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 comportamiento enemigo

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AutorMensaje
jailander
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Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: comportamiento enemigo   Vie 12 Sep 2008, 1:05 pm

veran hay 3 maneras en que la IA del jeugo manejara a los zombies y demas alimañas supuestamente son 3: Aggro, uber y spawing Shocked

agro: los zombies buscaran a los heridos y tendran una especie de sed de venganza
esto significa que los que estan solos (pipas mayormente) mantener su hp mas alto aun que el grupo para que los zombies no los busquen a ellos
si metes artos criticos debera correr para que no te ataken SOBREOTODO CON LOS BOSES que no pescaran al tanke y te intetaran matar Mad
si eres mave y usas al perro (vida completa) como señuelo mantente con mas de 300 en hp o te atacaran

NUNCA NUNCA DURANTE UN CAMPEO CON BOSS EL PIPA (DESPUES DE TIRAR CRITICOS)SE DEBERA METER EN UN CUARTO POR QUE SI SPAMEAN ZOMBIES LO VAN A VIOLAR :pale:

uber:a mas nivel mas atencion llamaras los robots excepto el del ho, reciben atencion de acuerdo al nivel que tenga el dueño

spawn:este se basa en rodear al equipo principal spameando cerca y lejos la idea es que no se pueda campear y esto lleve a una acumulacion de bosses y monstruos que al final nos destrozaran miembro a miembro :pale:

NOTA: los comandos de umbrella vengaran a sus compañeros por asi decirlo y atacaran al que mas comandos haya matado sobre cualquier otro blanco
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jailander
Subteniente
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Localización : sector urbano independecia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: comportamiento enemigo   Sáb 13 Sep 2008, 2:08 pm

puta los weones les dejo el meo dato y no postean wea
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KiLl_RoY
General de División
General de División
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Localización : calera tango sur stgo
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: comportamiento enemigo   Sáb 13 Sep 2008, 3:53 pm

pero la wea e leerla po aema caletan ya saven de eso
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UltraBerserk
Novato
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Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: comportamiento enemigo   Dom 21 Dic 2008, 2:04 pm

lol
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comportamiento enemigo
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