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Nakovalen
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MensajeTema: Guía SNIPER   Guía SNIPER I_mini10Mar 30 Ago 2011, 5:04 pm

Covert Sniper Covert Sniper
Mas conocido como el "pipa". Es el encargado de matar a los zombies mas peligrosos antes que lleguen al equipo, o de scoutear el mapa trabajando independientemente.

Armaduras: puede usar los 3 tipos bien, Heavy para un boss Killer, Light para un Scout, Medium para hacer un poco de las 2 pegas.
Item Teleport: se usa para enviar items de un lado a otro, dependiendo de las necesidades del grupo. Tienes que estar atento y preparado cuando te pidan items porque pueden salvar la vida de un heroe o del grupo entero. Puedes usarlo para vender items. Si lo usas muy seguido va a pedir mas mana.
Camara: la camara dura 10 minutos, usala para ver en las esquinas durante campeos, para saber el camino de los zombies incluyendo jefes, ver el interior de una pieza, etc. Revisa cuando te destruyan una camara porque probablemente es un jefe.
Sneak/Engage: invisibilidad, usala cuando estes lejos del equipo y , mas importante, cuando estes peleando contra un Super Mutante! Acuerdate de poner Engage cuando vuelvas con el equipo.

Talentos:
Puede sacar Courage, Wiring, Running y Tinkering.
El pipa puede usar y aprovechar cualquiera de sus 4 Talentos.
Wiring para teletransportar items.
Tinkering es importante porque el pipa es un héroe tonto, te permite usar items 10 niveles antes.
Running para revisar piezas.

Voy a explicar 2 tipos de Sniper: DPS y Scout

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nanites Tips Generales::
-No hagas auto-attack! Esto es verdad para casi todos los heroes, pero es mas importante para el pipa porque no tiene splash.
-Acostumbrate a targetear manualmente, el pipa que haga auto-attack NO esta aportando a bajar la masa de zombies.
-los zombies mas peligroso son las bombas y doble bombas. Esos van a ser tu prioridad siempre, aun mas que los jefes.
-Cuando estes con el grupo, disparale solo a los zombies con status (enfermos, con fuego, con bomba, con radiacion).
-Si quieres pegar buenos criticos no es necesario subir Aim.
-para maximizar daño necesitaras ir Dragoon/Weaponry y maximizar Criticos, full ammo, PCC, tambien necesitaras ayuda del Demo, Watchman y Tactician, ademas necesitaras los items Zeal-Mag y Magnum.
-es malo subir Granada Y Marksman al mismo tiempo. Marksman te da rango de vision y rango de ataque, y por otro lado la granada requiere que estes cerca para usarla. Si subes las 2 va a ver una que se vera perjudicada en todo momento.
-durante la pelea contra Super-Mutante usa sneak y disparale solo hasta que llegue a la mitad de vida.
Super Mutante:
-Usa la camara para aprovechar tu rango de ataque.
-Cuando tiren un Ion o Nuke para romper rads, puedes alcanzar a ver la pieza y teletransportar un item. Prioridad: ATME, ammo y piezas de Exo.
-Ttu peor enemigo seran las arañas. Siempre que entres a una pieza, debes pensar que apareceran arañas. Si llegan a aparacer, usa Sprint de inmediato, y no dudes en tirarte una Granada encima.
-Cuidado cuando te heches a un Strike Force, los Umbrella son rebuenos para targetear al DPS.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Covert Sniper Para el Sniper DPS:
Tambien llamado Boss Killer o Group Sniper, es el encargado de que zombies especiales nunca llegen al equipo y de que los boss mueran al tiro. Se encarga tambien de teletransportar items al grupo o de vender los items que sobran. Me gusta pensar que el pipa esta mas seguro que las demas clases gracias a su rango de ataque y su sneak, por eso no necesita subir Nanites tan rapido, esto le da la posibilidad de tener suficiente crítico para los primeros jefes.

Covert Sniper Skills:
Nanites: puedes postergar un poco maximizar Nanites ya que puedes escapar mas facil que otros heroes.
Criticos: prioridad! Maximizalo lo antes posible.
Granada: unos puntos al inicio. Buena habilidad para CC y contra jefes. Afecta tambien a tus compañeros, pero si es necesario no dudes en tirarle una Granada encima, el efecto se pasa mas rapido en los héroes.
Aim: con un punto es suficiente. Buena habilidad para CC.
Marksmanship: el bonus que quieres de esta skill es el rango, con mas rango matas a las prioridades antes, mas seguridad para el equipo.

Covert Sniper Skill build:
-1 a Granada, resto a Nanites
-Nanites a 8, Critico a 4, Marksman a 3, Aim a 1
-Nanites a 15, Critico a 8, Marksman a 6, Aim a 2
-Nanites a 19, Marksman a 9, Aim a 3
-Marksman a 12, Granada a 4, Aim a 4
-Marksman a 16, Aim a 5
-resto a Granada.

Dependiendo del equipo:
-Si falta CC en el grupo, darle mas puntos a Granada y Aim.
-Aprovecha tu habilidad de teletransportar items y ayuda al scout.

Covert Sniper Traits:
Dragoon: mas daño. La armadura extra no la vas a aprovechar mucho.
FlowerChild: para subir el attack speed cuando no halla Medic.
Rad.Resistant: los rad bolt normalmente le llegan al pipa, esto te ayuda a ti y al equipo.
Reckless: podría no sacar los ultimos niveles de Nanites, gracias al rango de ataque y a sneak,y aprovechar de subir otras skills.

Covert Sniper Specialization:
Weaponry: tener mas ammo es importantísimo para los críticos. Permite críticos nivel 9.
Espionage: para poder spamear camaras.

Covert Sniper Combinacion buenas:
Dragoon/Weaponry/Running: mata!

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Covert Sniper Para el Sniper Scout - SS:
El pipa scout necesitara mayor seguridad ya que trabaja solo. Esto lo logra atraves de Nanites y Granada. Cuando estes solo asegurate de no llamar la antencion, has poco "ruido", esto incluye disparar, actualizar Nanites o cualquier otra skill, y usar drogas; asi trabajaras mas libremente y no vas a interrumpir el flujo de los zombies. El scout aprovecha Aim mejor que el pipa DPS.

Covert Sniper Skills:
Nanites: maximizalo lo antes posible. No quieres morir lejos del equipo.
Criticos: unos pocos puntos no es malo, suficiente para no hacer enojar al Super Mutante.
Granada: maximizalo, tu mejor forma para escapar.
Aim: te permitira matar al zombie molestoso de vez en cuando. Usalo cuando pilles un mutante negro o un doble bomba.
Marksmanship: un poco mas de vision.

Covert Sniper Skill build:
-1 a Granada, resto a Nanites
-Nanites a 10, Granada a 4
-Nanites a 19, Marksman a 3
-Granada a 8, Marksman a 6
-Granada a 10, Aim a 4, Criticos a 1
-Granada a 13, Aim a 8, Criticos a 2
-Aim a 10, maximizar Granada
-Aim a 16, resto a Marksman

Dependiendo del equipo:
-si el grupo no tiene GS, vas a ser el encargado de mandar items al grupo.

Covert Sniper Traits:
Gifted: mas velocidad
Flower Child: se regenera Hp, se cura heridas, dispara y corre mas rapido, gana mas exp; las hace todas pero te hace dependiente de un Pill Pouch siempre lleno. Gasta plata constantemente en drogas.

Covert Sniper Specialization:
Esionage: ma velocidad! Aproveha de spamear camaras.
Chemistry: para aprovechar mejor las drogas.

Covert Sniper Combinacion buenas:
Light/Gifted/Espionage/Running = ninja
Heavy/Gifted/Espionage/Running = samurai
Normal/FlowerChild/Espionage/Wiring: de los mejores para trabajar solo.
Flowerchild/Chemistry: el poder de la adicción, vas a disparar rápido todo el juego.
Energizer/Triage/Wiring: harto mana para mandar items.
Gifted/Triage/Tinkering: mas inteligencia, podrías llegar a usar Mk2 con un poco mas de ayuda.

Covert Sniper Talentos:
Wiring: da rege mana para mandar items.
Running: para revisar piezas o para vovler al grupo mas rapido.
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