Frakenz Héroe de Guerra
Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Todo Sobre la Int Mar 20 Dic 2011, 5:11 pm | |
| Tabla de InteligenciaLa tabla contiene los niveles importantes en que las clases obtienen la int necesaria para poder usar algún item, pero no toma en cuenta ningún trait, spec, ni talento. *El Tech gana 1 int en los rangos 4, 7 y 10. En la tabla se incluye el 3 de int que tendría en rangos 11 y 12 Level
|
| *
|
|
|
|
|
| 1
| 100
| 103
| 105
| 105
| 110
| 111
| 111
| 5
|
|
|
|
|
|
| 115
| 6
|
| 105
|
|
|
| 115
|
| 8
|
|
|
|
| 115
|
|
| 10
|
|
|
| 110
|
|
| 120
| 11
| 103
|
|
|
|
|
|
| 13
|
|
| 110
|
|
| 120
|
| 15
|
|
|
|
| 120
|
|
| 17
|
| 110
|
|
|
|
|
| 18
| 105
|
|
| 115
|
|
|
| 20
|
|
|
|
|
|
| 130
| 25
|
|
| 115
|
|
| 130
| 135
| 26
|
|
|
| 120
|
|
|
| 27
|
| 115
|
|
|
|
|
| 29
|
|
|
|
| 130
|
|
| 30
|
|
|
|
|
| 135
|
| 34
| 110
|
|
|
|
|
|
| 36
|
|
|
|
| 135
|
|
| 37
|
|
| 120
|
|
|
|
| 38
|
| 120
|
|
|
|
|
| 40
|
|
|
|
|
|
| 150
| 42
|
|
|
| 130
|
|
|
| 50
| 115
|
|
| 135
|
| 150
|
| 55
| 116
| 127
| 127
| 138
| 148
| 154
| 165
|
| | | | | Cybernetics(int) | 3 | 3 | 4 | 5 | Tinkering(int) | 3 | 4 | - | - | Leadership(Valor) | 12 | 12 | 13 | 14 |
(Puse Leadership pq es la única otra wea que varía con la clase) Ganancia de int por cada nivelMedic : 1.00 Psychologist : 0.80 Tactician : 0.72 Cyborg : 0.62 Demolitions : 0.42 Tech Ops : 0.45 Watchman : 0.31 Sniper : 0.31 Heavy Ordnance : 0.31 Maverick : 0.31 Pyrotechnician : 0.31 Int Blanca, Verde o Negra- Blanca:La int natural del heroe, la que aparece en blanco. Sirve para todo, pero también es la única que se reduce por fracturas.
- Verde: La inteligencia que aparece al lado de tu inteligencia natural (en verde duh), no se reduce por fracturas. Sirve para casi todo. No sirve para duplicar items con el trait Engineer.
- Negra: Esta inteligencia no se muestra en tus stats, pero aún asi sirve. Sirve para usar cualquier item. No sirve para helear con bandages, ni para duplicar items (engineer). Esta int tampoco se reduce cuando te rompes el cuesco (creo que la que te da Engineer sí). Recordar que el spec Chemistry da 10 de int negra para Stim Packs.
Items y la int que piden- 100: Kevla, ATMEs, Bionic Leg, Belt, Activator
- 103: Storage, Micro, Bionic Arm
- 105: Claymore, Rapid Mk1, Grenade Launcher
- 110: Recall, Combat Mk1
- 115: Freeze Ray, Storage Duo, Exo Suit, Storage Generator
- 120: Shield Cap, Combat Mk2, Micro Plus, Stim Pack
- 130: Riot Shield, Rapid Mk2, Tesla Mk1
- 135: Refined Stim Pack, Micro Mk2, Storage Gen Mk2, Droid Remote(mini Mk2)
- 150: Combat Mk3, Revive, Rapid Mk3, Ultra Stim Pack, Tesla Mk2, Assault Droid Parts
- 165: Todos los ChronoTech
Cosas que modifican la int- [Trait]Engineer: Hace que las cosas requieran 33% menos int, sin contar los 100 de base (int negra)
- [Trait]Gifted: 5 int. Fracturarse el cráneo reduce la int menos de lo normal (no se cuánto), stackea con Cybernetics. (int blanca)
- [Trait]Gadgeteer: 22 int (negra)
- (De cierta manera)[Trait]Swift Learner: Subiendo de nivel más rápido ganas int más rápido. (blanca)
- [Spec]Cybernetics: 3 a 5 de int dependiendo de la clase (ver tabla arriba). Fracturarse el cráneo reduce la int menos de lo normal (no se cuánto), stackea con Gifted.(int blanca)
- [Spec]Chemistry: 10 de int sólo para Stim Packs y sus variaciones. (int negra)
- [Talent]Tinkering: 3 o 4 de int dependiendo de la clase (ver tabla arriba) (int negra)
- [Item]Mentats: cada una te da 15 de int. Excepto Flower Child ( 60) y si tomas una cantidad exagerada de drogas (cada vez menos int por droga) (int verde)
- [Injury]Mild Concussion (romperse el cuesco): Te reduce en 33% tu int blanca. (cuando vea una fractura nivel 2 veré si el porcentaje es distinto)
- [Item]Cyber-Net: Este ATME te da 20 de int verde cuando está en el inventario o 20 de int blanca si te lo integras.
- [Valor]Comprar Int en el lab, vale 5 de Valor 1 de int. Bastante caro pero a veces se necesita para algo importante.
- [Skill]Mental Clarity: Esta skill del psico da 1 de int por cada nivel, en los niveles 13 a 16 da 2 de int, pudiento llegar a 20 int.
- [Skill]Neural Augmentation: Esta skill del watchman da 4 de int por nivel, y reduce las chances de fracturas a la cabeza en 15% por nivel.
Última edición por Frakenz el Jue 20 Sep 2012, 11:50 pm, editado 2 veces | |
|
TioTyTo Admin
Localización : aqui en frente del pc Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Todo Sobre la Int Dom 17 Jun 2012, 2:55 am | |
| recien me acorde que queria ver algo, y note q nadie habia escrito algo en este post, encuentro q se merece unos agradecimientos frakenz y que quede constatado aqui por darse la paja de reunir todos esos datos. | |
|
Pelao General de División
Localización : Punta Arenas Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Todo Sobre la Int Mar 19 Jun 2012, 1:07 am | |
| Definitivamente, un aplauso pa Frakenz. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo Sobre la Int | |
| |
|