Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Replays MK1 - Página 5 I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Replays MK1 - Página 5 I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Replays MK1 - Página 5 I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Replays MK1 - Página 5 I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Replays MK1 - Página 5 I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Replays MK1

Ir abajo 
+6
Erath
SirBryan
Pelao
Nakovalen
Frakenz
TioTyTo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Jue 23 Feb 2012, 12:58 pm

Solo Watchman 154 min
Watchman Frakenz
Dragoon Cybernetics
ATMEs: Solar Battery, Psycho

Antes de Nem arme LAD MkII pa webiar un poco. Igual tankea decente, creo q lo usaré para tankear en algun solo más difícil.
Tengo q aprender a no meterme a todos los cuartos por más ganas que me den, habian veces q tenía q recallear 3 veces seguidas sólo para salir una pieza. El WM necesita un sprint xD. Menos mal su recall no tiene CD
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 28 Feb 2012, 6:04 pm

Soy la respuesta 101 Cool
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Sáb 14 Abr 2012, 12:48 pm

Este lo jugamos como hace 5 dias:
NM 90 min aegis algo

Demolitions Frakenz
Watchman Peladomann
Field Medic Zhatochi
Cyborg Delux

Nos juntamos a jugar por los viejos tiempos, yo no tenia ni microfono ni conexion estable
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 17 Abr 2012, 6:03 pm

vamos que se puede, los viernes parece ser lindo día.
Si ven jugadores antiguos metanles el bichito de asomarse a vent o al canal de tarreo los viernes de tarde/noche
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Vie 20 Abr 2012, 7:27 pm

Pelao escribió:
vamos que se puede, los viernes parece ser lindo día.
Si ven jugadores antiguos metanles el bichito de asomarse a vent o al canal de tarreo los viernes de tarde/noche
La semana pasada tuve algunos problemas para conectarme el viernes en la tarde ya que las clases me las habian tirado para ese dia pero ahora lo arreglaron y me volvio a quedar el viernes vacio Very Happy , aun asi me conecte en la noche y te estuvimos esperando su buen rato pero no volviste nunca pelado Neutral
La semana que viene en la U se celebra la semana mechona (un poco tarde eso si xD porque los de 2ndo terminamos el primer año recien a comienzos de este año) haciendo actividades, fiestas, tomateras y todas esas weas a las cuales no me gusta ir Silent , asi que solo las clases que tengo antes de las 11:20 corren y el unico dia que tengo clases antes de las 11:20 es el lunes asi que tengo libre todo el resto de la semana, y el proximo proximo lunes en la U es sandwich y el martes feriado asi que tendre hartos dias para jugar, asi que mas les vale pasarse de vez en cuando en vent, que hay los estare esperando.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 08 Mayo 2012, 11:05 am

Buen par de juegos anoche
el primero perdimos en un severly despues de una hora, eramos Heavy Ordnance pelao, Pyrotechnician cronos, Maverick tyto y Watchman yo.
Luego cronos se canso y llego delux:
NM 90~ min Zeal Solar

Field Medic Pelao LSA?
Cyborg Delux
Maverick Tyto (C+K)
Watchman Frakenz REM

El kami tiene multi hyper thrash ahora.
Hay un nuevo boss (Sludge) que es un moco gigante con tentaculos que salen de la tierra a violarte el ano.
El los minis del HO tienen 60% de reduccion de daño ANTES DE NANITES (probablemente esto sea nerfeado). Power Grid ahora es mejor en los primeros niveles y en los ultimos empeora para compensar y terminar igual.
Hay unos zombies morados que llevan el T-Virus. Hasta ahora no se sabe mucho de ellos, se supone que esparcen el virus a los zombies cercanos. Mueren si les tiras antidotos, y lo unico amenazante que se les conoce hasta ahora es que si matas un grupo muy grande de zombies, con un morado entre medio, provocan un fatal error (que manera de subir la dificultad del juego Enigma!)

Saludos! Yo me puedo conectar hoy en la noche pero no se cuantos apañaran.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 08 Mayo 2012, 12:16 pm

trataré de llegar tipo 11 denuevo
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 08 Mayo 2012, 3:05 pm

csm me cai cuando murio nemesis!!! y no alcanse a ver el codigo!! >:@
hoy yo no pueo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Miér 09 Mayo 2012, 12:01 am

jajajajaj muy mal tyto!! yo juraba que habias obtenido el code :C
Hoy no pudimos ganar sin ti, eso te conforma? ajajajaj
aqui hay algo interesante para el conocimiento: el cd del multi thrash cambia asi


Código:
if iLvl > 24 then
call RedShortWait(4)
elseif iLvl > 20 then
call RedShortWait(5)
elseif iLvl > 16 then
call RedShortWait(6)
elseif iLvl > 14 then
call RedShortWait(7)
elseif iLvl > 12 then
call RedShortWait(8)
elseif iLvl > 11 then
call RedShortWait(9)
elseif iLvl > 10 then
call RedShortWait(10)
elseif iLvl > 9 then
call RedShortWait(12)
elseif iLvl > 8 then
call RedShortWait(14)
elseif iLvl > 7 then
call RedShortWait(16)
elseif iLvl > 6 then
call RedShortWait(18)
else
call RedShortWait(20)
endif
Enigma tambien dijo que pensaba hacer que el multi thrash solo fuera posible a partir de perro nivel 4 (skill level 3). Al parecer el iLvl del codigo es el nivel de la skilldel perro y el numero en RedShortWait(x) son los segundos de cooldown. Notar que dice >(mayor) y no >=(mayor o igual)
Origen
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Lun 14 Mayo 2012, 2:14 pm

7 man de anoche 76 min TA Solar
Covert Sniper Zhatochi
Field Medic Pelao
Psychologist Cron0s
Tactician TyTo
Demolitions Frakenz
Cyborg Nakovalen
Watchman Darksigh
Senti que estuvo un poco lento el juego, quizas por eso senti que fue tan facil.
En un momento nukie al equipo a ver si decidian mover su gordo trasero. Los qls se tankearon la nuke y siguieron con lo suyo...
Nemesis no nukeó ninguna vez excepto cuando se fue a la segunda vida.

Me gusta que estemos volviendo a las pistas, espero pronto tener microfono para poder GRITARLES que se apuren con toda mi alma.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Lun 14 Mayo 2012, 4:14 pm

Frakenz escribió:
Senti que estuvo un poco lento el juego, quizas por eso senti que fue tan facil.Saludos!

Despues del Trio que jugamos no encontre que estuviera "facil" la version nueva, en el casi full-house no se noto mucho ya que teniamos diversas clases, pero cuando hay pocos players los nuevos monos (el Tentacruel y los zombi marikones) se hacen notar, ya que estabamo altos en nivel y bien armados igual... eso no impidio que el boss ql nos hiciera tula.
Es verdad que el juego casi full-house estuvo un poco lento pero no sacamos medallas ni nada por el estilo, ademas sufrimos uno que otro deceso por lo cual no me atreveria a decir que estuvo "facil".
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Dom 20 Mayo 2012, 11:30 am

Ayer ganamos un NM pero no me guarde el replay.

Tech Ops Frakenz
Field Medic Peladomann
Covert Sniper pedritoxxyo
Watchman Zhatochi
Cyborg Darksigh PCC
creo que no habia nadie mas

igual estuvo bueno, este fue el juego en que yo tenia toda la estrategia preparada para el sludge, y el wn stuneo justo cuando se enterro y se desordeno todo. xD
Mi tech era de CC, igual estaba decente, aunque no era tan facil early game.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Dom 20 Mayo 2012, 3:04 pm

No se porque pero con el jugoseo de ayer de triple-piro, vimos que igual se hacian tula al Tentacruel con los rocket, eso si no bastan para matarlo ya que lo deja en 1 de hp cuando se entierra, pero en todo caso a los tentaculos igual les hacen su buena cantidad de daño.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Jue 24 Mayo 2012, 8:44 pm

Watchman Frakenz
Cyborg Pelao
100 min
el replay estaba buguiado
Zeal Cyber net
era un intento de moh que se fue a la chucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Vie 25 Mayo 2012, 4:24 pm

está ocurriendo bastante eso de que se bugean los replay, a mi me paso con el primer replay del juego que quise subir para el foro de red en un game con zato creo que era y enigma dijo algo de los replay que se corrompian.
ojalá arreglen pronto los problemas, por lo que he leído están cachando codigos de errores que quedan en algun log del warcraft que apuntan al codigo de las skills o habilidades involucradas en los critical error.

ojalá , asi seguro arreglan todo de un paraguazo
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Sáb 26 Mayo 2012, 2:21 pm

120526 4man aegis efield 127 min.w3g
Watchman Pelao
Watchman Frakenz
Field Medic Delux
Demolitions pedritoxxyo

muchas muertes este juego

era la primera vez q pedrito jugaba de demo
igual le gusto
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Dom 27 Mayo 2012, 3:31 am

6 man 97 min Aegis Megagen
Covert Sniper TyTo
Field Medic Zhato
Psychologist tunak
Heavy Ordnance Pelao
Demolitions pedrito
Cyborg Frakenz

Morimos caleta a causa de que me prepare mal para un severly, y cuando revivimos vino un sludge y nos mato de nuevo Brick
Hace tiempo no lideraba (con exito) y aunque pagamos todos por mi error logramos salvar el juego. Fue entretenido, me gusta liderar y tankear a la vez porque se exactamente lo que el team puede aguantar y lo que no.
Tunak le tiro slay a nemesis apenas lo vio y tuvimos una baja instantanea
2 sludge, 2 radiman, 2 strike force, 0 SM
A los STNT parecia a veces no afectarles las feromonas, supongo que todavia me falta ajustar bien la vista porque no se veian nada morados. Solo 1 vez me funciono

PD: no tuve lag este juego!! yahoo Banana
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Miér 30 Mayo 2012, 10:14 pm

NM del domingo
80min Solar Psycho
Heavy Ordnance Frakenz
Psychologist Pelao
Cyborg Darksigh
Field Medic TyTo
Tactician Delux
Covert Sniper Zuko_Aguao
Watchman Zhatochi
Demolitions pedritoxxyo

Frakenz scout murio 2 veces :C
Los tentaculos parecen estar focuseando a 1 solo heroe
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Vie 01 Jun 2012, 11:39 pm

120601 NMcl aegis 5man 70 min.w3g
Cyborg Frakenz REM
Covert Sniper Pelao
Field Medic Darksigh
Heavy Ordnance TyTo
Demolitions Delux
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Lun 04 Jun 2012, 1:09 am

NM 94 min 120601
Psychologist pelao
Demolitions dark
Cyborg delux
Heavy Ordnance tyto REM

NM 98 min 120604
Cyborg pelao
Heavy Ordnance dark
Field Medic zato REM
Pyrotechnician tyto
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Lun 04 Jun 2012, 1:18 am

tyto ql dices wenas noches y te kedas weveando en el pc posteando replay -.- me di la paja de subirlo y cdo pongo enviar aqui, me sale una wea de que mientras yo escribia el post alguien habia escrito uno nuevo y no se pq mierda no posteó el mío :/
jajaja te me adelantaste por 1 min
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Lun 04 Jun 2012, 1:19 am

4/junio/12 1 AM
Nightmare, 90 min, Avatar+Mgen

Cyborg Pelao
Field Medic Zato REM
Pyrotechnician Tyto
Heavy Ordnance Darksigh

Edit: lo postie = de picao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Mar 05 Jun 2012, 12:57 am

120604 6man NMcl 44min SCell MGen .w3g
Field Medic Frakenz
Covert Sniper Pelao REM
Heavy Ordnance Drake
Demolitions Zhatochi COB
Cyborg Darksigh MOH
Watchman TyTo LSA


120604 4man NMcl 46min Solar CNet.w3g
Field Medic Zhatochi COB
Demolitions Frakenz MOH
Cyborg Pelao
Watchman TyTo LSA


Dos excelentes juegos de hoy cabros, este es el nivel que hemos alcanzado como equipo, cualquiera de estos class calls con estos players se merece un buen intento de extinción, en mi opinion. No me acordé de quien fueron las medallas que no eran MOH asi que mañana vere los replay y las arreglo.
Saludos!!
PS: en el 2do juego me dio mucha risa cuando hicimos 2 severlys simultaneamente jajaja falto puro que los empezaramos al mismo tiempo y fueramos intercambiando players.
Edit: lo otro chistoso fue llegar cuando me di cuenta que venia nemesis y yo estaba nivel 23 jajajaaj. El resto 25-26 (yo era QM)
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Jue 07 Jun 2012, 11:34 pm

NM 55 min
Cyborg pelao
Psychologist delux
Field Medic dark
Covert Sniper zato
Demolitions frak
Watchman tyto COB
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10Dom 10 Jun 2012, 3:26 am

120303FCsniper

Como ando con el internet malo, le mande 2 intentos al solo sniper esta noche....y salió al segundo Very Happy

mapa P120303
fc sniper
130 min
aegis, zeal

32 civiles SM en camino, lo toy bajando y nukean.....tenia con cuea 3 stack de bats..... dije omfg me van a ownear y la verdad que nemesis salio mas facil que la xit con el droide, el mk2 con sc la tankea toa. Si arranqué fue por la mob mas que nada y cuando lo mate no taba viendo su hp, iba a arrancar y lo veo en un hilo de vida y me meti entre los zombis a darle al ql Very Happy
No se si hubiese sido mas eficiente andar con un lanza granadas, pero la conc en 8 es una maravilla Very Happy
Enjoy Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Replays MK1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 5 I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Replays MK1
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» aki algunos replays
» Replays / Repeticiones
» Replays Foro oficial RedScull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: