Clan SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad chilena dedicada al SWAT: Aftermath y a la cultura de los videojuegos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicitaciones a Darksigh/Erath por su primer EXT!
Cuáles son tus mejores clases? I_mini10por Nakovalen Miér 13 Ago 2014, 11:37 pm

» NECESITO SABER
Cuáles son tus mejores clases? I_mini10por Vengador Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

» Replays MK1
Cuáles son tus mejores clases? I_mini10por Pelao Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

» Last men standing
Cuáles son tus mejores clases? I_mini10por teller55 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

» HALL OF FAME
Cuáles son tus mejores clases? I_mini10por teller55 Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

Links

 

 Cuáles son tus mejores clases?

Ir abajo 
+6
Delux
Erath
TioTyTo
Nakovalen
Cron0[s].-elmasbellako
Frakenz
10 participantes
AutorMensaje
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Miér 23 Nov 2011, 7:41 pm

Por favor vuelvan a postear algo si editan sus preferencias!!
Y avisen si ven algo que no cuadra en la lista también!



Hola cabros!
Tengo ganas de que empecemos a prepararnos para jugar Extinction, y para eso quiero que llenemos de medallas a el/los heroes que usariamos si fueramos a dar lo mejor de nosotros.

Por eso quiero que cada uno liste sus clases más fuertes. Por ejemplo las mias son Demo, WM, Med, Borg, Sniper.
Para jugar Extinción nos vamos a tener que especializar un poco más, cada uno posteará lo que puede hacer mejor. Si van a poner más de una clase ponganlas de mejor a peor . Por favor no pongan más de 5 clases.
Iré llevando un conteo en este post de cuanta gente por clase hay.
Las clases más importantes están más arriba. La verdad prefiero que se apunten a las primeras 6, lo demás es bastante secundario y no serán muchas las veces que tendremos suficientes players para ir con algo secundario.
El número al lado de los nicks indica qué preferencia le dio el jugador a esa clase, mientras menor el número, mayor la preferencia.
Más adelante cuando todos hayan posteado intentaremos equilibrar un poco la cosa si es necesario y decidir bien quien va a especializarse en qué.

  • Cyborg
    • 1- Delux
    • 1- Pelao
    • 1- Darksigh
    • 2- Nakovalen
    • 4- Frakenz
    • 5- Drake

  • Medic
    • 2- Delux
    • 3- Frakenz
    • 3- Nakovalen
    • 3- Drake
    • 4- TyTo

  • Watchman
    • 1- Zhatochi
    • 2- Frakenz
    • 2- Drake
    • 2- Pelao
    • 3- TyTo

  • Sniper
    • 1- Nakovalen
    • 2- Cron0s
    • 3- Delux
    • 4- Zhatochi
    • 5- Frakenz

  • Demolitions
    • 1- Frakenz
    • 2- Zhatochi
    • 3- Darksigh
    • 4- Drake
    • 5- TyTo

  • Heavy Ordnance
    • 1- Drake
    • 2- TyTo
    • 5- Pelao

  • Maverick
    • 1- TyTo
    • 3- Zhatochi

  • Psychologist
    • 1- Cron0s
    • 4- Nakovalen
    • 4- Pelao
    • 4- Darksigh

  • Tactician
    • 2- Darksigh
    • 3- Cron0s
    • 3- Pelao

  • Pyrotechnician
    • 4- Cron0s
    • 5- Zhatochi

  • Tech Ops


No sabes que clases poner? Pregúntate con qué podrías aportar más en un juego en el que nos costará lo mejor de nosotros ganar.


Última edición por Frakenz el Dom 27 Nov 2011, 9:51 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Cron0[s].-elmasbellako
Subteniente
Subteniente
Cron0[s].-elmasbellako


Localización : talca, chile
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Miér 23 Nov 2011, 8:05 pm

1 psychologist
2 sniper
3 tactician
4 pyrotechnician
Volver arriba Ir abajo
Nakovalen
Admin
Admin
Nakovalen


Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Miér 23 Nov 2011, 8:22 pm

1 Sniper
2 Cyborg
3 Medic
4 Psycho

Buena idea, quiero ver como quedaria la lista.
Volver arriba Ir abajo
http://swatam.wikispaces.com/
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Miér 23 Nov 2011, 10:25 pm

como ya te dije por ventrilo, cualquiera menos el tech, y claro eso depende mucho del cc en ese momento.

ahora si me das a escojer un rol yo te puedo decir cuales prefiero para ese rol.
el orden importa(los que estan con guion es porque me da igual)

tank: borg,maverick y muy lejos esta el tech seguido de cualquiera que se ponga un shield capacitor o un combat decente.

healer: med,psy,gwm como opcionales y/o secundarios tact y mav.

cc: demo,gwm,pyro,mav tambien pueden ser reemplazados con un gHO si usa bien el xlr8 (excluyo al psy porque para grupos pequeños(siempre es asi) es muy nesesario tener una granada)

scout: por exelencia el sHO seguido de cualquier heroe con espionage(si, incluyendo a swm, porque el hecho de volver rapido al equipo no le da una GRAN ventaja)

buffer: tact-psy,tech

bosskiller: gwm-gs

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Jue 24 Nov 2011, 1:43 pm

Psychologist, Cyborg, Tactician, Demolition. Son mis favoritas y con las que mejor me manejo. Sea CC, healer, dps, scout o tanke, las 2 ultimas solo el cyborg, con estas clases puedo jugar seguro un buen NM. Claro estas son solo las mejores...
Volver arriba Ir abajo
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Jue 24 Nov 2011, 4:48 pm

TioTyTo escribió:
Spoiler:
Tyto cómo no vas a saber en qué eres mejor? Todos sabemos que puedes jugar bien de muchas cosas, pero por ejemplo es claro que te destacas con el sHO y el Maverick.
Cuáles son las clases con las que tu sabes todo lo que hay que hacer y nunca se te olvida? Cuáles son las clases con las que te equivocas menos? Las que tienes más practica y te sabes sus cooldowns de memoria, el level preciso en que una skill es más efectiva, para no tener que levelearla ni más ni menos de lo necesario, asi dejandote puntos para otras skills que pueden ser útiles?
Volver arriba Ir abajo
Delux
Novato
Novato
Delux


Localización : Curacautín
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Vie 25 Nov 2011, 9:06 pm

1 ciborg
2 medic
3 gs
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Vie 25 Nov 2011, 9:27 pm

Por fin los veo pensar en EXT, nada mal. Un problema que encuentro que tendremos primero sera que hay clases que a algunos les gusta usar, pero no porque les guste usarlo seran utiles con ellas, ya sea porque no sirvan en EXT o porque simplemente no las saben usar bien, las mias son watch y pyro, no me considero malo con niuno de los 2 pero pyro no creo que pueda ser un lujo que nos podamos dar en EXT, sin estar acostumbrados a usarlo como CC principal.
Por lo cual creo que las clases con las que podria ser mas utiles son:
1 Watch
2 Sniper
3 Demo
4 Pyro
5 Psyco
No tengo ningun problema en usar otra clase, si les estaria haciendo falta algo esencial para EXT solo deben avisarme, que no tendria problemas para empezar a usar mas otras clases.
Volver arriba Ir abajo
DraKe
Novato
Novato
DraKe


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 1:57 am

Las mejores clases y las que se usar mejor serian por orden:
1 Scout HO
2 WM Drogo
3 Medico
4 Demo
5 Borg

Normalmente no me gusta jugar con diferentes heroes, me encuentro "parejo" con todos, pero con el sho encuentro que la hago bien Cool


Última edición por DraKe el Sáb 26 Nov 2011, 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pelao
General de División
General de División
Pelao


Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 2:16 am

1 borg
2 wm
3 tact
4 sico
5 ho
con el resto = bien, pero no me gustan:
1 tech (basura fome de lo fome)
2 sniper (fome)
3 medic (mal necesario)
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 9:49 am

TioTyTo escribió:

scout: "por exelencia el sHO seguido de cualquier heroe con espionage"(si, "incluyendo a swm, porque el hecho de volver rapido al equipo no le da una GRAN ventaja")
No hay discusion sobre lo primero, el sHo es un exelente heroe con espionage, pero segun yo son pocas las clases que pueden scoutear, no encuentro que porque un heroe tenga espionage ya sea considerado scout, porque su pega no es solo revisar el mapa sino que destruir rads, abrir cajas, encontrar y vender los hazmats, hasta a veces le toca hacer civiles por su cuenta cuando hay pocos jugadores y espionage lo unico que te permite seria lo primero, revisar el mapa. Para partir no he visto muchos Wm con espionage y los pocos que he visto el poco o nulo uso que le han dado hace notorio que no es un spec necesario para el watch, si sabes scoutear con el wm, espionage pasa a ser un desperdicio. No hay comparacion posible entre el invi y el teleport, este ultimo es lejos mucho mejor, aunque igual es una paha tener que romper la armadura si te ves forzado a apresurarlo, una de las pocas utilidades que tiene el invi es no llamar la atencion de la mob y sacarte de problemas, la atencion de la mob que tiene el watch es poca, ya que se demora poco en las habitaciones, destruyendo rapido tanto las rad como las cajas mas su gran velocidad de movimiento hacen que rara vez te puedas encontrar en problemas, las pocas veces que me considero en problemas con el watch es cuando recien estamos subiendo lvls y salen zombies de las habitaciones o cuando me llegan Boss/Mini-boss y en el caso de que estes rodeado de mob, por mucha que esta pueda ser el watch no tiene problemas en controlarla. Energy Cells lo encuentro un exelente Specs para el watch y sin importar el trait que tengas la utilidad que le da el watch es enorme, no hay nada como tener una enorme cantidad de mana para poder darlo como weon tanto a los reactores como a players (cada uno lo hace como puede) el watch no tiene esa enorme rege de mana por nada, sin contar de que al tener tanto mana aunque no hallas subido la skill para el heal curaras entero a alguien de tu equipo con un solo heal, ademas de que al tener una gran cantidad de mana puedes darte el lujo de tener bajo nanites y usar los skill points para priorizar otras habilidades, y las skill points es una de las pocas cosas que al watch no le sobran, tambien tienes weaponry y chemistry para escojer, pero ese specs si no es con flower child pierde una gran parte de su utilidad.
Por muy scout que quieras ser, no encuentro que en el caso del watchman sea necesario crearlo con una build especifica para ello, ya que tiene mas de lo necesario para poder scoutear el mapa entero, romper las rads, abrir cajas y cuando sea necesario apoyar al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 10:22 am

Erath escribió:
con estas clases puedo jugar seguro un buen NM
La "dif entre NM y EXT es abismal", tanto en dificultad como en maneras de jugarlos, hay clases que tienen usos totalmente distintos en EXT de NM. No porque a veces nos valla bien en alguno que otro NM con ciertas clases dice que lo hara en EXT, por lo cual te recomendaria ver algunos replays de EXT, asi podrias ver las clases que usan y las pegas que se le asignan a cada clase.
Yo he visto uno que otro y creeme que sirve verlos, asi fue como descubri el watchman pila y hasta ahora es una de las mejores build que conosco del WM junto con el drogo y eso que en NM no se le puede sacar tanto brillo como se le puede sacar en EXT, llenar reactores severly de 4000 de mana es una pega dificil sin alguien con grandes cantidades de mana que las pueda repartir entre los miembros del grupo o una abundante cantidad de bats .


Última edición por Zhatochi el Sáb 26 Nov 2011, 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 10:44 am

Por lo que estoy viendo hay suficientes personas que cubren los otros roles por lo que creo que tendre que modificar mi eleccion, tendre que empezar a ocupar mas el mave, me extraño que nadie se halla inscrito con esa clase que es tan util, asi estarian quedando las clases que podria ocupar, eso si tendria que practicar un poco mas con el demo y mave ya que no estoy tan acostumbrado a usarlos. Tambien me gustaria ver que usos le podriamos dar al pyro en un EXT, quien sabe, demas que lo suba en mi lista si le encontramos un gran uso.
1 Watch
2 Demo
3 Mave
4 Sniper
5 Pyro
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 1:50 pm

zato para mi un wm esta al mismo nivel tanto adentro como fuera del equipo de un psy o un demo(y por que no decirlo un mav perro cargo tambien), lo que se busca de un buen scout es que dentro de 10 min tenga revisado todo el mapa, dentro de 15-20 min tenga la rad baja,venda los haz, y q maneje bien la mob, como lo haga es problema de que clase es. el resto de hacer un apc o un(os) reactor(es) es un lujo que el sho por tener barias unidades puede darse(lo de los apc, cualquiera puede con 1 clay).
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Frakenz
Héroe de Guerra
Héroe de Guerra



Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 3:32 pm

una importante diferencia que tienen el HO y el WM en scoutear comparados con todas las otras clases que pueden hacer la misma pega durante el comienzo del juego es la pelea con nemesis.
Los 2 son extremadamente buenos contra nemesis, el HO tiene un daño catastrófico y sin igual al final del juego, y el WM también es una clase con daño super alto contra jefes, pero aunque no es tan alto como el daño que pueden hacer el HO, Sniper (y kami?), todavía sigue siendo el mejor tanque secundario para cuando estuneen al Cyborg, puede librarse de los strike force con facilidad, tiene una enfermera que salva de los múltiples mind slay que llegan en Ext y puede dar maná a cualquiera que entre en aprietos si él mismo se encuentra en una buena condición. Un scout demo, como tu mismo dijiste una vez tyto, no sirve para nada en nemesis. Un psico sirve un poco más que el demo, pero aún asi todo lo que puede hacer, el medico lo puede hacer mejor, excepto matar a 1 strike force cada cierto rato (si hay 2 bien atras de nem tay cagao).



Aparte de todo eso, tengo que decir que puta que es rico liderar cuando hay un sHO, no hay nada mejor que saber donde está todo-> saber exactamente cual es la mejor ruta a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Zhatochi
Coronel
Coronel
Zhatochi


Localización : El Sillon :D
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 4:30 pm

TioTyTo escribió:
zato para mi un wm esta al mismo nivel tanto adentro como fuera del equipo de un psy o un demo(y por que no decirlo un mav perro cargo tambien), lo que se busca de un buen scout es que dentro de 10 min tenga revisado todo el mapa, dentro de 15-20 min tenga la rad baja,venda los haz, y q maneje bien la mob, como lo haga es problema de que clase es. el resto de hacer un apc o un(os) reactor(es) es un lujo que el sho por tener barias unidades puede darse(lo de los apc, cualquiera puede con 1 clay).
El Psy te lo puedo pasar como scout ya que igual con root y slay te puedes sacar de grandes problemas y ademas poseen sprint, una vez me toco scoutear con un psy y aunque era util poseer esas skills al scoutear aun asi corren mas riesgos que los scouts normalmente usados. La gracia del sHo es que aunque es light armor la mayoria de las veces usa a sus robots la mayoria del tiempo para explorar y su heroe sufre poco peligro ya que rara vez se muestra, la velocidad con la que revisa el mapa, baja la rad y llena reactores es abismal; el WM mata casi todo lo que ve antes que se le acerquen asi que no sufre problemas con eso ademas su armadura es avanzada por lo cual reciben poco daño, se puede transportar instantaneamente a un miembro del equipo, el cual encuentro mucho mas seguro que el teleport al lab del recall, mas de 1 vez alguien a muerto por trasladarse al lab en mal momento o simplemente los zombies se han quedado quietos esperando a que salgas del lab para hacerte tula, aunque el teleport para hacerlo instantaneo se tiene que romper la armadura, pero 3 seg de casteo tampoco es tanto como para tener que romper la armadura a cada rato, aun asi portan una velocidad enorme; el sniper tiene la posibilidad de poner camaras en las habitaciones, el gran rango de sus ataque y la posibilidad de destruir las cosas desde afuera o el modo de abrir cajas en silencio le son una gran ventaja, pero aun con todas estas ventajas se ha visto opacado por el WM y el sHo, mas de 1 vez los he escuchado en vent decir que ya no sirve el SS, cosa que no encuentro del todo cierto, pero encuentro ridiculo que miren en menos al SS y prefieras scoutear con un Psy o un Demo, que claramente no son clases hechas para esa pega, si ati te gusta probar con mesclas raras cosa tuya, pero enserio no me gustaria jugar un EXT donde nuestro scout no sea o un sHo/WM/SS. Ya que simplemente seria un desperdicio de tiempo. En NM se pueden dar el lujo de ocupar la wea que quieran y como quieran, pero hasta que no aprendan a jugar EXT( me incluyo) no les recomendaria hacer estupideces.
Volver arriba Ir abajo
TioTyTo
Admin
Admin
TioTyTo


Localización : aqui en frente del pc
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 9:18 pm

1 mav
2 ho
3 gwm
4 med
5 demo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogpile.com/
Erath
Capitán
Capitán
Erath


Localización : Raccon City
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Sáb 26 Nov 2011, 11:48 pm

Pregunto.. ¿Las mías las has ordenado a tu criterio o solo copiaste el orden que las puse? XDD

PD: se puede decir que el Cyborg es mi mejor héroe. El orden podría ser borg, Tact, demo, psy. Por el oreen en que saque los rango 12
Volver arriba Ir abajo
Gobbi378
Novato
Novato
Gobbi378


Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Dom 04 Dic 2011, 12:19 pm

Me gusta Razz

1 - gwm
2 - sHO
3 - ss
4 - fcwm
5 - Bmed
6 - culo de frakenz

No me gusta, pero jugar bien

1 - Qmed
2 - Borg
3 - Gs
4 - Psy
5 - Tact
6 - gHO

Mata-me, pero no me pedir para jugar

1 - Tech Ops
2 - MAV MAV MAV MAV MAV FKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PERRO INUTIL
3 - RRtact
Volver arriba Ir abajo
Cron0[s].-elmasbellako
Subteniente
Subteniente
Cron0[s].-elmasbellako


Localización : talca, chile
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10Miér 07 Dic 2011, 12:33 pm

Gobbi378 escribió:

2 - MAV MAV MAV MAV MAV FKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PERRO INUTIL

xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuáles son tus mejores clases? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son tus mejores clases?   Cuáles son tus mejores clases? I_mini10

Volver arriba Ir abajo
 
Cuáles son tus mejores clases?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Talentos por clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SWAT :: Juegos :: SWAT-
Cambiar a: