Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

Comparte | 

Traits y specs que valen la pena sacar MOH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Miér 14 Dic 2011, 5:47 pm

Aquí habrá una lista de heroes en los que vamos a aceptar darles una MOH. Si tienen alguna build que les interese la medalla posteenla acá para asegurarse que es buena.

Cyborg:
Acrobat/Power Armor

Demo:
Energizer/Cybernetics

Sniper:
Energizer/Weaponry-Espionage
Dragoon/Weaponry
Flower Child/Chemistry

WM:
Group: Energizer/Energy Cells
Scout: Flower Child/Chemistry

Med:
Energizer/Triage
Energizer/Leadership

HO:
Group: Swift Learner/Robotics-Cybernetics-Power Armor
Skilled/Robotics-Cybernetics-Power Armor
Scout: Swift Learner/Espionage
Reckless/Espionage

Psy:
Engineer/Triage-Leadership

Tact:
Rad Resistant/Weaponry

Mav:
*/*

Tech:
Engineer/Cybernetics-Robotics

Pyro:
chem.r/chemistry

Mi habilidad especial es desaparecer                           Demolitions Watchman Psychologist
,de vez en cuando

The Last Raccoon

Última edición por Frakenz el Jue 20 Dic 2012, 23:60 am, editado -1 vez

Última edición por Frakenz el Vie 23 Dic 2011, 6:13 pm, editado 8 veces
Cron0[s].-elmasbellako
Subteniente
Subteniente

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 15 Dic 2011, 7:45 am

igual piola pyro energyzer/power armor
Erath
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 15 Dic 2011, 11:34 am

Es idea mía o se han repetido algunos. Tengo entendido que lo que importa es el Trait no el Spec, porque tengo entendido que la medalla es la misma para todos los spec del hero. ¿O lo cambiaron?
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 15 Dic 2011, 10:06 pm

Siempre ha sido que una build se define por tres cosas: clase/trait/spec
cambiar spec si te cambia las medallas

sobre el pyro, lo unico que se es que no me gusta la clase actualmente. la voy a tratar de usar más a futuro para ver si le puedo encontrar un rol importante en ext

Mi habilidad especial es desaparecer                           Demolitions Watchman Psychologist
,de vez en cuando

The Last Raccoon

Zhatochi
Coronel
Coronel

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 15 Dic 2011, 10:27 pm

Cron0[s].-elmasbellako escribió:
igual piola pyro energyzer/power armor
Pyro no estaria mal pero no encuentro que power armor le sirva, ya que para partir la gracia seria que tu no tankees, energizer si es util pero seria mejor combinarlo con Cibernetics o Storage Cell porque tienes mas hp para quemar, si estas bajo de hp(cosa que seria seguido, ya que lo quemas xD)tu velocidad aumenta a la chucha y ademas como el pyro es una de las weas mas tontas del game asi puede usar objetos, cosa que normalmente no puede.
Otra opcion muy buena para el pyro seria la de Chem. Reliant pero con que combinarlo no estoy seguro ya que Chemistry no es tan necesario ya que apenas usa drogas, asi que dema que con weaponry te podria llegar a servir mas.
Erath
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Vie 16 Dic 2011, 9:46 am

Comento respecto al pyro y es que con los minibosses es sumamente útil, las dos opciones para controlarlos que serian microwave y el misil pueden permitirle al equipo olvidarse de tener que pegarles y solo dedicarse a la masa de Zombies o permitirle al Bosskiller solo enfocarse en los boss. También voy a mencionar que la micro evita que los Beast(ghouls) se repliquen, creo que aunque no los haga explotar, porque últimamente lo he probado y no ha ocurrido pero no es seguro esto ultimo aún me queda por seguir comprobándolo. El micro se puede considerar "útil" contra umbrella pero solo para emparejarlos en daño o matar a alguno que quede en baja vida, considerando que no se alcance a acumular energía. Contra Linards las puede bajar solo disparando y no le afecta tanto que estas le golpeen, esto en casos en que la masa empiece a lanzar demasiadas, que ocurre siempre sin aviso, además que puede usar microwave con rapidez y sacarse algunas de encima. A todo le sumas que puedes usar cuantas veces quieras tus habilidades contra el mismo objetivo y estas mismas tienen bajo CD.
Ahora si bien tiene ventajas tiene desventajas. Por lo general usa mucha vitalidad, tanto para quemarse como para combustión. Sus habilidades se vuelve caras a medida que las subes de nivel, pierdes en cierto modo continuidad para usarlas. Es dependiente que haya un medico atento a él, por lo que puede distraerlo demasiado y en cierta forma le priva de tiempo. Además que no puedes usar algunas habilidades contra ciertos objetivos, la micro no es muy útil con los Boss, y el misil solo sirve contra orgánicos y unidades sin power armor.
Me parece bien la opción de tratar de incluirlo, tiene mucha utilidad. Que sea energizer es algo necesario opino, por que usa quiera o no mucha mana, y quizás energy cells o Cybernetics como dice Zhato.
Es algo en lo que yo puedo aportar para tratar de incluirlo en EX. Seguir probando la clase desde ahora y ver si realmente nos sirve o simplemente descartar su utilidad pensando que otra clase lo hace mejor.
TioTyTo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Vie 16 Dic 2011, 3:39 pm

Innards !!! no Linards.
para mi el pyro lo unico que nesesita es rege, de mana y vida, como lo consiga da = ya sea por energizer o mas int (cybernetics da un moco de int) por eso, y por las cosas mk2-3,y los micro plus prefiero "chem.r/chemistry" que con 1 menta tiene +45 de int durante.. 10 min ?

ahora si comparas al pyro con el demo como cc primario, en un ext creo yo que gana el pyro porque como dijo pelao, del demo solo es relevante la mirv y el freeze ray. Por otro lado el pyro tiene molotov, su disparo, tambien el freeze si es drogo,microwave, y el cohete no tanto (porque siempre vas a tener a un gbk)

si, me canse de ver mi antigua firma
mi profile: http://night.org/swat2/playerdb/?p=view&user=ThreaT[xlTL]
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Sáb 17 Dic 2011, 12:26 am

lo unico que puedo afirmar es que 1 menta de 15 de int durante 10 minutos, no tengo idea de donde sale el 45 en un chem reliant...
sobre el demo, al yo ser fanático del demo no soy el mejor para opinar en contra del pyro, pero estoy de acuerdo en la parte en que el pyro no puede ser power armor, y que tiene que ser o cybernetics o energy cells, quizá chemistry dependiendo del trait. Y si no te satisface ninguna siempre es bueno leadership para el equipo, o triage si eres muy suicida y te gusta ponerte en situaciones de bajo HP donde el medico no te alcanza a helear. Obviamente eso no es muy factible para EXT asi que olvidate del triage.

Creo que sólo podremos determinar quien es mejor CC cuando empecemos a jugar EXT, aunque tengo el presentmiento que será el demo, quien sabe... A lo mejor le inventamos un mejor uso que los gringos.

,de vez en cuando

The Last Raccoon

TioTyTo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Sáb 17 Dic 2011, 12:38 pm

con chemisty 1 menta cuenta por 3, y con chem.r le da la durabilidad... me extraña que tenga que explicarlo.

DraKe
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Sáb 17 Dic 2011, 1:20 pm

wrong! chemistry te hace consumir las drogas en 1/3. Flower child te da x4 el bonus de la droga y esa wea de remover injury, mov speed y mas exp dependiendo de la droga.

Pero si es buen talento c.reliant y chemistrty para un pyro, pero yo para el 1er ext no llevaria un pyro envez de un demo. Talvez cuando le empezemos a agarrar la mano al ext cambiaria el demo x pyro.
TioTyTo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Sáb 17 Dic 2011, 2:36 pm

.... tomas 1 menta, la partes en 3,te tomas 1 tercio = +15, te tomas otro tecio =+30 y el ultimo tecio =+ 45 de int.
osea 1 menta da +45 de int.

porque tengo que explicar esta wea ??

Erath
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Sáb 17 Dic 2011, 8:00 pm

Por donde xuxa te metes el cybernetics y el energy cells Tyto? xDD

Sigue el hilo de la conversación o avisa especifica que prefieres Chemistry. Estamos diciendo desde que zhato posteo después de mí, que sería conveniente que no fuera Chemistry y que fuese con los traits que ya mencione.
De todas formas no se si alguien más se va a animar a tratar de armar seriamente un pyro para EX o ¿solo seguimos especulando?. Porque yo estoy decidido a meterlo, al igual que al cyborg energicer xDDD
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Dom 18 Dic 2011, 4:13 pm

A ver... poniendome un poco las pilas:
Erath escribió:
la micro[wave] evita que los Beast(ghouls) se repliquen, creo que aunque no los haga explotar, porque últimamente lo he probado y no ha ocurrido pero no es seguro esto ultimo aún me queda por seguir comprobándolo.
Si no los revientas (dar el last hit con microwave) los ghoul si sacan hijitos.
El micro se puede considerar "útil" contra umbrella pero solo para emparejarlos en daño o matar a alguno que quede en baja vida, considerando que no se alcance a acumular energía.
Yo la considero super útil contra Umbrellas y Strike Force, la gracia de la skill es que atraviesa por completo los nanites, hay que usarla cuando los Umbrella/SF prenden su nanites (cuando les queda poca vida) y no cuando están llenos.
Contra Linards las puede bajar solo disparando y no le afecta tanto que estas le golpeen, esto en casos en que la masa empiece a lanzar demasiadas, que ocurre siempre sin aviso, además que puede usar microwave con rapidez y sacarse algunas de encima.
No entiendo por que le afecta poco que le peguen, si te refieres a que tienes armadura, todos sabemos que los golpes siempre han quitado más energía que vida. Claro que el arma del pyro las mata más rapido que las otras armas, pero esto no quiere decir que las mate instantaneamente. Si decides tankearte una horda de focas te va a ir bastante mal a no ser que sprintees.
A todo le sumas que puedes usar cuantas veces quieras tus habilidades contra el mismo objetivo y estas mismas tienen bajo CD.
Supongo que sabes que lo que dijiste no corre para la microwave... Aunque tenga 1 seg de CD, el objetivo queda con un buff de microwave, que lo hace resistente a la misma skill. Y esta le hace como el 10% del daño normal. Este buff dura como 15 seg si no me equivoco

,de vez en cuando

The Last Raccoon

Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Dom 18 Dic 2011, 4:20 pm

Zhatochi escribió:
Otra opcion muy buena para el pyro seria la de Chem. Reliant pero con que combinarlo no estoy seguro ya que Chemistry no es tan necesario ya que apenas usa drogas, asi que dema que con weaponry te podria llegar a servir mas.
TioTyTo escribió:
...(cybernetics da un moco de int)... prefiero "chem.r/chemistry" que con 1 menta tiene +45 de int durante.. 10 min ?
Frakenz escribió:
estoy de acuerdo en la parte en que el pyro no puede ser power armor, y que tiene que ser o cybernetics o energy cells, quizá chemistry dependiendo del trait.
Erath escribió:
Por donde xuxa te metes el cybernetics y el energy cells Tyto?
Sigue el hilo de la conversación o avisa especifica que prefieres Chemistry. Estamos diciendo desde que zhato posteo después de mí, que sería conveniente que no fuera Chemistry y que fuese con los traits que ya mencione.

La verdad cuando uno va chem reliant, no encuentro muy importante el chemistry, drogas cada 10 min no merecen ser multiplicadas por 3. Lo otro es que aunque cybernetics de solo 3 de int, cuando ganas 0.31 de int por level tener 3 de int adicionales significa usar un item al rededor de 10 niveles antes. Aparte de eso ganas 50 de HP. Además combinar Cybernetics con Tinkering y eso te da +6 de int, osea algo que hubieras podido usar en lvl 30 lo puedes usar en lvl 10 aprox (quizá hoy sea un buen dia para postear mi tabla de int)

,de vez en cuando

The Last Raccoon

Cron0[s].-elmasbellako
Subteniente
Subteniente

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Mar 20 Dic 2011, 8:56 am

Frakenz escribió:
(quizá hoy sea un buen dia para postear mi tabla de int)

pues adelante
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Mar 20 Dic 2011, 8:38 pm

Cron0[s].-elmasbellako escribió:
Frakenz escribió:
(quizá hoy sea un buen dia para postear mi tabla de int)

pues adelante
Listo Wink

,de vez en cuando

The Last Raccoon

Zhatochi
Coronel
Coronel

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Mar 20 Dic 2011, 11:32 pm

Una cosa Frakenz, la otra vez tu me dijiste que algunos talentos no nos servirian en EXT porque has visto que los gringos no los usan mucho al jugarlo y que su uso en EXT era muy limitado, por lo que me sorprende que hallas puesto tan pocas build con cibernetics (solo demo), lo cual encuentro que es una total contradiccion con lo que me habias dicho ya que es una de las weas mas usadas por los gringos en EXT sin importar la clase que sean.
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Miér 21 Dic 2011, 11:25 pm

Podría haber un Cyborg Cybernetics, pero es una segunda opción. La verdad es que el Tech podría ser o Cibernetics o Robotics, en su momento no puse nada porque no le di mucha importancia a la clase y no lo pensé mucho (sólo puse Engi pq tyto me dijo que era lo mejor). Voy a agregar esos 2 spec. Un pyro por falta de int y HP también puede ser Cybernetics. Sobre todas las otras clases, no se me ocurre para qué lo necesitan, si quieres puedes postear alguna build buena para ver si la ponemos en la lista Wink

,de vez en cuando

The Last Raccoon

Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 22 Dic 2011, 12:27 am

Me gustaría que Drake posteara lo que el cree que es mejor para el sHO

,de vez en cuando

The Last Raccoon

DraKe
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 22 Dic 2011, 5:52 pm

para el sho segun yo es reck espio y courage pa dar muchitos valors :B
ese es como el scout ideal pk lvleas grid y los robots al mismo tiempo.
Como opcional puede ser skilled-espio o swift L-espio.

Pero me qedo con el ReckOn Smile
Zhatochi
Coronel
Coronel

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Jue 22 Dic 2011, 11:05 pm

No sabria decirte el porque pero me llama la atencion que hartos de los gHo los gringos los
hacen skilled/cibernetics, no podria responder el porque ya que no estoy acostumbrado a usar el Ho en general sea de grupo o scout, pero alguna utilidad le habran hallado creo yo como para poder encontrar tantos gHo armados de la misma manera.
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Vie 23 Dic 2011, 6:12 pm

Debe tener que ver con que el gHO es usado de tanke secundario. El HO como tanque siempre ha muerto por HP, y le ha faltado int pal Shield Cap.
+50 HP, +3 int, y el movimiento para correr una vez que no das más ayudan a tankear.

Eso es lo que se me ocurre. Si vas a llevar un gHO lo vas a hacer comerse algunos wates. Agregados los spec Power Armor y Cybernetics a la lista

,de vez en cuando

The Last Raccoon

Zhatochi
Coronel
Coronel

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   Vie 20 Abr 2012, 7:51 pm

Ultimamente no se han visto MOHs a causa de la inactividad, pero no se olviden que aun no hemos podido probar EXT, yo aun tengo ganas de hacerlo pero con la falta de players que estamos teniendo esos dias se ven lejanos D:
No estaria mal de vez en cuando intentar entrar en la semana o al menos los viernes para intentar sacar alguna MOH.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traits y specs que valen la pena sacar MOH   

Traits y specs que valen la pena sacar MOH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.