Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Volvemos a jugar !!!

Ir abajo 
+4
TioTyTo
teller55
Frakenz
Pelao
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
teller55
Admin
Admin
teller55


Localización : Wisconsin, USA
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Miér 02 Ene 2013, 6:40 pm

Erath escribió:
Awesome, but i think she's still on beta, because I can´t found her on the RCPD or maybe they will add her later.
Yes, she is not on RCPD yet, but she is on the website. It is because redscull has not made an update to RCPD yet, we are waiting for Enigma's next release.
Volver arriba Ir abajo
http://night.org/swat2/playerdb/index.php?p=view&user=teller
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Miér 02 Ene 2013, 11:30 pm

now what is the difference between SWAT Aftermath and SWAT vs Resident Evil? cuz the only difference was Alice i think, maybe im wrong but w/e xD.
glad to see "u guys" are working on new ideas for swat Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
teller55
Admin
Admin
teller55


Localización : Wisconsin, USA
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Jue 03 Ene 2013, 7:39 am

TioTyTo escribió:
now what is the difference between SWAT Aftermath and SWAT vs Resident Evil? cuz the only difference was Alice i think, maybe im wrong but w/e xD.
glad to see "u guys" are working on new ideas for swat Very Happy.
I haven't played long enough to have played Swat vs. Resident Evil, and it doesn't work on current wc3 either so I can't even try it out!
Volver arriba Ir abajo
http://night.org/swat2/playerdb/index.php?p=view&user=teller
T-virus
Teniente
Teniente
T-virus


Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Miér 09 Ene 2013, 7:27 am

JAOJAOJAOJAOJOAJO CONCHESUMARE NO ME CREO QUE ESTO SIGA ACTIVO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Jue 10 Ene 2013, 9:33 pm

esperaba que te respondiera alguien que te conociera Razz
el clan esta bastante inactivo actualmente, nos juntamos a jugar solo los viernes y domingos en la tarde/noche. Ganamos Nightmare facilmente y dos de nosotros hemos pasado Extincion con los gringos.

Usamos Ventrilo para comunicarnos.
Servidor de Ventrilo:
IP: vent64.light-speed.com
Port: 7177
Por si te quieres aparecer.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Vie 11 Ene 2013, 7:21 pm

Hace tiempo que no te veia Draca, estabas desaparecido. Soy el Thana, no se si me recuerdes. Si te animas a jugar son los dias Viernes y Domingo por la noche cuando se arman sus partidas de SWAT, no nos haria nada mal tener alguien mas en el grupo, con conectarse de vez en cuando no se pierde nada Very Happy

PD: Por la chucha perdi mis 5 estrellitas >:O
Volver arriba Ir abajo
T-virus
Teniente
Teniente
T-virus


Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Sáb 12 Ene 2013, 5:42 am

Uta seria la raja, pero la ultima vez que intente entrar al server de tarreo, tuve que hacer el tremendo webeo, me cree la cuenta en Dotachile, y cuando logre entrar (con los datos de dotachile) entre a server lleno de weones que hablaban en ingles, y la dura que no cache que mierda. mandenme algún link donde este toda la lesera para jugar xdd.

PD: tambien juego UA3 o NOTD en Starcraft 2 xd (hay un mapa de Swat pero no se si sera oficial, y casi nadie juega :c)
PD2: tienen algun TS o Skype? xd
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Dom 13 Ene 2013, 1:58 pm

jugamos? llego entre 8-10

edit: mentira, no puedo
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Mar 15 Ene 2013, 1:14 am

Ya que se estan conectando muy poco ultimamente no me queda otra mas que ponerme a jugar Solos D:
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Draca   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Mar 15 Ene 2013, 1:17 am

No usamos ni TS ni Skype, pero usamos Ventrilo que es bien parecido, los datos del servidor de ventrilo son los que coloco Frakenz.

http://www.ventrilo.com/download.php

Servidor de Ventrilo:
IP: vent64.light-speed.com
Port: 7177
Canal: Raccoon Squad

Para encontrar a alguien conectado lo mejor es entrar a esa hora de la noche pasadas las 10, especialmente los dias viernes y domingos, aunque al menos yo intentare conectarme todas las noches de vacaciones pasadas las 10 por si te animas a jugar, quien sabe... si somos afortunados podemos pillar a un tyto/frakenz/pelao salvaje que son casi siempre los que pegan sus buenos recall a los miembros del clan y se arma una buena partida Very Happy, en caso de que no pasase eso podriamos de vez en cuando jugar algunas partidas con los gringos que siempre estan jugando SWAT.

Las cuentas se crean en http://www.dotachile.com/DotaCL/faces/web/usuarios/CreacionCuenta.xhtml

Intenta bajar ademas el GHost One el cual tiene integrado el Gproxy, el cual es un programa que usamos para poder reconectar a alguien que ha sido desconectado.

https://clan-swat.superforo.net/t226-gproxy-y-bot

Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Miér 16 Ene 2013, 1:00 pm

los dias que pueda me estare conectando a eso de las 8 esperare hasta las 9, si nadie llega viro a seguir jugando lol.
esa hora creo yo que es prudente para jugar EXT.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Miér 16 Ene 2013, 3:26 pm

Puta wn yo me conecto casi siempre como a eso de las 9-10 en adelante D:
Volver arriba Ir abajo
teller55
Admin
Admin
teller55


Localización : Wisconsin, USA
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Vie 18 Ene 2013, 2:01 pm

How come I used to have Frakenz playing with me every day and now I never see him Sad
Volver arriba Ir abajo
http://night.org/swat2/playerdb/index.php?p=view&user=teller
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10Vie 18 Ene 2013, 5:31 pm

I've been a bit busy, I think I'll be on more in a few days
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a jugar !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a jugar !!!   Volvemos a jugar !!! - Página 2 I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a jugar !!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nos volvemos a separar
» A jugar
» ¡¡ENTREN A JUGAR!!
» quero jugar D:
» Juntemonos a jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: