Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Screenshots/Imagenes MK II I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Screenshots/Imagenes MK II I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Screenshots/Imagenes MK II I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Screenshots/Imagenes MK II I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Screenshots/Imagenes MK II I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Screenshots/Imagenes MK II

Ir abajo 
+3
Frakenz
Nakovalen
TioTyTo
7 participantes
AutorMensaje
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Mar 12 Jul 2011, 3:45 pm

Screenshots/Imagenes MK II Fullhouseu
jojojo creo el 1er o 2do fullhouse que hemos pasao nm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Mar 12 Jul 2011, 3:54 pm

otra mas, cuando e sido yo comilon ? xD
aegis, micro generator mk2. drug, 1 bat cagona, shield capacitor x2 y storage generator mk 2.
a y los 3 micros integraos creo.

Screenshots/Imagenes MK II Tytocomilon
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Mar 12 Jul 2011, 6:46 pm

Cuando nemesis me hackeo el pc y me saco del juego... el equipo cago sin tanque.
Screenshots/Imagenes MK II Capture20110627225036

Y despues cuando volvi y le sacamos la ñoña.
Screenshots/Imagenes MK II Capture20110711010808
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Mar 12 Jul 2011, 9:44 pm

Surprised voy a necesitar esa aplicación para el TS
Volver arriba Ir abajo
Delux
Novato
Novato
Delux


Localización : Curacautín
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Toy con miedito ahi :(   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Lun 18 Jul 2011, 9:30 pm

Screenshots/Imagenes MK II Delux
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Lun 18 Jul 2011, 10:19 pm

jaajjaaj acabamos de jugar un juego EPICO, su hubieramos ganado seríamos heroes y los hobbit cantarian nuestras canciones.

La verdad nos dedicamos a puro wear, a tirarle mind slay a tyto y cosas por el estilo...
Morimos muchas veces, una vez iba a revivir a tyto y me fijo que la rad estaba media alta. Cuando miro, me venia de hocico un Radiman. Sprint!
Gogogo tyto revive corre lalala. Se nos acabo la plata y ya no teniamos baterias... Lo bajamos un poco y al rato lo perdimos (creo, memoria a corto plazo). La cosa es que el siguiente boss fue Super Mutante. Mind Slay y lo empezamos a bajar, con diestros peloteos de TyTo a traves de una muralla. La masa de zombies creció mucho y nos quedamos sin mana/baterias. Hora de volver a correr. Delux yacía muerto en alguna parte del mapa.
Lo revivimos y le pegamos algunos hit al SM. Ya no recuerdo como siguió pero terminamos atravesando el cementerio cuando aparecieron 2 Umbrellas, Delux murió en la entrada del mismo, y TyTo en la salida, la perdición. Corrí a un ABM para sacar la masa de zombies del lugar, vendi los ultimos item que habian en el lab para poder comprar 2 baterias y unos parches. Tenía un revive en la rata. Entre tanto TyTo estaba afk.
El SM estaba cerca del 20% de su vida y el Radiman en un 30%. Como sólo tenía 1 revive, me di una vuelta y cuando volví al cementerio, abandoné a mi colega Psicólogo para revivir al doctor, el único problema era que no estaba. Recall, otro Mind Slay al SM, al menos le quedaba poca vida. Pausa.

TyTo: alo alo? que pasa?
Yo: te cuento... sólo tenemos Radiman, Super Mutante, 2 Umbrellas y 3 Gordas. Pero cuidado con ese zombi amarillo. Te voy a revivir y tú usas tu Recall, así alcanzamos a pensar que hacer.

Lo reviví con una ligera demora, fuimos al lab. Tyto me dijo que no tenía baterias, yo tenía 2.
Se acabó el Recall y aparecimos nuevamente en el cementerio. 1, 2, 3... TyTo a piso. TyTo una cosa es no tener baterías y otra no tener mana!!!
Sprint. Grité que no había plata para revives y Mr.Afk me dice que hay uno en el lab, que yo había confundido con una de las tantas vendas que habían tiradas. Otro Mind Slay al SM. Ahora me encontraba en un callejón arriba de la U, algunos zombies venían, y atrasito Radiman siendo punteado por el Super Mutante mariposón. Me decido a tankear y matar al SM mientras no me puede alcanzar. Don Radiación pegaba más fuerte de lo que esperaba, y el Maricon Musculo parecía no poder morir. Retrocedí de a poquito mientras se me acababa el mana.
Terminamos fuera del callejón en terreno abierto, disparaba y corría sin éxito. Se acercaba el MM con su puño rompehuesos. ¿Qué hago ahora? La solución al pánico es el Recall. Lo usé sin saber que al Rompehuesos le quedaban 100 de HP.
Si han estado leyendo hasta ahora, se habrán preguntado: ¿No dijiste que habían 3 Gordas?
Adivinen lo que había en el laboratorio.
Fin.
Replay

fotos:


Última edición por Frakenz el Mar 19 Jul 2011, 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Delux
Novato
Novato
Delux


Localización : Curacautín
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Frakenz no se pasa que corres   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Lun 18 Jul 2011, 10:47 pm

Screenshots/Imagenes MK II Frakenscomonia
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Lun 18 Jul 2011, 11:11 pm

SS de mi otro punto de vista
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Mar 19 Jul 2011, 1:53 pm

jajajaja excelente cabros
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Jue 04 Ago 2011, 1:45 pm

Csm el relato fenomenal!! wena frakenz....un poco tarde quizas el comentario, pero es que pocas veces no tengo con quien jugar en la tarde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 2:52 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Lun 19 Dic 2011, 11:15 pm

Encontré esto revisando unas carpetas antiguas en mi pc...
Screenshots/Imagenes MK II Wc3scrnshot062209221837.th



Si el nombre de la foto era: WC3ScrnShot_062209_221837_01.jpg
supongo que es del 22 de junio del 2009
solo por si a alguien le interesa el recuerdo la posteo.
Habemos 4 jugadores antiguos, ni idea qn es killer, pero si me hubieras preguntado hace 6 meses, ni idea qn es Drake tampoco jajaja... Soy bastante olvidadizo como podrán notar. Veo que hace 2 años jugabamos con los mismos colores xD!
Excepto Drake y su Watchman pirateao!!

También veo que no leveleaba concusión... Pero si le daba a Marksman

Lo otro que me acordé es que en esa época el Tech sólo lo podias usar en la version Beta de SWAT y que tyto SIEMPRE lo usaba xDD. Como cambian los gustos...
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Vie 04 Ene 2013, 6:32 pm

Spoiler:
Estabamos terminando de arreglar la R cuando a Cron0[s].- le dio critical. Luego yo no me aguante al jefe solo y mori rapidito.
El plan era rellenar las letras con speeds. Iguel se ve filete.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Vie 04 Ene 2013, 7:05 pm

Solo una palabra O-C-I-O
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Miér 16 Ene 2013, 1:25 pm

hhahah la raja wn, yo tengo un arsenal de SS aca algunos ejemplos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Miér 16 Ene 2013, 3:38 pm

No cache de que eran esas ultimas SS que subiste tyto D:
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

aps, se me olvido dar una descripcion xD una es el primer NM que pasamos, cuando nos volvimos a juntar el 2011, y la otra es el ultimo NM que jugo Zenth y Azrael.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Miér 16 Ene 2013, 5:14 pm

TioTyTo escribió:
una es el primer NM que pasamos, cuando nos volvimos a juntar el 2011
que raro, crei haber estado presente cuando volvimos el 2011
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10Sáb 19 Ene 2013, 7:22 pm

buenos juegos ayer cabros!
ahi se nota el umbrella invi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Screenshots/Imagenes MK II Empty
MensajeTema: Re: Screenshots/Imagenes MK II   Screenshots/Imagenes MK II I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Screenshots/Imagenes MK II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screenshots/Imagenes
» Screenshots/Imagenes 2.0 y wea xD
» Weas tecnicas - Firmas e imagenes
» Imagenes y weas (pa noobs como yo D:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: