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 Daño máximo

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Nakovalen
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Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Daño máximo   Vie 05 Ago 2011, 1:23 am

Me cai del ultimo juego, asi que para no perder el tiempo me puse a calcular el maximo daño que puede sacar el pipa.
Suponiendo que es Dragoon/Weaponry, y que salio Zeal-Mag y Magnum.

Primero hay que calcular todo el bonus que hace que el daño base incremente.

daño base 200-300
Dragoon +30
PCC +15
Gear Mod +15
7 ammo +35-175
daño base total 295-535

Para aplicar multiplicadores hay que sacar el promedio del daño base total
295+535=830
830/2=415

Los multiplicadores se calculan en base a ese promedio
Strategian (WM) (+35%)
415*0.35 = +145.25
PepTalk (Tactician) (+40%)
415*0.4 = +166
Zeal-Mag (+10%)
415*0.1 = +41.5
Magnum (+85%)
415*0.85 = +352.75
Daño bonus +705.5 (este es el numero verde que se le suma al daño base)

daño final 295-535 + 706

sumado 1001-1241

Ahora se le suman los criticos. Skill de criticos en nivel 9 gracias a Weaponry.
Multiplicador 7.4
1001*7.4 = 7407.4
1241*7.4 = 9183.4

Daño multiplicado 7407.4-9183.4

Osea, el daño maximo en todo SWAT por disparo es 9183.4

Ahora a calcular el DPS
Cooldown 2.57
maximizar AS +400%
2.57/5 = 0.514

9183.4/0.514 17866.5369

UN DPS DE casi 18k !!!!!!!!

A Nemesis te lo bajai en 30 segundos!

Es como si le calleran 2 iones en la cabeza por segundo!!! 120 iones por minuto!!! 3 nukes por segundo!! 180 nukes por minuto!!!!

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Frakenz
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Sáb 13 Ago 2011, 4:47 am

claramente si tienes magnum, los criticos llegan a nivel 10, y todos tus numeros grandes son despreciables jajaja
gran dps, lo malo es que nunca usaremos magnum contra nemesis, especialmente porque a un pipa le costaria bastante tener la int

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Nakovalen
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Dom 14 Ago 2011, 5:54 pm

Masamune da mas criticos.
Magnum da mas ammo.

Weaponry + Masamune = criticos nivel 10 (daño se multiplica por 8 )

Segun los gringos Magnum es mejor para maximizar daño, comprobemos:

Voy a hacer el mismo calculo de daño pero esta vez con Masamune en vez de Magnum. Que cambia? el critico sube de nivel 9 a 10, el ammo baja de 7 a 6, el daño bonus baja de +85% a 40%.

empesemos:
daño base total 290-510
promedio 400

multiplicadores:
Strategian 400*0.35 = +140
PepTalk 400*0.4 = +160
Zeal-Mag 400*0.1 = +40
Masamune 400*0.4 = +160

daño bonus total +500

290-510 + 500

790-1010

Ahora critico en nivel 10 (se multiplica por 8, nivel 7 era 7.4 (van en incremento de 0.6)
790 * 8 = 6320
1010 * 8 = 8080

DPS com maximo attack speed:
9183.4/0.514 = 15719.844

15719.844 < 17866.5369
Masaumne < Magnum

Conclusión: Magnum es mejor para hacer daño.

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MensajeTema: Re: Daño máximo   Lun 15 Ago 2011, 5:36 pm

jaajjaja wena, podrias meter la armor en los cálculos, aunque no se cuanta armor tiene nemesis, podrias calcular que tan efectivo es reducir armadura

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Nakovalen
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Lun 15 Ago 2011, 9:23 pm

No se como sería el calculo, no cacho como funciona la armadura.
Se toma en cuenta la eficiencia y absorcion de nanites? Reduccion de armadura? Regeneración de mana?

PD: mis screenshots dicen que Nemesis tiene 30 armor aprox (en NM)

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MensajeTema: Re: Daño máximo   Mar 16 Ago 2011, 2:52 pm

aunque no me acuerdo si nemesis tiene nanites o simplemente usa su mana para puras weas, el nanites se calcula primero
de ese daño, pierdes tu cantidad correspondiente de mana y un % pasa a tu vida. La armor se basa en un % de reducción, mientras más armor más porcentaje, pero no es una fórmula lineal y nunca alcanzará el 100%.
Lo que no tengo idea como funciona es la absorción de daño en SWAT, no se en que skill está basada ni lo que hace. (absorcion de daño como lo que de ta Power Armor o el Plating del pyro)

Info sobre armor y daño de playdota, solo no te confundas donde dice armor type y sale light, medium, heavy... no creas que tiene que ver con swat hahaah

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Pelao
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Jue 18 Ago 2011, 5:39 pm

Aer, la cosa es así a mi parecer, el héroe es rodeado de un escudo de energía, más hacia el héroe está su traje con la armadura, más adentro está él.

Tonces si es light medium ..etc solo influye en la eficiencia del nanites, en cuanto a cuanto daño absorbe antes que pase hacia la capa más interna(armor) y cuanta energía pierde por el daño absorbido. Tonces imaginen que la gorda te da un wate de 3000 y el nanites absorbe el 99% pasa un 1 % al héroe lo cual sería 30 de daño por golpe. Ahora el héroe cuenta con su armadura, lo cual disminuye el daño recibido, digamos un 60%, con lo que pasarían 12 puntos de daño al heroe, luego se aplica el dmg reduction del pyro o dragoon por ejemplo, que digamos que es 3, pasan 9 puntos.
Ahora hay que considerar que el daño recibido aumenta o disminuye según otras cosas como el tipo de arma contra tipo de armadura. La armadura de los héroes es power armor, cada tipo de daño se reduce o aumenta contra el power armor, las heridas (wounds) aumentan el daño que pasa al héroe. El arma del wm si no me equivoco ignora armor, pero no nanites.
Hay tipos de daño que son compuestos como el ion, pero la verdad nunca me he dado la paja de andar revisando estos detalles.
Por cierto que la evasión viene antes que todo, si no esquivas un golpe viene la secuencia que describí y no se como se stackea pero no se suma, si tienes un 30% de evasión y le agregas un 40% , se aplica al 70% restante, lo cual es un 28% y quedaría en 58%, pero si no me equivoco da = calcular el 0,4 del 0,7 que el 0,3 del 0,6.
100% -30%=70% de golpes no evadidos-> 70%-40%=42% osea un 58% de evasión
100% -40%=60% de golpes no evadidos-> 60%-30%=42% osea un 58% de evasión

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Frakenz
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Jue 18 Ago 2011, 10:49 pm

lo de la evasión está bien calculado, pero te equivocas en la absorción: http://redscull.com/swat/readmeafterarmor.html
con esos valores que aparecen ahi (1.4 / 2.1 / 2.Cool dudo mucho que sea una simple resta al daño que recibes. Tampoco se si stackea de una forma extraña con otras absorciones o por medio de una simple suma.

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Gobbi378
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Vie 19 Ago 2011, 1:55 pm

Frakenz escribió:
claramente si tienes magnum, los criticos llegan a nivel 10, y todos tus numeros grandes son despreciables jajaja
gran dps, lo malo es que nunca usaremos magnum contra nemesis, especialmente porque a un pipa le costaria bastante tener la int


malo es que nunca usaremos magnum contra nemesis


Flower child/chemistry Group Sniper
Flower child/chemistry Watchman
Flower child/chemistry Solo Sniper

todos muy utilizados en extinction Very Happy

Off-topic: So pelado, cuando puedo jugar swat com su clan? Quiero testá-los para jugar ext Very Happy


I apologize for my lack of spanish Neutral
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Pelao
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Localización : Punta Arenas
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Vie 19 Ago 2011, 3:20 pm

los principales ya los conoces, threat (tyto) , frakenz y yo.

creo que a delux también le conoces, él lleva unos meses con nosotros.
sir bryan es nuevo pero le falta aprender muuuucho.

Luego está nakovalen y tunak , viejos jugadores, seguro funcionan bien en ext.

Hay unos cuantos que aparecen 1 vez al año aunque tienen buen nivel de juego.
Somos pocos, pero lo pasamos muy bien y practicamos arto.
Hoy estaré ocupado y mañana tal vez también. Pero puedes encontrarnos en ventrilo

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Frakenz
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MensajeTema: Re: Daño máximo   Sáb 20 Ago 2011, 11:24 am

Gobbi escribió:

malo es que nunca usaremos magnum contra nemesis
Cuando dije eso no pensaba que unas semanas despúes iba a estar jugando extinción jaja no te preocupes por tu español, se entiende bastante bien ^^

"testá-los" suena como português, se dice testearlos o probarlos

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