Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 para quienes todabia no cachan q es el pac rat

Ir abajo 
+3
Zenth
ZiriO
TioTyTo
7 participantes
AutorMensaje
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Vie 27 Jun 2008, 9:04 pm

miren, como todabia casi nadie cacha pa q sirve el pac rat, yo les explico.
el pac tar es como 1 segundo inventario pero no tan axesible,x ejemplo se puedne usar las bat desde ahi o poner la pill pouch y usarla desde ahi... aparte de eso sirve para llamar a tu lachita q con un cooldown bastane largo como de 120 seg y dando 25 de mana te puede traer variados objetos q se pueden encontrar en las cajitas adjuntas a cualquier ABM, x ej: baterias,mentas,speed,buffound,stimpac,ect...


y weno esopos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Sáb 28 Jun 2008, 10:15 am

q xori, el waren qlaio t sigue por toas partes xD
Volver arriba Ir abajo
Zenth
Teniente
Teniente
Zenth


Localización : Viña del Mal
Fecha de inscripción : 19/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Sáb 28 Jun 2008, 12:08 pm

Vamos a usarlos mas entonces
Volver arriba Ir abajo
zerclinshm
Teniente Coronel
Teniente Coronel
zerclinshm


Localización : Que te importa sapo rql
Fecha de inscripción : 20/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Sáb 28 Jun 2008, 7:02 pm

pero tyto wn te olvidaste del detalle mas bueno te baja el cooldown de locker
que son 5 minutos si no me equivoco los baja a 2 minutos cada teleport lo que es vastante util Smile
Volver arriba Ir abajo
jailander
Subteniente
Subteniente
jailander


Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Miér 10 Sep 2008, 4:21 pm

ya tengo una wena idea pa un mono
ho
heavy armor
pack rat
dragoon
y ojala que el hidden sea thougnes pa que sea durito
Volver arriba Ir abajo
DraKe
Novato
Novato
DraKe


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 07/08/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Miér 10 Sep 2008, 7:37 pm

Para mi opinion un Ache o Le sirve mas survivalist o acrobat
Acrobat para el alto % de miss y surviva pa ganar ashe pe e
integrarse las combat
Volver arriba Ir abajo
jailander
Subteniente
Subteniente
jailander


Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Jue 11 Sep 2008, 1:17 pm

tambien resultaria wn mono pero ten en cuenta que hace años q no juego yestoy desactualizado y un poco olvidado
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Jue 11 Sep 2008, 6:18 pm

jailander escribió:
ya tengo una wena idea pa un mono
ho
heavy armor
pack rat
dragoon
y ojala que el hidden sea thougnes pa que sea durito

Pack rat y dragoon son Traits...no puedes tener las 2 al mismo tiempo.

Habria que ver como queda, porque el HO(tanke) es demasiado importante para el esquipo como para estar probando otras combinaciones. Lo mas util son los HO acro o survivalist
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
jailander
Subteniente
Subteniente
jailander


Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Jue 11 Sep 2008, 6:35 pm

de todas formas no uso y lo reitero no uso tankes as que hasta cierto punto
NO ME INTERESA COMO SE ARME UNO
me las arreglaba bien con el demo el tacti y el medico pero tuve que retirarme y quedaron como proyecto el maverick y el sico(quizas no ma) que queria asi que posteen como armar unos wenos a ver si me gustan
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10Vie 12 Sep 2008, 10:21 am

Una de las cosas wenas del psyco es que el weon no gasta mana, solo lo usa para nanites. Eso le ayuda a andar con weas que necesiten recargar mana como stimpack o tambien para recibir mas golpes de lo normal.

Ademas el psyco es super variable porque no tiene un Trait/Specialization que sea "especificamente" para el, asi que el weon puede tomar weas que ayuden al equipo como Rad.Resistant, Healer Leadership o Triage.


Mis 3 psycos:
Medium Dragoon Triage Thoughness este weon es duro, si fuera Heavy el weon tankearia bien. Este es weno para andar solo.

Medium Skilled Leadership Sprinting no me gusta mucho Skilled y menos en un psyco que puede reespecializar. Y encuentro que no se aprovecha tanto Sprinting (por el alcanse infinito de Mind Slay y Mind rot).

Medium FlowerChild Leadership Courage un poco de droga para spamear Mind slay y Mind rot nunca es malo Wink Leadership/Courage te da caleta de Valor points para poder comprar weas en el lab.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Contenido patrocinado





para quienes todabia no cachan q es el pac rat Empty
MensajeTema: Re: para quienes todabia no cachan q es el pac rat   para quienes todabia no cachan q es el pac rat I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
para quienes todabia no cachan q es el pac rat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» votacion para ver el lider
» Guia para novatos
» Un aplauso para Frakenz
» Regalo para Pelao
» Info Server Down (para los perdidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: