Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
A jugar - Página 2 I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
A jugar - Página 2 I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
A jugar - Página 2 I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
A jugar - Página 2 I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
A jugar - Página 2 I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 A jugar

Ir abajo 
+5
Frakenz
Zhatochi
Pelao
Nakovalen
Erath
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 02 Ago 2012, 12:04 am

Como LLA te escuchamos igual se cacha que puta uno de vez en cuando tiene weas que hacer... si te conectas en la tarde no estara mal pero igual la gracia casi siempre es conectarse en la noche, ya que aunque sea vacaciones ese es el horario donde mas personas puedes encontrar conectadas. Quien sabe dema que si le damos a esa hora de las 9 o 10 dema que pueda trearme a mi bro para 1 o 2 SWAT, pero no creo que mas ya que esta con clases, ojala que se anime no ma.
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 02 Ago 2012, 1:56 pm

Tyto ese "lla" es el menor de los problemas ortográficos en el mensaje xDD

Bueno hago oficial mi presencia a esa y quizás antes para ayudar a Holy y ModeloZ. La verdad son los más nuevos del clan y los tenemos algo botados :S
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 02 Ago 2012, 4:23 pm

No, si cacho, igual que el comprometio, "pa delante"x2, no pueo, deacuerdo, almenos, lao, tar, taba centrao, coregirlo xD... puta puedo seguir pero ese LLA fue memorable, LLA que no habia cachado esa, la mayoria de las otras weas son de habla coloquial pero ese LLA se paso.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 02 Ago 2012, 10:37 pm

Pelao tu que organizaste esta wea y dijiste que ibas a estar... son las 12:37 y aun no llegas!
Exijimos tus disculpas
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 03 Ago 2012, 9:07 am

Pido disculpas, llegué segundos antes que zato se juera tipin 1, pero por buenas razones Very Happy

No los dejaría de lado por weas, en serio, no quiero que piensen que me da lo mismo dejar a mis amigos (o compañeros de juegos pa los que no les gusta definir lazos) esperando.

Como comenté por ahi, esta semana mis suegros se fueron de viaje y debo cuidar su casa, regar las plantas, dar de comer a los perros y bueno VIGILAR !!

Tampoco quiero que piensen que por jugar dota no quiero jugar swat, por el contrario, no hallo la hora de jugar un buen swat y ojalá conectaran más todos, siempre ta dark y modelo, frakenz llega derepente , zato una a las mildespués de las 12 pa usar el pc de drake y tyto se le ve poco y pa ke hablar de delux que anda desaparecido, ya ni pasa a saludar.

Traten de animarse y recuerden que pueden entrenar gente, en especial a modelo, me gustaría verlo swateando NM's!!!

no quiero comprometerme, pero este fds si se que puedo jugar les aviso, de otro modo considerenme cuidando mi vecindario.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 03 Ago 2012, 6:50 pm

Dices vecindario y vigilar pero lo único que leemos es Vecinirijilla
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 03 Ago 2012, 8:02 pm

Por hay escuche que cuando uno vigila de manera obseciva a alguien eso pasaba a llamarse acoso... no sera que estas acosando a tu vecina pelao D:?

PD:Aun tengo ganas de EXT... pero con tan poca actividad lo veo dificil u.u
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 09 Ago 2012, 5:38 pm

El sabado en la noche me conecto, apañan?

PD: pelao te pido que no seas desubicado y no me llames despues de las 12...
Si me sali de ventrilo es por algo
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 09 Ago 2012, 8:20 pm

ok, no te llamaré pasado esa hora.... Todos aquí suelen estar haciendo cualquier wea a esas horas y muchas veces conectan al recibir la llamada si no hacen algo importante, eso te incluye. Respeto tu opinión como siempre así que puedes estar tranquilo pasadas las 12..o la hora que quieras, o nunca, no hay drama.

Te cuento que cuando no quiero recibir una llamada por x motivo lo silencio o lo apago (alarma prende el celu si la programaste)

Creo que esto de ponerse de acuerdo pa jugar VALE CALLAMPA, cada vez que se hace la gente se olvida o cambia por otras cosas si surgen en el camino , etc. Lo cual es legítimo, solo digo que al final la wea de juntarse termina siendo un día cualquiera con quizás un poco más de chances de encontrar a alguien pq es fds....
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Jue 09 Ago 2012, 8:54 pm

Opino lo contrario, cuando nos ponemos de acuerdo generalmente aparecen varios

Lo otro es que a mi no hace falta llamarme, yo cuando puedo jugar siempre estoy en ventrilo
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 13 Ago 2012, 2:57 pm

Igual le encuentro un poco de razon a Pelao, las ultimas partidas que hemos tenido con gran cantidad de miembros a sido pq como 3 personas han aparecido en ventrilo y se han pegado sus telefonasos locos llegando asi el resto...igual es un poco desubicado llamar despues de las 12 xD, pero en mi caso aunque no respondo nunca el telefono casi siempre me encontraba despierto a esa hora en vacaciones, no se si sera igual tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 13 Ago 2012, 11:56 pm

Empezaron las clases ahora, asumo que muchos tendrán U y/o pega, así que conectarán menos.
Asumo que la mayoría si tiene ganas de swat y tiempo se conecta a ventrilo o a tarreo al menos.

Los que yo se que no se molestan por recibir un tono al celu les hago una pitanza y si se asoman se arma, si no gg.

Ya dije hace tiempo y mantengo que no obligo a nadie a jugar y espero lo sientan así, si hago pitanza o les ofrezco por vent/tarreo es solo eso, un ofrecimiento y espero lo vean como tal.

Por otro lado se que como cualquier actividad , si uno la deja botada suele apagarsele la llama a veces.....lo mismo si se le da mucho.

Resumiendo: cada ql sabrá si juega o no y si hacen ataos por las llamadas me dicen y listo.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Miér 15 Ago 2012, 2:03 pm

En mi caso yo no tengo ningun problema con que me llamen, eso si como ya sabran yo nunca respondo el telefono, si mi vieja esta despierta el mensaje me llegara, de otra manera lo dudo y en lo que es periodo de clases igual casi siempre me acostaba a eso de las 1-2 de la mañana asi que tengo tiempo para darle sus swat locos si no se conectan muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 20 Ago 2012, 12:55 am

Hoy me pille con 2 personas en el canal de vent, no alcanze a preguntar quienes eran... no se si los conoscan ya que al menos yo no los cachaba, frakenz los debio haber visto al menos ya que el tambien estaba on en la tarde...ojala sean nuevos reclutas Very Happy

PD: no pude jugar niuna wea hoy ya que tenia que terminar una wea para la U y tenia como tiempo limite para enviarla el domingo a las 12 de la noche...sorry Pelao me llego tu aviso pero tenia que terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 20 Ago 2012, 11:31 am

eran unos gringos terrible colaos
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Mar 21 Ago 2012, 3:06 pm

anoche tuvimos con frakenz la oportunidad de conversar con KEK, un gringo de US (cerca de washington DC, misma zona horaria), bastante buena onda, interesado en nosotros que siempre estamos, pero solos y sin relacionarnos con ellos.
Le expliqué nuestra barrera de lenguaje con la mayoría de nuestros miembros y las dificultades mías para conectar con ellos y quiso ver si podía entrar a nuestro server y así lo hizo.
Jugamos un nightmare y tenía algo de 1 seg de delay mas menos.

Creo que sería fantástico poder empezar a jugar con uno que otro gringo que se anime, para mejorar un poco nuestro juego, incorporar más gente y mejorar nuestro inglés ^.^
El detalle es que necesito que el resto sea capaz de hostear, seguro que logra mejor delay con frakenz, que por alguna razón no pudo hostear ese día.

Se que a algunos les da lata el inglés, pero habiendo gente que lo entienda en el juego , no es una barrera.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 31 Ago 2012, 12:41 pm

Oye....les pasa algo ?
Con cuea veo a dark en la noche y sieeeeeeeeeeeeeesque a tyto, nadie tiene ganas de swat de menos de 4 ergo no hay swat.

Animense a entrar a ventrilo que sea a ver si probamos el nuevo mapa...mientras voy a entrenar gente, pq no noto muchas ganas por estos lados.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 31 Ago 2012, 8:58 pm

Sorry pelado pero esta semana estuve bien ocupado con otras weas de la U, muchas tareas y weas, pero ahora tan de paro asi que no creo que tenga muchos problemas ... que pena que se hallan ido a paro, este año queria tener vacaciones de verano D:
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Mar 04 Sep 2012, 3:47 pm

Hoy estaré de las 10:30 pa jugar swat públicos y si hay suficiente gente del clan, privados.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 09 Nov 2012, 11:07 am

Ya, siento haberme ausentado por tanto, pero tuve muchas cosas que hacer y pa que mentir, me pegué con el wow.
Pongamonos de acuerdo 1 a 2 días de la semana para conectar a alguna hora y jugar swats.

Yo no tengo problema en que me hagan un tono al mi celular si hay juego, pero si nos ponemos de acuerdo un día x, ese día pasaré en ventrilo para que armemos algo.

Probablemente lo que más me acomode sea la noche del viernes y sábado
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 09 Nov 2012, 10:21 pm

yo estoy bastante ocupado hasta inicios de diciembre
generalmente entro a ventrilo y me juego un swat con los que esten, aunque supongo que podria conectarme con ciertos horarios si hay animo entre raccoons
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Vie 16 Nov 2012, 11:12 pm

No he tenido muchas ganas de entrar ultimamente y supongo que ya saben porque... nunca me he aburrido de SWAT ni nada por el estilo pero he tenido que ver bien mis prioridades y lamentablemente despues de esos problemas, SWAT no siguio siendo una de estas, he preferido dedicarme unicamente a mis estudios.
Es una pena ver que nuevamente se haya inactivado el clan... aunque no me sorprende, ya que aun cuando yo seguia activo no eran muchas las veces que podiamos juntar suficientes players para armar sus buenos SWAT que merecian MOH.
Se acercan mis certamenes finales y despues estaria quedando libre, por lo cual lo mas probable es que mis prioridades cambien nuevamente y le pueda buscar un espacio a SWAT, por lo cual puede que me aparesca de vez en cuando por vent (si es que aun lo usan) o pase por el foro para ver si hay actividad. Quien sabe, puede que hasta logre motivar nuevamente a mi hermano pero no prometo nada. Ojala que no sea el unico que piense que con un poquito de organizacion se puede rescatar el clan.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Sáb 17 Nov 2012, 2:02 pm

que bueno que sigas motivado zhato!
respondiendo a tu duda, aun uso vent (primera persona del singular).

A todos les quiero decir que yo juego con los gringos varios dias a la semana (podria jugar todos los dias si tuviera tiempo). Los bots de teller55 estan hosteando en Tarreo, cualquiera de ustedes se podria conectar a jugar con nosotros, no necesitan CD Key. Aparezcan!
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 03 Dic 2012, 2:37 pm

Ya cabros, espero que se pronuncien, los voy a empezar a llamar a cada uno, swatiemos el viernes a las 7 de la tarde, les tinca?
Volver arriba Ir abajo
Gobbi378
Novato
Novato
Gobbi378


Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 18/08/2011

A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10Lun 03 Dic 2012, 3:01 pm

SI! SWAT!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A jugar   A jugar - Página 2 I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
A jugar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡ENTREN A JUGAR!!
» quero jugar D:
» Juntemonos a jugar
» Volvemos a jugar !!!
» jugar PG es el lado oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: