Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Historia de Clan SWAT I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Historia de Clan SWAT I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Historia de Clan SWAT I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Historia de Clan SWAT I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Historia de Clan SWAT I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Historia de Clan SWAT

Ir abajo 
+2
Pelao
Nakovalen
6 participantes
AutorMensaje
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Jue 14 Jun 2012, 5:09 am

Pelao escribió:
En swat siempre he sido Peladomann, si tuve alguna vez la cuenta pelao fue pa jugar dota (con la otra me kikeaban....mala onda)
Busca en el rcpd Pelao, nunca ha existido Wink

Pelao instruyenos un poco en los origenes del clan.
Cuando empesaste a jugar? Yo conocí el juego en Enero 2008, y me acuerdo que el clan tenía fecha de creacion 17 ó 27 de Diciembre 2007.

Cuando creaste el clan, hace cuanto tiempo jugabas ya? Donde? Con quien?
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Jue 14 Jun 2012, 11:08 am

A ver, son muchos años, la memoria falla un tanto, pero mas o menos fue así.

Conocí el juego en tarreos cuando estudiaba en los primeros años e medicina en valdivia, buscando mapas en páginas dedicadas al tema.
Me gustó el juego, anotaba los codes en papel y trataba de alentar a mis amigos a jugar, lamentablemente jugaban casi siempre dota o algo similar.
Eso fue como el 2002-3 no conocía la comunidad y me aburrí de jugar solo.

El 2005 nació mi hija y en segundo semestre estuve en punta arenas con mi hija y su mama, trabajando , el 2006 con plata de lo de pta arenas armé este pc (unas 400 lucas ese momento) y me acordé de este juego y lo volví a jugar pero esta vez mejoré bastante. Creo que el año siguiente o ese mismo año volví a trabajar un semestre a punta arenas, pero esta vez solo.

Lo más probable es que haya sido 2007 o 2do semestre del 2006, ahí creo que ya conocía a ztatic o lo conocí temprano ese año, cuando me daba animo makeaba partidas y enseñaba y de pronto ztatic me dice que habian unos hermanos makeando bastante motivados.
Eran tyto y su hermano.
En ese tiempo se incorporaron antiguas leyendas como:

Ztatic, Zuko_Aguao, Zenth, TioTyto, Ancient J3lade, Cazador(Roan, rana, de el viene el xuncoco), Nakovalen, susaki, templar_444, Zerclins, Zirio, Bob_Esponja y varios más.

De ahi volví a valdivia y seguimos 2008-9, a la gente la agarró dota FULL, hasta zuko, enemigo asérrimo se fue a eso, yo viré a wow ya que moría la cosa y unos meses despues intenté retomar la cosa y volvieron los mas fieles, entrenamos nightmare, pasamos los primeros con zenth en duo, con ztatic, con tyto y despues en equipo grande.

A fines del 2009 volvi a punta arenas a estudiar informatica en inacap y desde entonces he estrujado mi precaria conexion por mantener vivo al clan, entrenar mas duro y superarnos.
Pasamos extintion con gringos, Frakenz también y ahora estamos al nivel de medalla de honor cuando hay al menos 5 de nosotros.
En este ultimo tiempo me alegra mucho que entrara Delux, ya que es re motivado.

El único que se ha mantenido desde el inicio de los tiempo es tyto. Diría que Nako, pero ha dejado bien en claro que ya no le atrae el swat así que lo doy por jubilado.



Edit: No recuerdo la entrada precisa de zato con drake, Erath(darksigh) o de frakenz.
Disculpas por si se me fue alguien, me recuerdan y lo agrego a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 15 Jun 2012, 1:18 am

yo apareci por w3 como en el verano 2005-2006, odie el dota por 1 año y tuve mi propio clan de Escape y Maze, durante ese tiempo me meti a un mapa super extraño, lejano y misterioso que estaba lleno de zombis cabrones. Habia un individuo llamado Pelao y su amigo Asomao, al 3er intento (mio) pasamos un normal y yo estaba super contento. Con el tiempo a veces me metia a las partidas de SWAT y a medida que ibamos jugando hard, survival, o insane; moria más gente y siempre que empezabamos a caer de a 1 como pajaritos, sobrevivia el rojo (Pelao, host) y todos le haciamos barra para que nos salvara, aunque no era tan frecuente jajaja.
Luego se armó el clan de SWAT y yo segui el camino del DotA, era amigo del clan SWAT pero jugaba ocasionalmente, aunque tengo que decir que era mejor que la mitad de los wnes que estaban ahi, por eso me daban slot para las partidas.
Yo me retire varias veces del DotA y volvia despues de algunos meses, en esos tiempos el clan SWAT tuvo sus altos y bajos. Recuerdo la primera vez que duramos como 60 minutos en un insane era porque nos quedamos campeando para siempre el bunker de arriba izquierda, y habian como 3 lanzallamas y con mi perro tanke, con unos niveles de turbo y 2 tactician con endurance al maximo, el perro bailaba toda la mob y el team se quedaba quieto. Pensaran que era fome pero fue lo más emocionante sobrevivir por tanto tiempo.

También recuerdo que tankie el primer perfect insane con un HO, aunque he escuchado rumores de que no fue el primero, al menos fue el primero con hartos players.

Luego yo desapareci y el clan tambien, con los años segui jugando DotA y escapes con Zuko. Mr Jugo desaparecio luego y con el tiempo me volvi a retirar y cuando volvi, jugando dota me encontré con TyTo(2011). Empezamos a dotear a diario y a veces nos pillabamos con uno que otro personaje swatero y saludabamos. Un dia logramos ubicar a Pelao y empezamos a jugar trio NM, a veces era Pelao-Frakenz-TyTo y a veces Pelao-Frakenz-Zerclins. Aqui pase mi primer NM, bastante facil ya que yo recordaba bien las bases del juego y el resto ya habia ganado NM hace algunos años. Asi, empezo a mostrarse más gente, jugabamos mucho insane ya que nos obsesionaban las medallas y yo queria desbloquear todos los monos y traits en mi RCPD. Reclutamos a varios personajes, el más notable Delux, que se volvio un fiel fanático de SWAT, también a otros memorables como pedritoxxyo, Cron[0]s, Groundhog, Chingua, SirBryan, y estoy seguro que otros más. Volvieron poco a poco figuras como Darksigh, Zhatochi y su bro. También debo notar y agredecer mucho a Nakovalen, quien apareció desde temprano en este renacimiento del clan y aunque nunca jugó tanto como el resto, hizo un tremendo trabajo en el foro.
Otra persona que vale la pena notar es Gobbi378, un brasileño de los 151 que se motivó a jugar con nosotros y nos enseño mucho, especialmente en un periodo en que Pelao estuvo semi-ausente, el nos ayudaba a mantener el juego en curso sin fallar miserablemente, y ahi aprendi a liderar mientras el vigilaba y cubria mis errores, así sacamos la primera MOH del clan.
Así hemos llegado a lo que somos hoy desde mi punto de vista, estamos pasando sus buenos NM con la nuke en 43(record nuestro) minutos, Medallas de Honor y la wea. Espero que podamos superar la extinción de la raza humana antes del apocalipsis este 2012.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 15 Jun 2012, 12:36 pm

Yo estoy desde el inicio del clan, cuando aun no estaba creado, el nick que usaba en ese momento era Thanatos, me recuerdo que empeze a jugar con tito y zenth cuando hosteaban partidas y la primera clase que use fue HO que en su momento era demasiado distinto al actual. Se armo el clan, y nos pusimos a jugar con tuti, jugabamos hard y cuando pasamos a insane fue un gran paso, estuvimos en esa etapa por un buen tiempo hasta que los insane no nos eran suficiente, empezabamos a apresurar toda la wea para terminarlo en pinsane, empezamos a rankear nuestros primeros 11 y intentar NM, en el cual nos quedamos estancados por un buen tiempo, ya que no lograbamos llegar a Nemesis y las pocas veces que lo haciamos alguien se caia o se tenia que ir, me recuerdo el primer nm en el que llegamos a nemesis y mi vieja por usar la pistola de silicona que estaba medio mala nos corto la luz y nos caimos yo y drake justo cuando nemesis habia nukeado, y dark_templar se habia caido en la mitad del juego por lo cual nos faltaban demasiadas clases para enfrentarnos a el por lo cual ese intento fue inutil. En ese momento me especialice en 2 clases principalmente, tacti el cual era super divertido estar intentando calcular la posicion de las rad con las señales que te daba el scan, especialmente cuando eran del cementerio y era todo un reto achuntarles, la otra clase era ss el cual era el mejor tipo de scout en ese momento. Cuando salieron las nuevas clases si mal no recuerdo fui el primero en liberar el piromano en el clan, apenas supimos como liberarlo me puse a solear hard con maverick de llama hasta que consegui liberar el puto mono, despues salio el watchman y lo empezamos a usar pero sin liberarlo a la legal sino que hackeando el codigo ya que nisiquiera se conocia como liberarlo oficialmente.

Despues de un largo periodo de NM fallidos hubo un periodo en el que el clan en general estuvo inactivo, me puse a jugar otros juegos y me olvide de SWAT por un tiempo, luego volvi a jugar si mal no recuerdo cuando el clan empezo a usar Garena para hostear y empeze a usar el nick Zhatochi pero en este momento eran pocos los que estaban activos por lo cual no duro mucho, estuve un tiempo jugando pero me meti en otros juegos y estuve un largo tiempo inactivo...despues de un buen tiempo sin SWAT pase por tarreo y me pille a algunos miembros que aun jugaban y me entere que habian pasado NM y desde hay que he seguido, eso si algo me parece raro ya que no recuerdo que Frakenz jugara con nosotros hace tiempo, aunque fuera ocasionalmente, solo lo conoci desde que volvi recientemente.

Otra persona que se te olvido Pelao es a Tunak, como olvidar a su madre wn, esa sesion de TS es imposible de olvidar...como chucha se te pudo olvidar mencionar a Tunak, o al pendejo del slopez xD lo teniamos para el webeo a ese wn, era la mascota del clan, o al Dracanoes, ese wn si que era divertido wn era para cagarse de risa en TS cuando ese wn estaba hay, tiraba unas tallas y bromas con las cuales no te parabas de reir, aunque Draca de vez en cuando jugaba con nosotros no lo hacia tan regularmente, pero lo que le gustaba era pasarse por TS y hablar con los miembros del clan, hasta que en una de esas Pelao se enojo con el por una talla que le mando y lo baneo permanentemente de TS.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 15 Jun 2012, 7:07 pm

que bueno saber tu historia zhato, me pregunto quienes más compartirán.

PD: zhato en que lugar encajas en esta lista? Razz (tuve que editar el tema para que me diera el link directo)
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 15 Jun 2012, 10:05 pm

Ni puta idea de quien hizo esa lista, no saque ss ni cree un post que lo respalde asi que es wea tuya si no me crees, de hecho nisiquera me asomaba por el foro, lo unico que hacia era meterme a ts y tarreo, ademas la cuenta antigua del foro que tenia parece que me la borraron por desuso o alguna wea ya que por mas que busque el antiguo usuario no lo encuentro, asi que supongo que los pocos o nulos post que halla hecho ya no existan, ademas en esos dias estaba de moda el RCPD Hack por lo cual si me vieron usar pyromano lo mas probable es que pensaran que era hackeado, no recuerdo haber alardeado por ninguna parte que lo saque asi que no me sorprende.

Apenas se supo la noticia de como liberar el pyromano me puse a liberarlo, de hecho no saque solo el mio sino que tambien el de mi hermano ya que los intentos que el hizo fueron fallidos, para liberarlo probamos con el mecha-mut ya que los conocimientos del uso correcto del kami eran muy pocos en ese momento y muy pocas personas lo usaban por lo mismo, y el problema con el mecha-mut era que este tenia como debilidades las gargolas, ya que estas se iban directo al heroe en vez del perro y las flamas se demoran un siglo en matarlas por lo cual el no coseguia encontrar como hacerle frente a estas.

Por mas que vea que tu post es del 2008 sigo sin recordar haberte visto en ninguna partida cuando jugabamos como clan, puede que mi memoria me falle, pero simplemente no recuerdo haberte visto en esas fechas por lo cual si tu hiciste esa lista dudo que yo pueda aparecer en ella.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 15 Jun 2012, 10:32 pm

jajajja claro está que no nos conociamos
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Dom 17 Jun 2012, 9:51 am

Pelao no sabes cuando entre porque entre cuando por alguna razón que desconozco no entrabas al w3.
Tengo pésima memoria, pero creo haber entrado un tiempo después de creado el clan. En ese entonces Tyto y otros solían makear, pero solo Tyto me dejaba jugar. La primera vez fue cuando jugamos creo que fue normal y nos metimos al cementerio por puro wear... Por muchos medios trate de entrar a las partidas del clan y con eso me refiero a hacer Rejoin hasta que me dejaran, después de un par de partidas al fin pude quedarme en una partida y crear la cuenta para el clan [SWAT]Erath. Desde ese entonces todos me conocían solo con ese nombre, siendo que el original siempre fue este, ya que juego DOTA croe que desde el 2006 cuando una amigo en vacaciones me envicio en ello, otra historia. Me parece que en ese entonces empezaban a probar Insane, de ahì que no me dejaran entrar, Recuerdo que no eramos varios y los más veteranos, Zenth, Tyto, Zuko(el que generalmente lideraba), Bug, Ztatic, Zerclin y Nako, a Peladoman que era como la leyenda del porque nadie lo había visto pero sabía que existía xDD. No recuerdo si Zirio estaba antes o después. Cuando me mantuve estable conocí a Thanatos (o al Zhato), y a todos los demás que se fueron sumando a medida que nos animamos a crear partidas para los nuevos. En ese entonces salió la idea del Pin, mientras lo gringos ya estaban en NM. Nos costo "descifrar" que mierda de requisitos eran para el Pin, siempre nos faltaba algo como por ejemplo los hazzmat, y cuando ya logramos empezar a forzar los objetivos, nos faltaba hacerlo en el tiempo requerido lo cual era complicado porque nuestros juegos variaron entre 90 y 62 min. Después de muchos intentos y ensayos el primer Pin fue completado y poco a poco todos fueron desbloqueando el rango 11, y la mayoría de las veces no había Quorum para los votos y terminábamos forzando los objetivos. Recuerdo lo del Pyro, en ese entonces Zerclins era el pro del Maverick y Gaby el indicio de que terminaríamos el Pin, peor no recuerdo bien si él fue el primero en desbloquearlo. Yo por mi parte me aburría y sigo haciendo, al jugar solo y terminaba por tirarme de cabeza en la mob o meterme a un reactor sin bats xDD, por eso tarde en desbloquear la clase. Recuerdo que pasábamos mucho tiempo con las Replays para Sharingear técnicas de los gringos y que tipos de clase usar. Cuando nos toco el primer Nightmare... claro nos hicieron bolsa, habremos durado 1 reactor o hasta que la masa llegaba y puffff... todos muertos xDDD
Pasaron varios intentos y yo tuve que irme por razones personales. El SWAT ya no era los mismo de todas formas, porque creo que tanto Zuko como otros varios dejaban de entraro ya se dedicaban a otra cosa, como que Zerclins se llevo a la mitad a jugar Undead Assault, así que la motivación ya no estaba.
Paso casi un año para enterarme que aún existía el clan, y que por supuesto ya habían logrado pasa NM. en ese entonce TioTyto digievoluciono a Threat y... bueno los demás seguían casi con el mismo Nick xDD. Ya no estaba Zuko, Zenth aparecía poco al igual que Zerclin, pero aún varios del clan seguían entrando y eso motivaba.Para el NM comencé con él Tactic y seguí con el cyborg y pronto todo volvía brillar, aunque ya no eramos los mismos. Creo que entonces fue cuando conocí mejor al Pelao, ya que ahora era él quien por lo general lideraba.
Desde ahí hasta que la amenaza de mi hermana fundió la targeta madre de mi PC, que seguí jugando. Tuvo que pasar casi otro año para recuperar un pc "decente", y fue entonces que me entere que el clan "había muerto". De la nada volvimos a revivir, sip de la nada cuando en el mismo post de "nos volvemos a separar" que volvimos a la vida... Irónico xDDDD
Otra cosa se me olvido agregar la pausa leve cuando me robaron el Pc... Pero luego sacando un pc de los que mi hermana tenía botados pude volver. Pero creo que fue un tiempo bastante corto.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Mar 19 Jun 2012, 1:02 am

Wn, la raja leer la historia de cada uno.
Recuerdo muy bien esa tarde cuando oiamos a tunak ser poseído por su madre !! Very Happy
Recuerdo muy vagamente haberme enojado con el tal draca....ni lo recuerdo a el ni el pq me enojé, pero creo recordar haberme puteado con alguien en mala.

Al parecer todos hemos tenido nuestros momentos de desaparicion, yo si me salía era por temas de internet usualmente o problemas en casa, pero nunca he podido sacar a este juego del corazón, porque es ahi donde las pasiones reciden.

Me bajonié mucho cuando di por finalizado el ciclo del swat y declaré muerto al clan, no se de donde ni como me empezaron a apañar y aparecieron otros, pero recuerdo que me mantuve jugando gracias a los gringos principalmente.

Ojalá se motiven a escribir sus historias.

Quería hacer un comentario de algo que llevo observando hace mucho y es una cierta aspereza entre Frakenz y Zato que me gustaría conversen y traten de resolver en pos de la buena onda en el juego. Zato, no necesitas alardear ni comprobar la veracidad de lo que dices porque nadie de acá hasta donde les conozco anda con mentiras. TE CREEMOS
Tampoco te tomes como ataque todo lo que te digan, en especial frakenz, que la mayor parte del tiempo se que no te dice cosas para provocarte, pero si es verdad que a veces Frakenz tiene menos paciencia o tacto para recriminar a alguien cuando es Zato.

Insisto, no se defiendan (porque no es necesario) aqui , conversen cuando se animen en privado.

Un abrazo pa todos y ojalá me pescaran un poco con entrenar más newbies
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Miér 20 Jun 2012, 11:20 pm

Realmente la raja tantas historias xD y yo solia quería sacarme unas dudas sobre la creación del clan...

Y pa que andar con weas: me acuerdo haber recibido como regalo el wc3 original 1 semana despues de que salio (año 2002) y pa mi esa wea fue extasis porque soy fan de Blizzard desde el 97 cuando conocí warcraft 2 en el Mac de mi padrino.
He jugao battle.net gran parte de estos ultimos 12 años, pasando por varios clanes de varios mapas. En el 2006 conocí Tarreo y los mapas de zombies, nunca mas volvi a jugar Dota en serio, y arme un clan de zombies con el Kili y haber jugado mucho NotD y un poco de UA2 y SWAT, y haber jugado con Draca, con Zerclin y con Caza, a traves del Kili conocí tambien al Ultra y al Bug, y unas semanas despues de año nuevo el Kili me dice que hay unos wones que se las dan de pro en el SWAT y yo dije "a estos giles no cachan naa" y desde ese momento que tengo sueños mojados con Pelao.

Entre febrero y marzo del 2007, el Caza abrio este foro, "dedicado al SWAT y al anime", y al poco rato el weon desaparecio y nos dejo sin fundador. Desde entonces que posteo puras weas para que el foro no muera.

Por ahi por el 2008 me acuerdo cuando no entraba a clases y me volvia a casa en la mañana y me conectaba tipo 10 am, 10 am weon!, y estaban ya conectados pa jugar un swat cimarrero, y las noches cuando makeabamos 2 SWAT full house y quedaban weones afuera.

De los que ya no estan entre nosotros:
Alcanze a conocer al suzaki, que me enseño a jugar con pipa.
Ztatic, gran apañador y muy buen amigo.
Zuko, que aparece y desaparece, la raja el Zuko, nunca me voy olvidar de cuando el weon nos dejo a cargo, al Zirio y a mi, del depto en Stgo centro y le lavamos la loza xD
NoMercy, puede que no se acuerden de el, pero yo lo recuerdo como NoMercy el inmortal, ese weon me demostro lo importante que era maximizar Nanites.
Zerclin, tantos buenos juegos, que lata que ese weon se halla hechao a perder.
Darkenshin, buen cabro, saludos kenshin donde quiera que estes.
Y al resto de desaparecidos en batalla, Templar, Bob, Kaino, etc que los pillo de vez en cuando.

Y hay que recordar el Asado SWAT #1: cuando vino Pelao y Zenth a santiago y se juntaron con Zuko, Kenshin y Ztatic en la casa de Kenshin, y yo llegue al día siguiente, no alcanze a ver a Pelao pero conocí a Zirio que paso a saludar.

Y cuando vino Tyto y nos juntamos a comer unas pizzas con el Zuko y el Ztatic.

A too esto tyto me debis plata wn, tu pizza me costo 4 lucas. j/k
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 22 Jun 2012, 3:48 am

Si se Pelao y en eso de las asperesas no lo niego, ya que odio cuando Frakenz me habla de weas que ya se o me hecha culpa por weas que encuentro que la culpa no fue mia, especialmente porque me adelanto y queda el equipo atras, no es porque le tenga mala ni nada, de hecho me gusta jugar SWAT con el, ya que cuando jugamos como equipo apaña caleta, pero hay cosas que a veces no le aguanto... soy bueno para andar peleando por lo cual cacho que a veces es mi culpa, al igual que hay veces que me despreocupo del equipo y me pongo a hacer los objetivos, cosa que a veces no deberia hacer, pero para serte sincero yo con quien mas me divierto jugando SWAT es con mi bro y es exactamente porque con el no tengo que decirle niuna wea, ni tengo que apurarlo por un objetivo ni nada por el estilo, siendo que como estamos el uno al lado del otro nisiquiera necesitamos ventrilo para comunicarnos, pero aun asi hablo mas por ventrilo con los del clan que jugando con mi bro siendo que con el me es mucho mas comodo hablar, ya que el nivel de sincronizacion que alcanzabamos es bien alto, tanto que apenas necesitamos decirnos las cosas, ademas que cuando estamos cumpliendo objetivos aunque se nos ocurran maneras locas de lograrlos igual los hacemos, muy rara vez los dejamos botados, jugue demasiados duos con el y puede que me halla acostumbrado, pero encuentro una total lata tener que esperar a que el equipo reaccione, especialmente cuando hay que cumplir objetivos tales como reactores o apc, para los cuales hay que ser rapidos. Se que con la mayoria del clan no puedo ni acercarme a pedirles eso ya que no los conosco mucho o simplemente no me coordino bien con ellos, pero hay cosas que todos deberian tener bien sabido y no necesiten que se los recuerden a cada rato.

Hay muchas veces que encuentro que se detienen a tankear bosses tan ridiculos como una gorda y se detienen a matarla siendo que a la weona la pueden pasear por todo el mapa mientras hacen objetivos, pudiendo matarla cuando se les antoje, cuando se juega en equipo hay pocos bosses que les planteen problemas si el tanke se posiciona bien, ademas si se detienen a esperar a cada boss nunca completaran los objetivos ya que los 2ble respawn no son nada raros.

Otro que se me habia olvidado mencionar era al Kaino y al Darkenshin, menos mal que los mencionaste, ya que se me habian olvidado, el Nomercy me suena pero no lo recuerdo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 22 Jun 2012, 3:42 pm

la razón por la que no he dicho nada al respecto es pq prefiero conversarlo por ventrilo
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Vie 22 Jun 2012, 11:59 pm

Del Frakenz me acuerdo clarito porque en un juego me dio por decirle Kili a mi hermano y dijo que no le gustaba, y Frakenz lo defendio sin saber que eramos hermanos xD Despues se despidio y volvio como a los 2 anios a jugar LoL y se hizo pasar por otra persona.

No me acuerdo de jugar con Thana pero me acuerdo de jugar con el Drake en modo Survival en una epoca donde casi no se jugaba SWAT.

El Clan UA2 fue un hibrido que salio de la nada, de un dia a otro makeabamos Undead Assault 2 full house y habia mucha gente entusiasmada. Habia buena gente en ese clan pero se murio igual de repentinamente.

El otro clan que aparecio de la nada fue el Clan SVV, del Survival, que nos dio por jugar con Tyto y el Zero. Tyto culiao llego a ser God. En esa epoca el Clan Swat ni siquiera exisitia porque habia habido un reseteo del servidor.

Segun yo, la primera vez que pasamos PIN, fue con un split al final del juego y quedamos 2 grupos en 2 juegos distintos. Me acuerdo que quede con zerc, y si mal no recuerdo, con tyto y otra persona mas, talves fue el Erath. La wea es que seguiamos todos en TS y los 2 grupos trataron de terminar lo poco que quedaba de las misiones, pero el otro grupo no pudo y mi grupo si pudo.

Altiro, despues de pasar el PIN, makeamos un Nightmare y fuimos 3 pelagatos que duramos como 10 mintuos, y me acuerdo que el zerc me retaba porque yo hise -time a cada rato.

Puta la wea no me acuerdo ni que wea almorze ayer y me acuerdo de estas weas xD


Última edición por Nakovalen el Sáb 23 Jun 2012, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Sáb 23 Jun 2012, 12:09 am

Nakovalen escribió:
Del Frakenz me acuerdo clarito porque en un juego me dio por decirle Kili a mi hermano y dijo que no le gustaba, y Frakenz lo defendio sin saber que eramos hermanos xD Despues se despidio y volvio como a los 2 anios a jugar LoL y se hizo pasar por otra persona.

Altiro, despues de pasar el PIN, makeamos un Extinction y fuimos 3 pelagatos que duramos como 10 mintuos, y me acuerdo que el zerc me retaba porque yo hise -time a cada rato.

Puta la wea no me acuerdo ni que wea almorze ayer y me acuerdo de estas weas xD

Weon no era yo weon!!!! ctm si te dije ya!
igual me acuerdo que despues yo siempre le decia kili al kili y no le gustaba jajajaja

me imagino que te referias a un NM
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Sáb 23 Jun 2012, 12:18 am

Frakenz escribió:
me imagino que te referias a un NM
Si wena se me paso esa wea, es que ahora tengo el Extinction incrustao en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Sáb 23 Jun 2012, 2:30 am

es cosa de pasarse por ventrilo po nako : )
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Dom 24 Jun 2012, 11:41 am

Nakovalen escribió:
volvio como a los 2 anios a jugar LoL

No me acuerdo de jugar con Thana pero me acuerdo de jugar con el Drake en modo Survival en una epoca donde casi no se jugaba SWAT.

Tay todo un gringo Nako y pensar que en un momento pensaste llamarte Ñakovalen u.u, yo era como el Tito y Zenth en esos tiempos, siempre jugabamos juntos con mi bro, a exepcion de los survi que muy rara vez los jugaba ya que no me llamaba la atencion estar andando por todo el mapa sin ningun objetivo que cumplir... siempre andaba peleandome con el bob por el amarillo.

Que yo sepa en survi mi hermano tiene el mayor record en duracion del clan, por hay debe tener el replay, alguien igual llego super lejos jugando con unos gringos, no me acuerdo si fue pelado o frakenz pero aun asi no logro superar a mi bro en su solo survi, jugo como 4 horas y medias y aun asi no moria, pero se aburrio demasiado estando jugando tanto tiempo y se dejo morir u.u

TioTyTo escribió:
es cosa de pasarse por ventrilo po nako : )
Sipo wn, si te pones un poco mas activo dema que ya nos podamos empezar a jugar EXT, ya que no siempre tenemos los players necesarios para siquiera intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Dom 24 Jun 2012, 8:47 pm

Zhatochi escribió:
Tay todo un gringo Nako y pensar que en un momento pensaste llamarte Ñakovalen u.u
Yo soy un gringo frustado, debería haber nacido en USA. Y si me llame Ñakovalen un par de veces. Tambien Ñosgoth, Coñosgoth y Ñeiko.

Zhatochi escribió:
alguien igual llego super lejos jugando con unos gringos, no me acuerdo si fue pelado o frakenz
Los gringos juegan arto Survival público por que no da para estar haciendo misiones con noobs. El survival mas largo que he jugao fue de casi 7 horas, pero eramos 5 weones, y hubieramos durado mas si no se hubieran desconectado 2 al mismo tiempo. Otro survival largo que "jugue" fue uno que juge con un gringo pero yo morí como a las 3 horas y este otro weon duro 6 horas en total, con exo y aegis. No me acuerdo si el weon se murio o se suicido.


Última edición por Nakovalen el Dom 24 Jun 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Dom 24 Jun 2012, 9:02 pm

No sabia de eso Nako, yo del que sabia que habia durado harto parece que fue frakenz o pelado que jugo con unos gringos pero duraron como 3 horas y algo, no me sorprende que los gringos hallan superado las 4 horas y algo ya que mi hermano tambien tenia para rato, pero se aburrio de estar todo ese rato jugando solo, ademas eso fue hece demasiado tiempo, cuando aun no eramos capaces de superar NM y mi bro ha mejorado harto en solos y wea.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Lun 25 Jun 2012, 12:16 am

jajajaj he leido a Stealer alardear en el otro foro de un record como de 11 horas.
Yo no se si he jugado más de 2 o 3 horas
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10Lun 25 Jun 2012, 1:02 pm

Bueno, quiero más historias de swat y menos general chat Very Happy
Quizás fui yo que le dije kili, recuerdo porque me fijé en su nick y me dio la impresion que era Kili roy osea, que el segundo palito era una i y lo dije hasta que me corrigerony de ahi lo segui diciendo hasta que se lo tomó en taya.

Lo del split lo recuerdo bien, pero tampoco recuerdo si kedé en el grupo que lo pasó.
Yo taba pasando los pin en solo en ese tiempo , pq como team no lograbamos aun la cordinación y la práctica. De hecho me acuerdo que me acostumbré a jugar con el touchpad en el note de mi viejo, pero es muy fome esa wea.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Clan SWAT Empty
MensajeTema: Re: Historia de Clan SWAT   Historia de Clan SWAT I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Clan SWAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan SWAT
» conociendo al clan SWAT
» Revivamos al clan SWAT
» Clan swat vuelve a las pistas
» Replays / Repeticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: