Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan

Ir abajo 
+4
Pelao
TioTyTo
Erath
Frakenz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Nombre del clan
Kevla Mk III (KMK3)
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap0%Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Raccoons (o alguna derivada)
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap71%Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 71% [ 5 ]
SWAT
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_lcap29%Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 9:17 pm

Primera Ronda
Nombres Sugeridos
Ok, estoy incluyendo las opciones que tuvieron 3 votos o más. También dejaré la opción de mantener el nombre de clan SWAT para los conservadores.
Anulación de voto habilitada (pueden arrepentirse y cambiarlo).

Para explicar un poco sobre Raccoons: todavía está en discusión si sería Raccoons a secas, Raccoons Chile, o alguna otra cosa. Se aceptan comentarios, ideas, etc... Si votas por Raccoons estás diciendo que apoyas la idea en general.

Duración: 7 días desde este post.


Última edición por Frakenz el Lun 30 Jul 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 9:32 pm

Interesante... Creo que prefiero SWAT simplemente. Ninguna de las opciones me agradaba y de hecho vote por Raccons pensando que era la que menos mal me sonaba. Pensaba que en esta ronda estarían las demás que no estuvieron en la primera y ahora me vengo a enterar que es así, después que pregunte varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 10 Jul 2012, 10:25 pm

como recién no más te vi preguntar preferí postear el tema en vez de responder, en todo caso crei que lo habia explicado bien en las reglas desde el principio
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 11 Jul 2012, 12:46 am

con lo que decidan estare conforme, vote por raccoons, pero creo que tiene que llevar un agregado y no dejarlo asi nomas, pq seria como si dijiera q somos el clan "gato" o cualquier animal xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 11 Jul 2012, 12:49 am

Mapaches, no mapache. p.e. chicago BULLS
Siempre seremos el clan SWAT de tarreo, no hay otro (aunque una vez unos patudos me vieron con tag y me reclamaban que el clan swat era de ellos, picantes doteros si mal no recuerdo....hace unos 3 años) no veo pq no tener un nombre y aqui en tarreo seguir refiriendonos al clan swat.

Cabros taría terminando mis pruebas hoy miercoles, aprovechemos estas vacaciones pa ponerle un poquito mas de pasion Wink
En los juegos publicos he visto varios jugadores agarrandole gusto.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 11 Jul 2012, 5:22 pm

Creo que me falto agregar algo que en cierta forma es importante. Entre las opciones salieron Raccons y Kevla Mk3 como las postulantes en la segunda ronda por "mayoría", va entre comillas porque se podía votar más de una vez o mejor dicho por más de una y yo había aceptado esto pensando que solo era una manera rápida de descartar de entre todas las opciones que propusimos al principio. pero me equivoque y a estas alturas no importa. Y bueno mi punto es que se supone que es Raccons y no Raccons Chile, o cualquier otro agregado. De entre las cinco personas que votamos por eso, estoy contando a Zhatochi que dijo que quería votar por ella pero no alcanzo, estoy seguro que al menos yo vote por esa opción porque era solo Raccons y que las demás opciones que sonaban a Raccons más algo no tuvieron más de un voto.
Me tiene algo confundido esta votación o el tema en sí, que ya simplemente empieza a perder el punto. Porque no simplemente nos "juntamos" un día cualquiera, o mientras jugamos decidimos el nombre y ya. La verdad es que no somos más de 6 los recurrentes si es que estamos "todos" en un NM o MOH, y podemos si quieren sumar a los novatos, y aún así somos pocos. Yo de seguro diré "me da más o menos lo mismo", quizás otro quiera seguir con SWAT simplemente y lo demás terminen eligiendo un nombre de los que "quedan" en la lista, algo así seria supongo.
Pelao tiene un punto en que este tema se ha alargado demasiado, ahora mismo yo estoy aburrido del tema. Por eso creo que seria bueno elegir un nombre ya y dejar el tema.
Si creen que estoy hablando puras weas, vean quienes son los que hemos estado discutiendo realmente sobre este tema, y solo imaginen quienes "votaron" en el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Delux
Novato
Novato
Delux


Localización : Curacautín
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 11 Jul 2012, 10:22 pm

sigo por swat
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 13 Jul 2012, 3:23 am

Si es por el TAG del clan [RACCOONS] seria muy largo por lo cual encuentro que agregarle algo y abreviar por siglas quedaria mucho mejor, [RCL]Raccoons Chile es una buena idea, yo me estaria quedando por ese derivado de Raccoons aunque si proponen otro derivado distinto de el RCL soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 13 Jul 2012, 10:57 am

se me habia olvidado postear la idea q al parecer a algunos les gusto: raccoons scuad [RS], pero sigo manteniendo lo que dije mas arribita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 13 Jul 2012, 7:08 pm

Te encuentro toda la razon Tito, Raccoons a solas no suena muy bien. [RS] queda muy bien, eso si seria Raccoons Squad y no Scuad, en vez de el plural Escuadron Mapaches sonaria mejor el singular Escuadron Mapache por lo cual seria solo [RS]Raccoon Squad.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 14 Jul 2012, 12:13 pm

ah no me habia fijado en ese detalle
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 14 Jul 2012, 7:00 pm

oli, termino con mis pruebas a fines de julio, ahi me meto al swat Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Mar 17 Jul 2012, 8:37 pm

Últimas horas para votar, parece que ya ganó Raccoons, propongo que nos juntemos el jueves a las 12 de la noche a discutir si le agregamos algo
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Jue 19 Jul 2012, 10:42 pm


Swat Raccoons:
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 20 Jul 2012, 12:26 am

ajajaja nako, la firma en señal de desacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 20 Jul 2012, 1:23 am

el nako vota por swat porque le da lata hacer otra firma y otro header del foro
LOL!
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 20 Jul 2012, 9:37 am

Aquí nuestra futura insignia:

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Sticker,375x360




Por cierto como la votación termino y ya no se aceptan sugerencias les pongo el nombre que mejor pudo haber encajado y va de lleno relacionado con Resident Evil. Los siempre conocidos y el equipo especial de la Raccon Police.

Special
Tatics
And
Rescue
Service

Solo me pareció raro que nadie lo sugiriera Trolololololo xD

PD: noten que el mapache de la derecha tiene bigote y los otros no xDD
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 20 Jul 2012, 10:49 am

:DDDDDDDDD
el dibujo me encantó, lo de stars, naaaaa, prefiero ser un mapache temible
quizas podria decir raccoon chilean squad/force en vez de police dept y poner algo en vez del 1996, pero el dibujo ta fi le te
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Vie 20 Jul 2012, 1:03 pm

ejem, el header lo hice yo.
me tinca salido de internet el dibujo xD, hay mucho material para escojer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Sáb 21 Jul 2012, 7:48 pm

obvio ajajajja
Bueno cabros,
Raccoons
Raccoons Chile (si fuera esta encuentro que es lo mismo que Raccoons y nos podemos referir a cualquiera de las dos indiferentemente)
Chilean Raccons (casi lo mismo que arriba)
Algo más?
En mi opinión simplemente Raccoons queda bien y si alguien quiere decirlo de otra manera cuando hable que lo haga
OPINIONES HAGAMOSLA CORTA
Volver arriba Ir abajo
ZiriO
General de División
General de División
ZiriO


Localización : mi casa... ¿dónde más?
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Dom 22 Jul 2012, 4:41 pm

Raccoons con Bigote
gg
Volver arriba Ir abajo
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 23 Jul 2012, 3:30 pm

Yo preferiría Raccons Chile si es que quieren que lleven algo, pero me sigue gustando solo Raccons.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Lun 23 Jul 2012, 8:41 pm

tb me gusta mas raccoons a secas
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Miér 25 Jul 2012, 11:28 pm

Ami me gusto la idea que habia propuesto Tito [RS]Raccoon Squad(Escuadron Mapache) la cual tiene mucho mas sentido para un nombre de un clan que mapaches xD, el cual encuentro ridiculo de por si solo como para estar mencionando asi a nuestro clan... solo mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10Jue 26 Jul 2012, 7:39 pm

bueno RS, ta bien, como diminutivo uno puede referirse a nosotros como raccoons,

escuadron mapaches...bla bla bla, los mapaches, lo mismo todo.....ta bien, GOGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan   Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Ronda Votación de Nombre Para el Clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Ronda Votación de Nombre Para el Clan
» votacion para ver el lider
» Necesitamos un nombre
» Clan SWAT
» Historia de Clan SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: