Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Entrenando a la gente I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Entrenando a la gente I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Entrenando a la gente I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Entrenando a la gente I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Entrenando a la gente I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Entrenando a la gente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Sáb 09 Jun 2012, 2:42 am

Clan, creo que llegó la hora que todos tomen participación en hacer crecer y mantener al clan.
Como ya han visto el clan sigue vivo desde el 2005 que empezó, mas diversificado obviamente, ya que warcraft envejece.
Hay gente que se ha alejado , pero se mantienen en contacto.
Por reacios que sean algunos a creerlo, pueden nacer fuertes amistades en la vida real dentro del clan y materializarse encuentros.

Me gustaría que el clan creciera, principalmente en torno al swat obvio, pero tarde o temprano lo dejaremos, por lo tanto que entre gente de los otros juegos que frecuentamos no estaría mal.

Compartir solo un momento de juego si bien es cierto, es entretenido, no contribuye tanto a formar un lazo como cuando uno ayuda a construir algo...lo hace sentirse parte.

Por eso me gustaría invitar a todos a jugar partidas públicas cuando puedan, enseñar a gente nueva, sacar medallas básicas, conocer nuevos heroes, mejorar con otros.

Y como les decía, bien se pueden crear nuevas secciones, como wow quizas, lol, etc. No implica que esa gente deba jugar warcraft también.

Piensenlo y opinen plz, aporten
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Lun 11 Jun 2012, 7:15 pm

No se que responder. No me dan tantas ganas de jugar SWAT, asi que menos voy a estar entrenando gente como antes. Lo único que se es que hay mucho weonaje y es dificil encontrar gente que realmente quiera jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Lun 11 Jun 2012, 7:18 pm

Entre todo ese weonaje han salido personas como tu y el resto del clan, nadie apareció de un día pa otro se metió a tarreo y dijo "ustedes son el clan swat? quiero unirme"
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Miér 13 Jun 2012, 1:26 pm

Si Pelao pero Nako igual tiene razon, es muy dificil encontrar players que esten realmente interesados en jugar SWAT como lo hacemos nosotros y a aun hallando a alguno que pueda estarlo, cosa de que por si sola ya es dificil, que se de el tiempo para aprender a jugar, ya que ultimamente jugamos demasiado pocos insane por lo que el juego les podra resultar demasiado complicado y enredado en NM, cosa que es una de las pocas cosas que jugamos las veces que nos juntamos y en este caso habrian 2 opciones, una que lo jueguen con nosotros y en este caso lo mas probable es que se lleve mas de 1 reto cosa que a nadie le gusta o en el caso de que no lo incluyamos al jugar NM lo mas probable es que se sientan aislados ya que rara vez podriamos jugar con ellos.
Lo cual no quiere decir que este mal reclutar, de hecho encuentro que estaria muy bien empezar a hacerlo, pero para serte sincero no creo que sea una pega que solo 1 o 2 personas puedan realizar por su cuenta ya que de todos los players que podamos encontrar que uno de esos valga la pena es algo muy dificil de hallar, ademas la gracia de SWAT es el team work y coordinacion por sobre todo y eso es algo que cuesta mostrarle a los nuevos cuando uno hace toda la pega.
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Miér 13 Jun 2012, 10:19 pm

si entiendo esos puntos, pero vuelvo a decir que....si hubiese pensado eso mismo años atrás, muchos no estarían aqui y otros no hubiesen vuelto.

Son pajas que hay que darse de vez en cuando, si se puede dejar un pc hosteando, si no, jugarse una que sea con novatos al día y si se les invita a un juego peluo, tener en mente antes de putearse y enseñar durante la partida.

Creo que es un excelente momento, porque aparecieron unos jugadores dandole como caja al swat de la nada, tal como encontré a tyto con su hermano por ahi por el 2005
esos jugadores pueden darse la paja ellos de ser el vínculo con los noob.
Uno enseñarles a ellos y que ellos practiquen y recluten.

Honestamente, los días que hay 2-3 de los viejos, prefiero jugar pins que un nm.
(a menos que alguien me apañe por sacar moh de a 2-3 de forma SERIA) Smile

bueno, eso...el que quiera participar un poco mas en mantener y aumentar nuestro clan, bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10Jue 14 Jun 2012, 10:58 am

yo apaño, pero hay que hacerlo seriamente po wn, fijar q 3 dias a la semana fijo jugemos con la gente nueva a tal hora y weas asi po, porque andar pillandolos asi noma no me tinca que funciones mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Contenido patrocinado





Entrenando a la gente Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a la gente   Entrenando a la gente I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: