeta de sonido que cagó en mitad del game, así mucho no pude decirle.
Ahora de las críticas contra mí. Puedo decir que de los plus les pregunte, pero ya dije que la tarjeta murió en medio del juego.
Lo de las fracturas, no me acuerdo. Si como siempre avisaban, pero recuerda que estas salen a cada rato y rt tiene CD.
Ahora sobre revivir a Tyto no veo la "lógica". Estuvieron discutiendo quien iba bastante rato, lo último que escuche fue vamos todos y después ya estábamos en reactor. Luego dijeron "Anda a revivir", nadie se movió ni dijo nada. Soy médico es bastante comprensible que siendo una de mis skill sienta que deba hacerlo ¿no? Además no leo mentes y tampoco estaba lejos. Calcule cuando recorría con un Sprint y de hecho me alcanzo para volver. Me acuerdo que Tyto me reto porque iba a morir y de hecho fue él quien casi muere de nuevo. Ahora el drama fue que estábamos en reactor llenando, y tarde mucho en llegar, hubiera sido lo mismo con el Sniper, así la opción lógica debió ser WM. Ahí vi el real problema con que fuese a revivir yo.
Lo de las claymore creo que fue porque últimamente no las usamos a menos que salgan en edificios y se me quedó la idea de que no era necesario comprar. No por querer sacarme el pilló pero se me pego de Pelao parece xDDDD Al menos ahora cuando haga Qm comprare claymore obviamente cuando haya plata y sea necesario.


Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 18 Dic 2011, 11:51 am

luego edito y escribo los datos de cada 1:

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675816

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675817

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675818

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675820

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675821

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675822

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675823

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675824

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675825

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675826

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675827


Última edición por TioTyTo el Vie 23 Dic 2011, 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Jue 22 Dic 2011, 9:42 pm

Mi 1er solo NM con mav

Heavy Gadgeteer Cybernetics Tinkering, perro kami

145 min

atmes: psycho, solars

game piola, aunque la sude su resto en unos momentos.

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675678
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Vie 23 Dic 2011, 3:52 pm

1er solo con el med, bastante fácil, si la vi verde por el mana en algún momento fue pq los abm salieron todos juntos en un costado del mapa.

Medic Packrat Cybernetics Hacking
Atmes: aegis, avatar
tiempo:120 min

http://www.gamereplays.org/community/index.php?act=Attach&type=post&id=675801
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Vie 23 Dic 2011, 6:26 pm

NM no se cuantos minutos

Bob - Demo
Zero - Med
Pelao - Borg
Frakenz - WM (REM)
Cronos(left) - Psy

Anoche aparecieron bob y su hermano. Jugaron bastante bien considerando que no juegan nunca. Ojala que se reintegren al clan despues de tanto tiempo.
Cronos se quedo dormio y luego le dijimos que se acostara.

Al comienzo se me olvidó marcar partner por estar explicandoles cosas a nuestras visitas. Ese fue el único punto en que realmente peligramos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 22 Ene 2012, 6:54 pm

DeluxPelaoREMFrak80min.w3g (80~ min)
Delux - Med
Pelao - Cyborg (REM)
Frakenz - Watchman

(se me olvido guardar este replay) tiempo= ??
Pelao - Tact
Frakenz - Maverick

Pelao_frak_psy_pyro.w3g (140+ min)
Pelao - Psy (REM)
Frakenz - Pyro
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Mar 24 Ene 2012, 10:07 pm

NM 94 min
Heavy Ordnance pelao REM
Cyborg dark
Field Medic delux
Watchman tyto

NM 76 min
Maverick pelao
Demolitions zato REM
Cyborg tyto
Watchman drake

NM 84 min
Field Medic delux
Cyborg nako
Psychologist dark (LEFT)
Tactician zato
Watchman frak
Pyrotechnician tyto
Heavy Ordnance drake

NM 110 min
Cyborg pelao REM
Cyborg dark
Heavy Ordnance tyto

pelao
frak
delux
nako
tyto
(no le saque ss)

NM 93 min
Covert Sniper pelao REM
Field Medic delux
Watchman frak
Pyrotechnician tyto

NM 113 min
Tactician pelao REM
Demolitions tyto PCC

NM 65 min
Pyrotechnician pelao
Field Medic delux
Cyborg frak
Watchman tyto LSA
Covert Sniper pedrito

NM 101 min
Heavy Ordnance pelao REM
Field Medic delux LSA
Cyborg tyto
Demolitions pedrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Jue 02 Feb 2012, 7:24 pm

Solo Cyborg
Survivalist/Weaponry
ATMES: Aegis, Zeal
tiempo: 80-90 min
(este es de ayer)
Fui survivalist y cuando ya llevaba la mitad del mapa explorao empecé a reclamar q no me habia salido ningun vest, niun Kevla!! Menos mal justo encontre aegis, juego ql habia ido survi pa ahorrarme un slot y lo unico q me dio fue aegis xD.
No me costo mucho, tuve harta suerte al principio encontrando rad room y el damaged antes de llegar al lab. Tuve q usar FF varias veces al comienzo pero bueh, lo pase.

Hoy le di al watchman y perdi cuando me quedaban 3 rad para nemesis, por tirarme de cabeza a matar una rad. Fue bastante estúpido, no pense q moriría pero así fue. Lamentable
(skilled/cybernetics)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Sáb 04 Feb 2012, 12:07 pm

No Replay
Watchman Frak (Survi/PA) (tanke) REM
Field Medic Delux (Nunca me acuerdo de las build del delux, siempre son iguales)
Tactician Pelao (Rad R/PA)(creo) PCC

Trio NM
Cyborg Pelao (Healer/Espionage WTF!!)
Field Medic Delux
Demolitions Frakenz (Dragoon)
ATMEs: Cyber Net, Solar Battery

Entretenido NM de anoche, considerando que jugamos con un cyborg al peo. Mi build fue de Mirv en 1, Lockdown, y Generador.
Mi avatar era una bestia.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 05 Feb 2012, 8:53 pm

Mi primer EXT
Cabros no me sentire realizado hasta que lleguemos a este nivel. Espero que logremos esto alguna vez


Cyborg Amoeba
Watchman Frakenz
Demolitions frozen00043
Watchman Jttl KEY
Covert Sniper viper_tg_o9
Field Medic Paladinthebest1 REM

Time: 144 minutes
ATMEs: Aegis, Energy Field
Chrono: Titan Vest

Yo era gwm y Jttl era scout (gifted)
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Jue 09 Feb 2012, 5:40 pm

Duo de Psicos
154 minutos
Pelao - Psychologist (Dragoon/PA) REM
Frakenz - Psychologist (Rad Res/Triage)
ATMEs: Cyber Net, Temporal Avatar

La pelea de nemesis fue excelente. Muy entretenido el juego, nem duraba un segundo más y hubieramos perdido. Realmente recomiendo ver la pelea de nemesis jajaja.
Millones de Strike Force, emboscadas de Umbrella, no tengo idea de como no salio PCC. Varios SM en el principio del juego. Bien luchado el NM. Hace rato q no la sudabamos tanto jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 12 Feb 2012, 10:06 am

Frakenz escribió:
Mi primer EXT
Cabros no me sentire realizado hasta que lleguemos a este nivel. Espero que logremos esto alguna vez
Buena Frakenz, felicitaciones.
Hace harto que no vea un replay, de hecho creo que nunca antes habia visto uno donde se pasaran Extinction.
No esperaba ver que murieran tanto, es normal esa wea? Creo que el único que no murio fue el medico.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10Dom 12 Feb 2012, 6:41 pm

vale nako ^^
nemesis se salio un poco de control pero es normal q muera gente durante nem, no es normal tener que reentrar al cementerio tantas veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Replays MK1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 4 I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Replays MK1
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» aki algunos replays
» Replays / Repeticiones
» Replays Foro oficial RedScull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: