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 Extinción

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Frakenz
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Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Extinción   Vie 15 Jun 2012, 6:53 pm

Hola amigos, voy a hacer una mezcla de 2 temas que había creado hace tiempo, en una versión más actualizada.

Como cada vez se ve más cercano extinción y tenemos pocos players realmente activos, nos organizaremos en este topic con las clases que jugaremos extinción y qué jugará cada uno. La idea es sacar medallas a los héroes que cada uno tiene en su lista. Esto es pega de todos y de cada uno. Nos ayudaremos a sacar las medallas necesarias y obviamente cada uno se tiene que preocupar de tenerlas en sus monos.

Pensando en un EXT de 5 jugadores:
Cyborg - Acrobat/Power Armor
quartermaster Medic - Energizer/Triage(Leadership)
Demolitions - Energizer/Cybernetics
group Sniper - Energizer/Espionage(Weaponry)
scout Watchman - Flower Child/Chemistry

En un EXTde 6 players:
Cyborg - Acrobat/Power Armor
quartermaster Medic - Energizer/Triage(Leadership)
Demolitions - Energizer/Cybernetics
group Sniper - Energizer/Espionage(Weaponry)

Los últimos 2 slot tienen más opciones. Lo importante es que uno sea scout(sHO, sWM) y el otro un aporte real al equipo. Recuerden que mientras más somos y más unidades creamos, sube más la dificultad, por lo que cada persona extra debe contribuir a la fortaleza del equipo.
  • Scouts
    • Watchman - Flower Child/Chemistry
    • Heavy Ordnance - Swift Learner(Pack Rat, Reckless)/Espionage

  • Team
    • Watchman - Energizer/Energy Cells
    • Psychologist - Engineer/Triage(Leadership)
    • Tactician - Rad. Resistant/Weaponry
    • Pueden sugerir algo si quieren

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Frakenz
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MensajeTema: Re: Extinción   Vie 15 Jun 2012, 10:45 pm

Aquí aparecen los players activos y las clases que cada uno usará, incluyendo los traits/specs. Nos enfocaremos en sacar MOH para estas personas.

Edit, para reforzar un poco mi punto y que me entiendan lo que quiero:
quiero hacer un class call provisorio para ver cuales son las clases que cada uno más juega, no se preocupen de las clases de los demás si falta algo luego lo discutimos y lo ajustamos

Pelao
Cyborg - Acrobat/Power Armor MOH COB PCC LSA REM(3)
Demolitions - Energizer/Cybernetics MOH COB PCC LSA REM(2)
gSniper - Energizer/Espionage COB LSA REM(1)
Medic - Energizer/Triage COB LSA
Spoiler:
 
No me molesta jugar de lo que sea, honestamente, así el resto juega lo que más le gusta.
Los otros no los tengo con medallas pero de a poco vamos, el team es prioridad


Frakenz
Demolitions - Energizer/Cybernetics MOH COB LSA REM(2)
sWatchman - Flower Child/Chemistry COB LSA REM(2)
qMedic - Energizer/Triage

TyTo
Cyborg - Acrobat/Power Armor - MOH COB LSA REM(3)
qMedic - Energizer/Leadership - COB LSA REM(1)
sWatchman - Flower Child/Chemistry - COB LSA
gSniper - Energizer/Espionage - COB REM(1)
Psychologist - Engineer/Triage COB LSA REM(1)
sHeavy Ordnance - Pack Rat/Espionage COB LSA
Spoiler:
 


Zhatochi
sWatchman - Flower Child/Chemistry PCC COB LSA REM(3)
gWatchman - Energizer/Energy Cells MOH COB LSA REM(3)
Demolitions - Energizer/Cybernetics COB LSA REM(1)
gSniper - Energizer/?

Delux
Cyborg - Acrobat/Power Armor PCC COB LSA REM(3)
qMedic - Energizer/Triage COB LSA REM(2)

Darksigh
Cyborg - Acrobat/Power Armor MOH PCC LSA
Psychologist - Engineer/Triage REM(1)
Spoiler:
 

PD: Me imagino que la palabra "Extinción" atraerá a varios players que han estado inactivos. A todos nos encantaría que volvieran a aparecer de forma permanente. Que se pongan las pilas y entrenen en sus buenos nightmare y logren un buen nivel de juego para poder acompañarnos a desafiar el destino evolucionario. Pero deben saber que no será nada fácil, EXT requiere de un juego cercano a la perfección. Espero que se aparezcan con cara de matar Umbrellas por ventrilo, ya sea para jugar sus juegos relajados o tomarselos en serio. Eso si, si se lo quieren tomar en serio estén preparados para recibir criticas y tratar de mejorar y adaptarse con buena disposición.

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Zhatochi
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MensajeTema: Re: Extinción   Sáb 16 Jun 2012, 12:15 pm

En el caso de EXT sin psyco encuentro que igual no seria mala idea aceptar Prowler en el Demo ya que los invis son una puta molestia, ademas al usar lockdown encuentro que es la clase que le saca el mayor provecho a este Trait junto con los Scouts, aunque se que Gizer es super util pero si hay WM Pila no deberia tener problemas con el mana, ademas para GS se podria aceptar un drogo ya que el uso de las chrono es algo muy util en EXT, y por chrono-tech preferiria que las llevara un sniper que el WM y en todo caso quien dijo que speed+adre es malo o.O?, estoy seguro que en EXT necesitaremos mas adre del que el cd nos permite, por lo cual drugs en el GS ademas del WM no seria malo.

Anotame con Demo tambien, aunque preferiria ir WM no me molestaria ir Demo, ademas por lo que parece estan cortos de GS por lo cual me pondre a sacarle medallas al mio tambien.


Si empezamos a jugar EXT dema que pueda motivar a mi bro a jugar, ademas estariamos en una necesidad urgente de un sHO o gHO ya que no se como chucha tienen pensado matar la super rad o abrir la chrono sin uno, ademas que el daño que aporta uno es bestial y en el caso de que mi bro no apañe alguien mas tendra que empezar a practicar con tuti de sHO ya que si es facil morir con uno en NM...en EXT le sera toda una odisea no hacerlo.
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Pelao
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MensajeTema: Re: Extinción   Sáb 16 Jun 2012, 7:34 pm

energizer calculando el tiempo de recarga de la bat mas la regen extra te da 6 eps si mal no recuerdo, cambiar un demo a prowler y confiar en el wm, le carga 6 eps de pega al wm, comprar circuitos con mayor frecuencia y que no este disponible el cd del surge si lo necesita alguien mas.
a mi me gusta un psyco en el equipo, es muy util para resolver situaciones complicadas

frakenz, el sho en mi opinion no es bueno que sea reckless, prefiero skilled ya ke al final para compensar el contra que tienen en nanites tienes que darle como 4 niveles extras al comienzo y subirlo a 19 casi como obligacion, lo que te cuesta doble y bla bla. skilled parte con 1 extra en todo, lo cual es necesario y puede subir su nanites de forma normal, es menos riesgoso andar los primeros niveles con nanites 4-5 que 1-2


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Creo que se ve luz al final del tunel....
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Frakenz
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MensajeTema: Re: Extinción   Sáb 16 Jun 2012, 8:52 pm

Yo no juego de HO y no me veo jugandolo en EXT, es la clase con la que tengo menos experiencia junto con el Tactician así que acepto todo el input que me den. Puse Reckless como 3ra opción ya que se que es riesgoso y por eso no nos gusta. Pero lo incluí porque he leido muchas veces de los gringos que es el mejor trait para esa pega. Si quieres lo borro(as)
Lo que no me gusta del skilled es que no vas a usar el Plasma Shield y se pierde ese punto, aunque los mini ahora tienen plasma shield también, dudo que se usen los minis del sHO para tankear. Eso se verá con la experiencia, ¿scout HO con nanites y plasma shield al máximo para hacer de tanque secundario durante nemesis? (Los nanites de los minis no dependen del tipo de armor del HO)

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Erath
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MensajeTema: Re: Extinción   Sáb 16 Jun 2012, 9:43 pm

Bueno actualicen mis clases:

Demo: Energizer - Cybernetics
Medic: Energizer - Leadership
Psycho: Engineer - Triage
Gsniper: Enegizer/dragon - Espionage/Weaponry
Wm: Flower Child - Chemistry

Eso fue lo que me recomendaron en su tiempo para prepararme para ir EXT. Por ahora es con lo que mejor me manejo, además del cyborg
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Pelao
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MensajeTema: Re: Extinción   Sáb 16 Jun 2012, 10:23 pm

Esta bien dark.
El tema , para mi, es el respeto.
Si respeto al resto, y su tiempo, no voy a jugar un ext con algo que no se, no recuerdo o a dar jugo pq ta mal hecho el mono. Creo que es un poco a lo que se refiere frakenz al final de su post. No es decirle a los antiguos como nako que no piensen volver, sino que si quieren volver bkn pero que entrenen.
de todos modos la experiencia prueba que esos jugadores dificil que vuelvan, a excepcion de drake , quizas.

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Erath
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MensajeTema: Re: Extinción   Dom 17 Jun 2012, 10:16 am

Creo que podrían enfocar el Tema, más que nada en la clases con las que uno se siente a fin o con las que de veras le gustaría jugar un EXT. Porque de verdad no se en que quieres que me basé para elegir las clases, me dices con las que más juego, las pusé, porque descarte el Tactic y el Sho, y para las que se mejor usar saqué al Mave y al Pyro. Además de eso limite los Trait, a lo que recomiendan para un EXT, y me dices que aún son muchos... Bueno entonces dejare solo las que realmente deseo sacar EXT, para empezar: Cyborg y Psycho, las demás tienen más o menos el mismo peso para mí.

Supongo que con eso quedan contentos
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Pelao
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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 19 Jun 2012, 12:39 am

Ok, definitivamente creo que el enfoque debiera ser el siguiente:

1)Descarte los heroes que sabe usar y no le gustan
2)Ponga los héroes que sabe jugar y le gustan
3)Agregue solo los otros que comience a aprender bien a usarlos, se proponga a hacerlo o quiera jugarlos en ext.

Quiero hacer un aporte, que aunque se que todos pueden verlo por su cuenta, es bueno que lo tengan como marco de referencia:
Para fijarse en como construir un heroe para extincion, miren el perfil de aka-Steve en el rcpd
http://night.org/swat2/playerdb/index.php?p=view&user=aka-Steve
con la acotación que el sniper de ahi es dps, el techie y mav podrian ser casi de cualquier otra forma, el ho puede construirse de grupo y sería distinto.....
o es muy tonto lo que estoy diciendo???

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MensajeTema: Re: Extinción   Jue 21 Jun 2012, 11:53 pm

Pelao escribió:
energizer calculando el tiempo de recarga de la bat mas la regen extra te da 6 eps si mal no recuerdo, cambiar un demo a prowler y confiar en el wm, le carga 6 eps de pega al wm, comprar circuitos con mayor frecuencia y que no este disponible el cd del surge si lo necesita alguien mas.
a mi me gusta un psyco en el equipo, es muy util para resolver situaciones complicadas
Si cacho que el energizer es una skill demasiado util en el demo, pero sinceramente en los NM que he jugado con el prowler no he tenido ni los mas minimos problemas, de hecho me ha gustado tanto y aun mas que el energizer podria decir, se que EXT es distinto, pero el prowler seria aun mas util en EXT con las weas invi que en NM y en NM ya le encuentro muy buen uso, aunque igual se extraña de vez en cuando la falta de mana cuando se nita un nuke urgente, por supuesto yo tambien prefiero tener un psyco en el grupo, no hable en ningun momento de no tenerlo sino que por lo que veo en el class call que estan proponiendo no hay psyco, y en ese caso encuentro que sin psyco seria util prowler.


Igual encontre que el PD de frakenz es un poco hiriente, ya que de hecho me gustaria demasiado que antiguos miembros se motiven a jugar EXT... pero esta dicho que no podran partir jugando EXT sin antes haber practicado su buena cantidad de NM, encuentro que el post pudo haber sido un poco mas suave, ya que asi se les quita facilmente la motivacion, una de las cosas en las que puedo decir que pueden fallar las personas que esten un poco oxidadas es que los monos que usaban antiguamente se usen de una manera muy distinta ahora o que simplemente no se recuerden como usarlos, pero lo que yo encuentro que es aun mas dificil de obtener y es algo que encuentro que no se pierda con el tiempo es el hecho de hacer buen trabajo en equipo. Me fascina cuando el team tiene siempre bats, antidotos, confirma, entran de a 1 al reactor, el ciborg usa peo o activa force field en aprietos, todos estan bien heleados, sin fracturas, el sniper esta preocupado de las camaras y trasladar items, usan scan, etc. y todo eso sin que nadie les diga que lo hagan, ya que considero que esas partidas si que valen la pena jugarlas y encuentro que los antiguos con solo un poco de practica pueden lograrlo facilmente.
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Pelao
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MensajeTema: Re: Extinción   Dom 24 Jun 2012, 7:29 pm

zato, creo que tienes razón, a mi igual me sonó con poco tacto lo de que los vetes no podrian entrar a ext de una, pero aun así, conociendo a Frakenz, lo tomé de la mejor manera posible.

No quiero polemizar este topic, quiero que nos enfoquemos en lo que necesitamos para ser mejores:
1) amigos
2) clan
3) swateros

ojalá en ese orden, pero obviamente es algo de cada uno, pero sin duda que no ayuda a ninguno de ellos tener discusiones.
Ya les dije, ojalá conversen un día, no le saquen el kite.

Volviendo al tema principal, tienes razon zato, habría que ver que es más util a la larga, entre prowler y energizer, quizas podría preguntar a los gringos que seguro ya lo analizaron y ellos siempre tiran todo a los medios analisis con ecuaciones y weas.

Lo otro, creo que vamos de maravilla, ayer si viene cierto no logramos la moh, pero hicimos un nm con chances y el otro al menos lo ganamos a pesar de todo.
Varios de ustedes comienzan a jugar más de otras clases cosa que encuentro maravillosa.
Estoy 1000% dispuesto a no ganar mohs por errores de aprendizaje, porque nos lleva a ser mejores.

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Frakenz
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MensajeTema: Re: Extinción   Dom 24 Jun 2012, 7:41 pm

Quiero saber si Zhato, Delux y Darksigh quieren agregar alguna clase más antes de empezar a hacer class calls con lo que tenemos (ver segundo post).

TyTo no es dominante con ninguna clase y por eso pasé por alto que tuviera más de donde elegir. Te quiero decir igual TyTo que podrías rendir mucho mejor si te especializaras un poco.

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Zhatochi
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MensajeTema: Re: Extinción   Dom 24 Jun 2012, 8:53 pm

Como coloque tengo pensado subir un gS, no le tengo medallas aun pero no estaria mal si lo agregas, tengo caleta de snipers pero el que estan pidiendo para EXT lo tengo sin medallas aun.
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Frakenz
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MensajeTema: Re: Extinción   Lun 25 Jun 2012, 10:42 pm

A mis ojos este es nuestro mejor class call para enfrentar un EXT por ahora, qué opinan?

Cyborg Cyborg
Delux

Field Medic Medic
Frakenz

Watchman Watchman
Zhato

Covert Sniper Sniper
Pelao

Demolitions Demolitions
TyTo

Psychologist Psychologist
Darksigh

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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 8:10 am

Encuentro que esta bien bueno tu class call frakenz, hay si le saco medallas al gS dema que pueda cambiar con Pelao de vez en cuando. Otra cosa viendo que agragaron finalmente el psyco en este, recordemos que la pega de un psyco en EXT aumenta caleta, slay, root, bendajes en todo momento, freeze ray junto con el demo, estar cambiando las auras, etc. por lo que su importancia es demasiada.
Ya que el gS seria el que tiene que matar a los zombi rojos weaponry creo que le iria mejor, ya que si es por mana el ahorro de las camaras es casi inutil ya que apenas gasta mana con eso, ademas ya tiene energizer asi que seria demasiado ya, rara vez uno puede estar haciendo las 2 cosas a la vez, poniendo camaras o trasladando items, ya que las camaras casi siempre es peligroso estar colocandolas, al igual que trasladar items por lo cual no encuentro muy sabio hacer las 2 cosas a la vez ya que solo estarias pidiendo que te maten, el ms cuando este invi no le sirve mucho ya que es de grupo, y la duracion del sprint en 2 seg lo mismo que lo anterior, apenas lo deberia usar ya que es de grupo, preferiria tener el arma +2 lvls que lo anteriormente descrito.
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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 2:22 pm

Si, creo que esta buena, voy a preguntar a los gringos si prefieren un 2do wm al psyco y sí es así el pq.

Me siento muy feliz de saber que existe alguien dispuesto a intercambiar el gs conmigo ya que no me entusiasma mucho, pero sé que dadas las condiciones de delay en mi bot , el mejor priority sería yo mismo.

Frakenz, para incluir en nuestro análisis y aumentar nuestras alternativas de jugar ext, posteo el link a un hilo del foro de red, donde los japos piden consejos de build pa ext de 4 y sale un poco de info en lo que es pa 3, por cierto que el de 2 se ganó con un borg y sho antes que nerfearan al ho, ahora no lo creo posible.
http://redscull.com/forum/viewtopic.php?t=7172&postdays=0&postorder=asc&start=45

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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 6:19 pm

http://redscull.com/forum/viewtopic.php?p=216761#216761

Segun Teller, facil de asimilar, bastante compatible con las opiniones del resto.
Arriba puse el link al tema donde pueden leer distintos puntos de vista.


Borg, fcwm

Borg, fcwm, demo

Borg, fcwm, demo, medic

Borg, fcwm, demo, medic, gs

Borg, fcwm, demo, medic, gs, gwm

Borg, fcwm, demo, medic, gs, gwm, (engi)psy

Borg, fcwm, demo, medic, gs, gwm, (engi)psy, Back up medic (damage or healing depending on what you need)

Borg, fcwm, demo, medic, gs, gwm, (engi)psy, Back up medic, w/e for 9th

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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 9:12 pm

Por lo que vi en el foro de redscull el gS lo recomiendan dragoon/weaponry cosa que aca no estaban aceptando xD. Lo del gS te puedo cambiar por fcWM si quieres, pero aun asi prefiero WM, en el caso del CC de 6 personas estaria llevando gWM yo creo, asi que en ese caso tendrias que ver con quien cambiar.
Considero que mi bro juega bien de sHO por lo cual si apaña podriamos pensar en cambiar WM por el sHO.
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Zhatochi
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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 10:43 pm

Que dicen de probar su EXT este fin de semana? Mi hermano tambien apañaria, tendre que ver bien lo del inet eso si.
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MensajeTema: Re: Extinción   Mar 26 Jun 2012, 11:02 pm

bueno, se supone que nako iba a apañar este finde.
con tyto comenzamos a entrenar duo ext hoy, la verdad no es tan complicado, pero el tanke no puede tener delay, los priority tampoco.
La mano está en encontrar el rr temprano, pus la dificultad cambia mucho sobre los 40.
Lo otro es el lvl inicial, ideal tar lvl 8 al menos antes de que lo empiecen a golpear a uno, pq antes de eso es muy facil perder bats.
Los reactores creo que son algo a intentar con nanites fuleados puesto que un badly nos exploto 2 veces bastante seguidas y gg, claymors son mandatorias.
un badly en nightmare consume 4500 de mana pa los 3000 osea 1.5 veces su capacidad.
No sería malo asumir que uno de 4000 necesita 6000 si no explota, restando 2000 de los heroes = 8 bats minimo....no es en ningun caso pa intentar al comienzo.
recall altiro no es practico pq no sirve pa na, demora el lvleo, la mob llega muy furibunda y en ese tiempo es posible haber quemado un par de bats.
Mejor partir en busca del rr mientras el wm va por el droide y el borg lvlea.
Bueno, quizas sea mejor hacer un hilo de discusion de estrategia pa cada distinto numero de players.

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Extinción
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