Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Replays MK1 - Página 6 I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Replays MK1 - Página 6 I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Replays MK1 - Página 6 I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Replays MK1 - Página 6 I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Replays MK1 - Página 6 I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Replays MK1

Ir abajo 
+6
Erath
SirBryan
Pelao
Nakovalen
Frakenz
TioTyTo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Dom 10 Jun 2012, 3:37 pm

Pelao escribió:

key thing was building LAD mk2 with sc, thx dobzik on that

!!!!!
Además de estar decepcionado de que hayas ganado con FC, me indigna que yo te haya dicho eso mismo como en enero y ahora sales con que dobzik te lo dijo
WENA PELAO !!!
1 más para lone ranger?? =D
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Lun 11 Jun 2012, 7:24 pm

Frakenz escribió:

Además de estar decepcionado de que hayas ganado con FC, me indigna que yo te haya dicho eso mismo como en enero y ahora sales con que dobzik te lo dijo
WENA PELAO !!!
1 más para lone ranger?? =D

Si, bueno, que más puedo decir que me rendí, son las clases más difíciles para solear nm, si lo logro con fc lo intentaré luego con otras...paso a paso.
De lo otro Sad decir que no lo recuerdo pero probablemente fue así, independiente de lo que piense de ti, te creo y debí haberte escuchado entonces.

Y de lo ultimo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Vie 15 Jun 2012, 1:39 am

Pelao escribió:
independiente de lo que piense de ti
Pelao escribió:
de lo que piense de ti
Pelao escribió:
lo que piense de ti
Affraid Affraid Affraid Affraid


-----------

Hubo un game temprano que nadie guardó el replay, si Darksigh se da cuenta antes de jugar algo, lo puede recuperar de su last replay y seria muy genial Very Happy (Mission failed)
Tiempo nuke: 59:58
Watchman Frakenz(scout) COB
Demolitions Darksigh
Field Medic Pelao
Cyborg TyTo MOH
Watchman Zhato(group)(disconnect)

120614 NMcl 5man tor olvidado drug aegis.w3g
Mori temprano mientras nukeaba unos umb (llegó un zombie de fuego con bloodlust por atras y no cache). Creimos haber terminado todo al minuto 54 y cachamos que nos faltaba un reactor. No MOH esta vez.

Demolitions Frakenz
Cyborg Pelao
Field Medic TyTo REM
Covert Sniper Delux
Watchman Zhato
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 19 Jun 2012, 11:47 pm

120616 NMcl 58minnuke 5man aegis zeal nomoh.w3g
Field Medic Pelao
Demolitions Darksigh
Cyborg Delux
Watchman Frakenz
Covert Sniper TyTo

120616 NMcl2 50minnuke 5man nomoh sgarg delayed nuke 4min.w3g
Demolitions Pelao
Covert Sniper Darksigh
Field Medic Delux
Watchman Frakenz
Cyborg TyTo
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Sáb 23 Jun 2012, 10:38 am

NM 97 min
Heavy Ordnance pelao
Cyborg delux
Field Medic dark
Demolitions zato REM
Covert Sniper tyto
NM 76 min
Demolitions pelao
Field Medic delux
Covert Sniper dark LSA
Watchman zato (drop)
Cyborg tyto REM

NM 102 min
Watchman pelao
Field Medic delux PCC
Cyborg dark REM
Demolitions tyto
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Dom 24 Jun 2012, 1:05 pm

Llame a vtrobo y se supone que arreglaron la wea, asi que lo que quedaria seria probar si funciono la wea, ojala pq es penca tarse callendo en medio de la etapa.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Vie 29 Jun 2012, 8:22 pm

NM 97 min
Watchman frak REM
Cyborg tyto
ATME's: Drug.R Solar.

pensando que era intento de moh, fue bastante lento, tuvimos barios errores de comunicacion en momentos cruciales, pero a pesar de todo lo llevamos a delante.

PD: 1er duo nm con frakenz.


NM 62 min
Field Medic pelao REM
Cyborg delux MOH
Watchman frak LSA
Demolitions tyto COB
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Sáb 07 Jul 2012, 2:23 am

He acumulado unas cuantas replays asi que a subir!
120704 NMcl MGen TA Jack 59minNuke.w3g
Jugando DotA el host me reconoció y me preguntó si era Frakenz del clan SWAT, resultó que era el antiguo zxczxc (Mr.Jack) y nos pegamos un NM con él. Buen juego aunque no salio MOH. Igual jugó bien de medic aunque obviamente no le tocó ser QM.
Demolitions Pelao
Cyborg Darksigh
Field Medic Mr.Jack
Psychologist Frakenz (QM)
Covert Sniper Delux
Watchman TyTo

120706 NMcl MGen 60minNuke.w3g(versión vieja)
Yo tenía lag y no salió la MOH, mi WM está maldito.
El 2do ATME parece haber sido marca ACME ya que nadie sabe lo que era.
Demolitions Pelao
Psychologist tunak
Covert Sniper Delux
Cyborg Darksigh
Watchman Frakenz

120706 NMcl2 MGen EField 53minNuke.w3g (versión vieja)
WOOOOOOOOO rompimos mi maldición!!. Al final del juego cuando quedaba una rad y un civil(47min), nukeamos la rad y volvió a salir otra antes de que se fuera el civil. Fue horrible ya que luego salio horror!!! (50min) Partimos directo a buscarlo y menos mal el ion del govierno mató la rad extra y no se lo apuntó al Radiman (hubiera sido mucha mala cuea). Así que ahí salió la nuke a los 53min y rompimos la maldición.
También algo que hicimos muy distinto fue que no campeamos el cementerio. Scouteamos caleta los primeros minutos y la rad quedó super baja. Fué un juego bastante rápido y creo que ese fue uno de los factores importantes.
Cyborg Pelao
Field Medic Delux
Demolitions Darksigh
Watchman Frakenz
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Dom 15 Jul 2012, 3:40 am

tenia algunas acumuladas de hace tiempo:
NM -- min 120708
Field Medic pelao
Cyborg dark
Watchman zato MOH
Demolitions tyto
Heavy Ordnance drake
no tengo ss de ese juego, x eso no tengo registro del tiempo.

NM 109 min 120712
Cyborg pelao
Watchman frak REM
Demolitions tyto PCC
aca una foto de porque duro tanto, lo fail y entretenido q fue xD.
Spoiler:

NM 76 min 120715
Watchman pelao
Demolitions dark
Field Medic delux
Cyborg tyto LSA
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Dom 15 Jul 2012, 5:17 pm

jajajaaj ese Double Fail fue estupendo
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Lun 06 Ago 2012, 4:49 pm


NM 72 min
Demolitions pelao
Psychologist delux
Covert Sniper dark
Watchman zato
Field Medic frak LSA
Cyborg tyto
Heavy Ordnance drake


Impressive NM 63 min
Heavy Ordnance pelao
Covert Sniper delux
Field Medic dark PCC
Tactician zato
Cyborg frak LSA
Demolitions tyto MOH
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 07 Ago 2012, 12:13 am

Dejé esto medio escrito en la tarde pero TyTo me ganó con 2 replays

Ayer ganamos 4 NM Very Happy hace tiempo no jugabamos tanto!! Se alinearon las estrellas y nos conectamos todos y nos tomamos Raccoon City
Tambien tengo un replay de hace mas de una semana, con Pelao tratamos de pensar en que duo seria bien dificil, lamentablemente éste no fue tan dificil como lo esperabamos.
120724 NMcl MGen duo Pyro Tact oldvers
Tactician Pelao
Pyrotechnician Frakenz

Game 1: Se me olvidó guardar el replay :C
Este fue el juego de mi legendario auto suicidio y el primer NM de Modelo.Z
Estuvo bastante cerca de la hora la nuke (~62)
Field Medic Modelo
Watchman ? Pelao
Cyborg Zhato
Demolitions ? Darksigh
Maverick Frakenz (scout+kami)

Game 2: Muchas muertes en reactores, doble kill contra sludge cuando habian 2 wnes amarraos y aparecio un doble TNT por la esquina.
Al contrario de sus paganas creencias de ayer, la mending SI estaba en rango para helear al individuo que recibió mind slay y no tuvo nada que ver con que se hubiera comprado life extension. Si quieren pueden ver el replay (1 hora 8 min 50 seg).
120805 NMcl2 MGen Psycho 55minNuke deaths
Demolitions Pelao
Psychologist Delux
Covert Sniper Darksigh
Watchman Zhatochi
Field Medic Frakenz LSA
Cyborg TyTo
Heavy Ordnance Drake (scout)

Game 3: Impressive victory. Super suave el game. Todos los objetivos aparecian en una ubicacion relativamente conveniente. Una gorda le pego un wate a una camara xD (reportado).
TyTo me retaba todo el juego por tankearme los sTNT, al parecer no entiende que uno ya sabe lo que hace Razz
Buen scouteo por Pelao
120805 NMcl3 CNet Zeal 47minNuke Impressive 6man
Heavy Ordnance Pelao (scout)
Covert Sniper Delux
Field Medic Darksigh PCC
Tactician Zhatochi
Cyborg Frakenz LSA
Demolitions TyTo MOH

Game 4: Terminamos el ultimo reactor en el minuto 48 y salio una super gargola, lo que demoró la nuke. Mientras terminabamos ese severly llegó un SM a complicar las cosas, cuando llenamos el reactor y lo matamos, salimos a encontrarnos con un Sludge. Inventarios en este momento: Zhato:1micro y bats, Dark: un plus y recall, Frak: Freeze Ray y Drug Rep (viva el scout). Llegó la Sra. Gargola y al matarla salió la nuke, el Cyborg quedó tentaculizado y sin FF, cuando el medico lo fue a helear murió. Dimos una vuelta, revivimos y recalleamos. Murió el medico en el lab. Volvimos a revivir, al final salió todo bien y controlado. La Zeal fue encontrada al comienzo y luego fue olvidada para siempre en un cuarto.
Fail MOH debido a que se nos olvidó vender todos los fucking hazmat xD (todas las muertes fueron post-nuke)
120805 NMcl4 DRep ZealNOT 49minNuke nosellhazfailmoh
Heavy Ordnance Pelao LSA
Field Medic Darksigh
Cyborg Zhatochi REM
Demolitions Frakenz
PD: aqui se nota la debilidad del sHO cuando no hay sniper
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 07 Ago 2012, 7:39 pm

Na, nada de debilidad, el problema es que el team las cagó y me distrajo de mis deberes y, bueno, reconozco, no fue hasta pasado mid game que prendi el mapa para ir escribiendo lo que encontraba.
Mucho roomspawn, mucho item junto a la vez.
miren el replay si dudan
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Jue 09 Ago 2012, 12:39 am

NM 71 min
Demolitions pelao
Watchman dark PCC
Field Medic delux
Cyborg tyto LSA
super relajao el juego solo una muerte y fue por mindslay, era pa moh, pero chances son chances y q le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Lun 13 Ago 2012, 3:20 pm

El ultimo juego que subio Frakenz si que era para MOH ya que no hubo niuna muerte antes del nuke, los objetivos los hicimos super rapido, aunque pudimos haberlo hecho un poco mejor... putos hazmats, me sorprendio que estuvieramos tan bien en ese juego con la mierda de equipos que teniamos, ya que estaba cuando estaba apunto de salir nemesis nisiquiera yo que era el tanke tenia weas, solo al morir y revisar bien el lab me encontre con la sorpresa que tenian el lab lleno de items cosa que no tenia ni la mas puta idea, ya que no me habia trasladado a este y nadie de los que tenian recall o fue trasladado con este se avispo en tomarlos y armar al equipo con estos o al menos avisar que habian items de sobra en el lab, era bien raro que no tuviesemos items ya que teniamos un sHO de scout y segun yo es uno de los mejores monos para hacerlo. Pelao igual tiene razon, no encuentro que sea una debilidad esa del sHO cuando no hay sniper, ya que estaba lleno de weas el lab y no es dificil acceder a este, aunque algun aviso de por parte del scout sobre items importantes que salian y se encontraban en el lab o de quienes pasaban por este no hubiera estado nada mal.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Lun 13 Ago 2012, 11:51 pm

NM 70 min
Demolitions pelao LSA
Field Medic delux MOH
Cyborg zato
Watchman tyto
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 14 Ago 2012, 12:02 am

como dice la canción...
El que se quedó no sabe de lo que se perdió , NO SABE (Cool
XD

Hubo un dota que terminó un poco antes que el swat nuestro, creo haber reconocido alguien ahí...
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Jue 16 Ago 2012, 3:05 am

Juego bastante sólido, una sola muerte de tyto pq no paraban de salirle jefes en el ocico y uno de ellos le hizo PUM
Debe haber dado un 25% o algo asi de chances, 6 hazmat, 5x minutos...
en fin:
120816 4ManNM
Atmes: TA, PSycho
Tiempo: 70min
Cyborg Darksigh REM
Demolitions Zato LSA
Field Medic Pelao MOH
Watchman Tyto
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Jue 16 Ago 2012, 4:33 pm

120814 NMcl asd
Cyborg Pelao
Demolitions Delux
Field Medic Zhato (QM, Lider) REM
Watchman Frakenz

Tiempo nuke: 61~ min (creo)
ATMES: Solar, Avatar

2 muertes antes de nuke, yo al lado del team, delux por una descoordinación si no mal recuerdo.
La rad se demoró en terminar y debo culpar a las nukes de delux, nukeó el Rad Room y un par de veces también se le pasó de la mano el fallout. No se nukean más de 2 rad

Mi WM era de arma corta y me gustó bastante, lo encontré más confiable y seguro que el de rifle largo.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Jue 16 Ago 2012, 8:32 pm

En el tiempo no estuvimos tan mal porque es cierto que la rad no queria bajar, si no fuera por esta lo hubieramos terminado un poco antes, pudo haber sido mejor pero es mi primera vez liderando y no estoy muy acostumbrado, ademas nunca antes habia hecho la pega de ir Medico+QM+Lider y puta que es brigido, siento pena por quien le toque alguna vez hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Jue 16 Ago 2012, 8:36 pm

lo de medico es lo de menos!
hazlo como frakenz e ignora todas las fracturas del equipo!
y a veces puedes helear si quieres
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Lun 20 Ago 2012, 12:57 am

Buen consejo, dema que pa la proxima les compre un stack de bendages a cada uno para que se curen solitos los qls Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 21 Ago 2012, 2:54 pm

Zato, está bien, todos comenzamos alguna vez, me gustaría que lo practicaras más, si quieres perfeccionar una y luego la otra, bien, si quieres tirarte al fuego de una bien tb.
QM y Liderar son muy demandantes, ambas necesarias para un buen juego, muchas cosas a tener en mente a cada segundo y mientras no se haga parte de tu subconciente, es algo que estresa a cagar.

En serio quiero que practiquen estas cosas, desarrolla más habilidades de las que están acostumbrados a usar, desarrolla un mejor entendimiento de como funciona el game, para donde va, de las skills, necesidades y fortalezas de los compañeros, et etc.
Por otro lado el aspecto sicológico, me parece sumamente útil, les ayuda a estar más seguros en lo que hacen, a tomar decisiones, riesgos, entender por que otro las toma y a seguirlas.

También ayuda a romper la monotonía de jugar siempre los mismos monos y dejarse llevar por las instrucciones de otro weon, como suele ser.

Todos tenemos derecho a liderar si queremos o a ser liderados si queremos jugar más tranquilos, pero si nadie más desarrolla estas habilidades, difícil que se rompa la monotonía.

Por ultimo cabe destacar que para el que siempre lidera es sumamente enriquecedor ser liderado por otros jugadores, permite darse cuenta de cosas que pueden ser mejor en ciertas circunstancias, otros estilos, otras dinámicas, otros errores, etc.

Por favor jueguen más a liderar ^.^
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Mar 21 Ago 2012, 5:01 pm

Eso va para todos (lo digo por si a alguien no le quedo claro). Concuerdo con todo lo que puso pelao.
Por mi parte creo que ahora tengo que pensar un poco menos que lo que tenia que pensar al principio al momento de elegir la ruta (bien por mi). Como dice pelao, se te va metiendo en el inconciente.

PD: Zhato no habia posteao na pero me dio demasiada risa lo de las vendas para cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10Vie 24 Ago 2012, 1:46 pm

NM 79 min
Watchman pelao
Field Medic dark
Demolitions zato
Cyborg tyto
si mal no recuerdo, esta partida la lidero dark, con ayuda de zato q le gusta meter la cuchara xD.

NM 67 min
Tech Opspelao
Tactician modelo
Pyrotechnician dark REM
Watchman frak
Maverick tyto (tank,qm,lider)

quede gratamente sorprendido con como jugo modelo en esta partida,0 muertes, todo bien, era pa moh(era pa mas medallas), pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Contenido patrocinado





Replays MK1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Replays MK1   Replays MK1 - Página 6 I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Replays MK1
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» aki algunos replays
» Replays / Repeticiones
» Replays Foro oficial RedScull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: