Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Lun 15 Sep 2008, 9:24 pm

no me funciona el Server tarreo ya puse algo abajo

Ayuda kill roy y nako valen (Primos) Cheers


Última edición por cucuzx21 el Mar 16 Sep 2008, 6:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Lun 15 Sep 2008, 10:14 pm

Puta cucus...
1. Instalai Warcraft 3, en seguida instalai Frozen Throne.

2. Actualizas a version 1.22. Versión ingles || Versión castellano.

3. Baja el Loader. El zip trae 2 archivos que tienen que ir en la carpeta de Warcraft.

4.Baja el Battle.net Editor. No es necesario que este en la carpeta de Warcraft. Agrega los servidores:
Server: Tarreo
Adress: 190.196.7.221

Server: ONE
Adress: 200.72.204.156

5. Entra a Warcraft a traves del Loader "w3l.exe".

Bacan cucus, nos vemos pronto en warcraft pa mandarnos unas wenas partidas. Bounce
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 5:45 am

oe pero tengo ke hacer too denueo ???
eke ya tengo todo instalado pero en 1.21

-lo desinstalo y lo instalo?? :suspect:
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 5:48 am

buscla en google pa pasar version 1.21 a 1.22 ing o español dependiendo tu war3, o si no reinstala D: no seay pajero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 5:51 am

jajaj xD grax
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 6:04 am

siiii pueo jugar pero necesito la pag pa descargar mapas me la deci plz Cheers tengo otro problema
solo pueo jugar en ONE y en tarreo me dice que invalid version patch........... blallvlla y tengo too los parches y cuetion
pero el 1.22 no se me intala nuse porque(juako taba cuando paso eso)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 6:40 am

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
me sale eso (apreta en la imgn pa ke la veai bn xD
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 11:19 am

No puedes actualizar porque tienen el .exe crakeao.

El servidor ONE acepta ambas versiones 1.21b y 1.22.


Reemplazen los .exe crackeados viejos con estos originales de la version 1.21b:
war.exe || worldedit.exe

Actualizar de la version 1.21b a la version 1.22.
Version castellano 1.21b>1.22
Version ingles 1.21b>1.22

Y actualizen tambien el Loader, reemplazen el viejo, asegurense que el icono sea un circulo rojo.
Loader
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
KiLl_RoY
General de División
General de División
KiLl_RoY


Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 12:04 pm

cucu mejor manda todo a la mierda y as la wea
de a 0 si no te funciona por las wenas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 12:27 pm

eee xD grax oe cuando llegue a mi casa hago la wa ke toi en la casa de un amigo llego com o a las 7 y no ta mi ehrmana asike si pueo Smile Very Happy
pero no pueo pasar de version 1.21 a la 1.22 proqeu dice una cuetion terrible rara que dice que el patch no es compatible con la version y ya tengo el loader en rojo y cuetion
Volver arriba Ir abajo
jailander
Subteniente
Subteniente
jailander


Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 1:50 pm

desinstala corta por lo sano digo yo
si no consigue un actualizaador que te upgradea de la version que tengas a la que necesites (yo no dejo links ademas tengo poco tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 1:53 pm

kreo ke el nako me paso uno por un link pero no lo he probao porke no toi en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 6:55 pm

no me funicona !!!!!aaaaaaaaaaaaa :@:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 6:58 pm

creo ke debo reinstalarlo pero el disco esta muy rayado y no lee Scratch

si lo desinstalo no tengo como volverlo a instalar sin disco y si lo bajo no se me baja nunca porque mi internet es muy lento habeses



no tengo salida me voy...tendre que volver a jugar mu si no lo soluciono Shocked
Volver arriba Ir abajo
KiLl_RoY
General de División
General de División
KiLl_RoY


Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 8:08 pm

aaa cucu algun dia voy cn el nako y se acabo la wea de una
pura pata en ollo XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 8:53 pm

wena te mando un mensaje
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Mar 16 Sep 2008, 11:04 pm

la solucion a todo, busca el war3 en torrent y el war3 tft tb y los dejas bajando en la noxe mientras tas durmiendo Very Happy, o al menos mientras estas en el colegio y weas Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Miér 17 Sep 2008, 7:30 am

no pos eske la cosa eske mi Internet es muy lento y ademas tiene una falla "Generic Host Process" y se desconecta pasa como cada 1hora y media es apestante entonces kero ke KillRoy o Nakovalen me preste el disco del frozen throne porke ya tengo el otro
Volver arriba Ir abajo
KiLl_RoY
General de División
General de División
KiLl_RoY


Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10Miér 17 Sep 2008, 6:03 pm

ok te lo paso de welta de vaca o talve si no vemo pal 18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible Empty
MensajeTema: Re: Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible   Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia no me funciona y baje todo lo ke me dijo nako!! sale algo de no es compatible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redscull dijo algo muy bkn
» pa los qls arcaicos q aun no lo tienen
» Todo Sobre la Int
» MILAGRO!!!
» Una sugerencia, para no decir algo malo por mic (do**)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: General :: Sugerencias y Preguntas-
Cambiar a: