Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 pa los qls arcaicos q aun no lo tienen

Ir abajo 
+6
zx
TheBug
KiLl_RoY
Nakovalen
zerclinshm
TioTyTo
10 participantes
AutorMensaje
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 01 Abr 2008, 7:33 pm

se me ocurrio la idea... en el ocio + grande del mundo xD subir el programita de administrador de codes
http://night.org/swat2/rcpd.2.zip (0.52 MB)

ah y lo otro es el mapa acutualizado (1.8.2 IV): http://night.org/storage/SwatAfter182iv.w3x

DILE NO AL HACK DE CODES, te corta la insipirasion y nos cagai el juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
zerclinshm
Teniente Coronel
Teniente Coronel
zerclinshm


Localización : Que te importa sapo rql
Fecha de inscripción : 20/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: jaja   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 01 Abr 2008, 8:11 pm

no faltan los wns sin el rcpd XD siempre weando con que se me perdio la hoja y wea xD son ma wns
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 01 Abr 2008, 8:28 pm

Wena Tyto. Ya salio otra version!? El redscull puta que es aplicao xD

Aqui tengo una traduccion rapida de los cambios:

Mejoro XCM.
Reducio coste de energia de Compress Gas.
Agrego "Turn Up the Heat" al pyro (+daño pero quita hp).
Mejoro el daño de fuego contra power armor.
Agrego un "limite" a Recharge Battery (empeora despues de 20 usos).
Cambio la grafica del lanzallamas.
Cambio los firefly para reducir splits (ahora son mas lentos y quitan menos, pero el efecto dura mas).
Arreglo varios bugs.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
zerclinshm
Teniente Coronel
Teniente Coronel
zerclinshm


Localización : Que te importa sapo rql
Fecha de inscripción : 20/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: wena nako   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 01 Abr 2008, 8:49 pm

metete a ts
Volver arriba Ir abajo
KiLl_RoY
General de División
General de División
KiLl_RoY


Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Jue 03 Abr 2008, 4:02 pm

yo lo tengo pero me da paja usarlo jajaj el nako siempre me dice ke lo use y weaaaa

y por eso ahora creo ke se me perdieron los codigos jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Lun 14 Abr 2008, 12:53 pm

los weones estupidos q se les pierden las hojas
aprendanme a mi q tengo un archivo en el pc con los codes una hoja fondea en mi pieza y los mejores monos me los aprendi de memoria ( ese dia andaba oooocccciiiioooossssooooooo Smile )
Volver arriba Ir abajo
TheBug
Subteniente
Subteniente



Fecha de inscripción : 20/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Lun 14 Abr 2008, 2:26 pm

ya estay diciendo mentiras, pucha qe eri mentiroso
Volver arriba Ir abajo
KiLl_RoY
General de División
General de División
KiLl_RoY


Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Lun 14 Abr 2008, 2:31 pm

RCPD mis weas na le gana a la confiable ojita ql jaajaj
Volver arriba Ir abajo
zx
Novato
Novato



Fecha de inscripción : 13/04/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Lun 14 Abr 2008, 5:08 pm

jajaj wena weon xDD sre un arcaico nomas po a puro lapiz y papel xDD
pero weno vale por el programilla Razz XD !!
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 15 Abr 2008, 7:11 pm

zx escribió:
jajaj wena weon xDD sre un arcaico nomas po a puro lapiz y papel xDD
pero weno vale por el programilla Razz XD !!

kick noob.

No es por ser pesao ni nada, pero quien eres?? Estoy desactualisao con la lista de integrantes en el clan. Y el Erath es otro registrado mas que no cacho...quien es ese??
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
TheBug
Subteniente
Subteniente



Fecha de inscripción : 20/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 15 Abr 2008, 7:25 pm

este wn llego un dia y el erath es el no-fear, no se si lo caxai
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 15 Abr 2008, 7:28 pm

jajajaa ya al Erath lo cacho, hace caleta que no se aparecia xD
Pero el zx es del clan? o un colao del foro?
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
ZuKo
Novato
Novato



Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 24/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Sáb 19 Abr 2008, 12:34 pm

Que es weon el Nako, quien se va a colar a esta cagá de foro, no vei que es muy popular, tiene millones de integrantes y poni chapalapachala en Google y esta wea sale al tiro xD.

Obvio que es del clan po' wn, sino como mierda va a llegar acá jajajajajaja.

Es médico (hasta ahora) y se le conoce por tener una creatividad despampanante que rebosa de originalidad, he ahí su legendario nombre "zxczxc". Chan!
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Sáb 19 Abr 2008, 5:52 pm

jajajaja chapalapachala...
Pasa derrepente, como el brusputin que no tiene nada que ver con el clan y queria jugar halo noma.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
T-virus
Teniente
Teniente
T-virus


Fecha de inscripción : 10/05/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Sáb 10 Mayo 2008, 1:48 am

vale ctm aunque lo tengo desde las vacaciones de verano :B!!!
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: RCPD - Llevar en PDrive, usarlo en otros PC's   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 13 Mayo 2008, 12:45 am

Bueno, queria contribuir al tema....
Yo siempre llevo mis codes conmigo....es como un Sacerdote con su símbolo sagrado
La wea esque el programita al instalarse, en su base de datos que se crea (donde guarda los codes y perfiles) la asocia al perfil de usuario de windows, por tanto al instalar-ejecutar el programa en otro pc, no veremos nuestros codigos. (Lo logico seria instalarlo en el pc y copiar la base de datos al mismo directorio , pero no funciona eso)

Lo que deben hacer es copiar el programa al nuevo pc
sin la base de datos (por cierto es archivo oculto en la mayoria de los pc's)
de ahi ejecutarlo y crear un perfil de usuario e ingresar un codigo

luego cerramos el programa
editamos con word o block de notas la base de datos con nuestros codigos guardados, seleccionamos y copiamos desde el nombre de perfil hasta el ultimo codigo.
Luego editamos la base de datos en el nuevo PC y donde comienza el perfil de usuario hasta el final del codigo que pusimos reemplazamos por lo que copiamos.
cerramos el archivo, guardamos cambios, ejecutamos el rcpd y ahi tan nuestros codes. xD

Quizas sea mas facil copiar el nombre del perfil de win asociado a la nueva base de datos y ponerlo en la base de datos en que tenemos nuestros codes....pero nunca lo intente de esa forma.

si alguien cree que lo puede explicar más facil por favor hagalo o.0
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 13 Mayo 2008, 7:52 am

Yo lo puedo explicar mas facil.

Agarrai un papel (ojala sea blanco), agarrai un lapiz (ojala a tinta). Anotai los codigos en el papel con el lapiz. Si eres diestro escribe con la mano derecha, si eres surdo escribe con la mano izquierda.
Guardas el papel en tu billetera o lo andai llevando en tu bolsillo. Cuando lo necesitai afuera de tu casa, sacai el papel, copiai el codigo y jugai SWAT con tus monos.

Es broma porsicaso. Bienvenido al foro Pelao, ya era hora que te aparecieriai. Y buena contribucion, no tenia idea sobre esa wea de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Zenth
Teniente
Teniente
Zenth


Localización : Viña del Mal
Fecha de inscripción : 19/03/2008

pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10Mar 13 Mayo 2008, 11:38 am

jjaajajajajj cagao de la risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pa los qls arcaicos q aun no lo tienen Empty
MensajeTema: Re: pa los qls arcaicos q aun no lo tienen   pa los qls arcaicos q aun no lo tienen I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
pa los qls arcaicos q aun no lo tienen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: