Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan

Ir abajo 
+3
Erath
Zhatochi
Frakenz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Nombres que te agradan
Kevla MkIII (KMK3)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap15%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 15% [ 3 ]
ToTCh (Tactical operations Team Chile)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap10%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 10% [ 2 ]
KMKZ (Kevla Marca Zombie, Kevla MK Zombie)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap5%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Chilean Raccoons (CHR)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap5%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 5% [ 1 ]
BChT (BioChemical Threat)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap10%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Raccoons
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap20%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 20% [ 4 ]
Mad Mapaches (MM)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap5%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Mapaches Mata Zombies (MMZ)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap5%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Comida Para Zombies (CPZ)
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap10%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Otra
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap15%Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 01 Jul 2012, 3:03 am

Hola a todos!
Estamos en la primera semana de votación. Pueden ver la lista completa de nombres propuestos en este tema. (ahí también pueden ver la explicación de las propuestas, las que lo necesitan están linkeadas)
Reglas:
Por temas técnicos del foro, sólo se pueden tener 10 alternativas en una encuesta. Si alguien cree que debió ser incluída una sugerencia que no lo fue, postee para hacer saber al resto. Si dos personas apoyan al mismo nombre se hará algo para que pueda ser incluido en la votación.
Esta votación durará una semana.
Incluiré la alternativa de continuar llamandonos SWAT en la segunda ronda en caso de que no podamos llegar a un acuerdo para un nuevo nombre.


Última edición por Frakenz el Miér 11 Jul 2012, 12:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 01 Jul 2012, 9:07 pm

Lo de Raccoons no esta mal pero se le podria agregar algo mas para hacerlo sonar bien.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 03 Jul 2012, 12:41 am

Les aviso que no sirve de nada votar por "otra" si no postean cual.

Zhato aunque ya termino el periodo de sugerir nombres (que duró más de un mes), si se te ocurre algo genial puedes postearlo y veremos que recepción tiene ante todos.

Cabros si ven gente de los inactivos diganles que se pasen por aca a votar, por eso la votación dura una semana, para dar oportunidad a todos de votar.
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 03 Jul 2012, 7:50 pm

Bueno yo puse otra porque aparte de Raccons ninguna me tincaba xDD. Pero si quieres una propuesta...
Zombie Attack Section! ZAS!
Beating All the Mean Grotesques! BANG!


PD: Pensándolo bien quizás la opción "otra" alargue más la lista o desvirtué un poco el tema... Vean ustedes eso a mi me da flojera xD
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 03 Jul 2012, 9:18 pm

Lo de raccoon lo propusieron un poquito antes de que se cerrara el post por lo cual no lo habia alcanzado a notar, estuve fuera todo el fin de semana y cuando volvi ya lo habian cerrado D:
en todo caso Raccoon lo encontre genial como nombre aunque su traduccion no mucho (ya que mapache no me tinca como nombre xD), acompañarlo con algo dejaria genial el nombre.
Encuentro que es muy apropiada la palabra, ya que no seria solo tonteo, tendria directa relacion con SWAT, suena bien y todo, pero no se me ocurre con que acompañarla.
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 04 Jul 2012, 9:17 pm

Voté por otra.
Clan SWAT.

Hemos sido Clan SWAT desde hace años y no le veo razon para cambiarnos de nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 06 Jul 2012, 10:57 am

si, visto en el pekeño ambiente de tarreo.com y exclusivamente de warcraft....ta bien, pero swat es otro juego, una película e internacionalmente hay numerosos clanes de swat: Aftermath

racoons me gusta igual, aunque prefiera otro, pero ya lo he conversado y mantengo mi opinion, de que si a todo el resto le parece como 2da o 3a opcion racoons, no veo logica de una segunda vuelta, pues da en el gusto a la mayoria. si buscamos un nombre de primera opcion que deje a gusto a la mayoría, la votación debiera ser de UNA SOLA OPCION y lo mas probable es que no va a convocar a la mayoría si no que va a ser el nombre que sacó mas votos que los otros, pudiendo esos otros tener uno o dos votos menos que el que ganó...no es muy representativo entonces. Creo que el nombre que salga de esta votación debiese ser el elegido.

para racoons....
Redscull
Army - Allied
Chilean
Order
Of
National
Security

bueno, si se les ocurre algo mas aportenlo plz
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 07 Jul 2012, 1:56 am

2 Cosas:
Primero: Te gustaria que saliera la segunda opción de la mayoría de las personas? Yo sigo creyendo que es buena la segunda ronda. No hace mal otra semana más

Segundo: no creo que sea necesario encontrarle palabras a las letras de Racoons. Creo que Zhato tampoco se refería a eso. Lo que él decía era agregarle algo como Racoons "Algo"
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 07 Jul 2012, 4:07 pm

Frakenz capto justo a lo que me referia, pero en todo caso no es necesario que sea algo complicado...no se, yo quedaria contento con [CHR]Chilean Raccoons o alguna wea asi, simple y no muy enredada. Si plantean mejores nombres para acompañarlo serian bienvenidos Very Happy

PD: Es Raccoons con 2 c xD, coloquen en algun traductor Racoon/Racoons y les dira que esta mal escrito.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 07 Jul 2012, 8:03 pm

+1 al CHR
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 12:17 am

efectivamente es raccoon , fea la wea jiji
weno, yo habia propuesto CMR pero no hubo peske
chr....no me molestaría
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 12:23 am

Removido TAWS que tenía 0 votos y remplazado por CHR, pueden anular su voto y volver a votar si gustan

PD: aunque como queda 1 solo día creo que quizás haga un arreglo mañana dependiendo de como salgan los votos (para darle una oportunidad)
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 12:33 am

Ojo:
Chile = cl
China = cn
Suiza = ch

No se si se estan basando en el codigo de paises, pero CHR podría leerse como Mapaches Suizos.

Igual prefiero Clan SWAT.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 11:26 am

estaba pensando en eso justamente
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 2:17 pm

x mi esta bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 08 Jul 2012, 10:41 pm

Algun comentario con las siglas los que apoyan esa mocion?

Yo sigo prefiriendo Racoons a secas, en verdad no me gusta tirarme por el lado del patriotismo.
Esta votación termina a las 5:02 de la mañana (hora del foro). Hare la proxima ronda cuando me acueste, y si algun ninja llega a votar más tarde y cambian significativamente los números, mañana edito el otro post


Última edición por Frakenz el Lun 09 Jul 2012, 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 1:15 am

Creo que es importante aclarar un par de cosas antes de iniciar la próxima ronda:
  • Me gustaría saber que piensan respecto a esto: Raccoons y Chilean Raccoons (o modificación) deberían ser parte de la misma alternativa o alternativas independientes?
    Yo pienso que la misma ya que creo si uno se inclina por una de las dos, en realidad le gustan ambas solo que prefiere una. Por ejemplo qué pasaría si los votos salieran así:
    Racoons: 3
    CHR: 2
    KMK3: 4
    Ganaría KMK3, aunque posiblemente hubiera habido más gente partidaria de alguno de los dos Raccoons.

  • De parte de Zhato, Pelao y TyTo que mostraron interés, que les parece lo de las siglas para Chilean Raccoons? CLR no suena muy bien, CHR es otro país y huele a Chem. Reliant.
    Raccoons Chile podria ser, RCl. Hasta RaChi, qué se yo.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 11:55 am

a mi me gusta CLR, pero sigo prefiriendo KMK3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 8:20 pm

Pta la wea no alcanze a colocar mi voto en CHR, ya que estaba viendo lo de las posibles mejoras para el nombre, en todo caso Frakenz eso de proponer Chilean Raccoons fue solo por dar un ejemplo, no es que sea patriota ni nada por el estilo xD, pero no se me habia ocurrido nada mas.

Toda la razon Nako CL seria la correcta abreviacion de Chilean y concido con Frakenz que mucho mejor que CLR seria RCL, aunque con solo que aparesca CL en el nick deberia ser mas que suficiente segun lo que yo pienso, no creo que sea necesario que el clan se llame Raccoons Chile, se le podria buscar un mejor uso a la CL.
[RCL]= Raccoons ....

PD: Los RCL no suena nada mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 10:21 pm

Zhato te dejo a ti la decisión de si es que los Raccoons en general van en la misma alternativa o por separado (para la votación). Creo que deberían ir juntos ya que me da la impresión que varios queremos tirarnos por el lado de Raccoons y sería mejor que después decidieramos el nombre exacto.
Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 10:22 pm

cl no es la abreviación de Chile, creo que hay un confusión respecto a lo que son dominios de internet y otras cosas, que usan cl para referirse a Chile porque precisamente ch es el dominio de China.
Perfectamente pueden usar C o Ch aunque no se porque quieren abreviarlo. De todas formas solo consiguió dos votos y 3 contando el del Zhato supongo.
No me ha quedado claro ¿Harán segunda ronda con los que tienen más votos o van a poner las opciones que no estaban entre estas 10?
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 09 Jul 2012, 10:38 pm

me dio paja ya el tema, creo que si despues de 1 mes o mas que estuvo el tema de poner nombre activo, una votacion con la recopilacion de esos nombres, pudiendo votar por los que se desee, muestra cual o cuales en sumatoria y en general, a la mayoría le agrada.

De estos salió racoons aunque sea por 1 voto, si quieren darle mas vueltas weas de ustedes, yo creo que el nombre debiera ser raccoons pq es el que gano, quizas pueda ser que una votacion para saber si el resto ta bien con el nombre o desean modificarlo, pasarlo a iniciales pa ponerle que es chileno o bla bla, o dejarlo tal cual....

pero creo será otro tema con nombres weones por todos lados

por un mes mas

mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 1:24 pm

Yo al menos considero que esta bien dejarlo como solo una opcion ya que la idea es con Raccoons y el nombre aun no ha sido decidido del todo, es verdad que aun no hemos conseguido el nombre pero al menos creo que todos estos post han sido utiles ya que al fin estariamos consiguiendo un nombre que no sea el del juego que jugamos sino que algo mas propio, cosa que no es nada facil ya que la mayoria de las veces alguien quedaba descontento con una u otra sugerencia para nombre y por lo que parece Raccoons es la que tiene la mayor aceptacion entre los miembros que han dado a conecer su opinion, ya que no podemos adivinar las de los que no lo hacen. Si quieren hacer una segunda ronda no estaria mal pero en esta ocasion hagan que solo se pueda votar por una cosa.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 1:32 pm

Erath escribió:
cl no es la abreviación de Chile, creo que hay un confusión respecto a lo que son dominios de internet y otras cosas, que usan cl para referirse a Chile porque precisamente ch es el dominio de China.
Perfectamente pueden usar C o Ch aunque no se porque quieren abreviarlo. De todas formas solo consiguió dos votos y 3 contando el del Zhato supongo.
No me ha quedado claro ¿Harán segunda ronda con los que tienen más votos o van a poner las opciones que no estaban entre estas 10?
Si es por abreviacion de Chile la unica que conosco es CL, no solo por dominio de internet, sino que en general, puede que tenga mas pero al menos yo no las conosco, la gracia de meter el CL en el nombre del clan seria mas que nada para que se cache que somos de habla hispana y wea, ya que mas de una vez se han propuesto ideas para diferenciarnos de los jugadores gringos (Nako con su "ñ" y wea).
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 9:20 pm

Pelao todos hemos leído y escuchado tu opinión incontables veces (creo que especialmente yo), no necesitas alegar de nuevo. Aguantate un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan
» votacion para ver el lider
» Necesitamos un nombre
» Clan SWAT
» conociendo al clan SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: